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Noviembre 01, 2024, 12:56:36 am

Autor Tema: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.  (Leído 9232 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
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Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« en: Febrero 13, 2011, 03:32:27 pm »
En su día, ya os mostré algunos nuevos mercenarios con los que echar una mano a nuestros aguerridos héroes en su lucha contra Morcar https://www.heroquest.es/index.php?topic=2715.0. Ahora, damos un pasito más y os traigo a famosos mercenarios de renombre que están dispuestos a ayudar a los héroes por un módico precio. Iré añadiendo diferentes personajes, unos inventados, otros basados en personajes del trasfondo de Warhammer, poco a poco. Estos son los primeros, espero que os gusten.

"Guerreros consumados que se han convertido en proscritos del Imperio por delitos que no han cometido, o sí. Hoy, buscados todavía por el Imperio sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos..."  :D

Ulli y Marquand



Marquand Volker
Hijo de un reputado y próspero comerciante de Marienburgo, se desconocen las razones que llevaron a Marquand a ganarse la vida primero como jugador, después como mercenario y, por último, como asesino. El único hecho comprobable de la vida de este petimetre es que su apariencia oculta su verdadera naturaleza exenta de moral y peligrosamente mortífera. Marquand es un experto espadachín y maestro en el lanzamiento del cuchillo. Son pocos los que se han cruzado en su camino y han logrado sobrevivir. En las esquinas oscuras de las tabernas corren rumores de su reputación como frío asesino. Se dice que acabó con la vida de su primera víctima cuando apenas contaba diez años o que degolló al duque de Suddenland mientras dormía plácidamente junto a su esposa.

Mov: 7
Atq: 5 (cuerpo a cuerpo) y 2 (a distancia)
Def: 4
Cue: 4
Men: 3

Habilidades Especiales
Combatiente Experto: Marquand puede volver a lanzar uno de los dados con los que haya fallado cuando ataca cuerpo a cuerpo.
Lanzador Experto: Marquand siempre recupera automáticamente sus dagas cuando las arroja. Marquand dispone de 2 dagas.

Ulli Leitpold
Ulli es el compinche de Marquand y su compañero de delitos. Se conoce poco de la historia de este gigantesco ciudadano de Middenheim, aparte de que no resulta muy recomendable acercarse demasiado al extremo de su martillo de guerra. Las historias dicen que Ulli Leitpold empezó su carrera como soldado mercenario al servicio de los ejércitos del conde de Stirland y que se encontraba presente en la carnicería que ocurrió durante el tercer asedio a la ciudad de Nuln. Parece ser que de sus tiempos como mercenario deriva su incontenible sed de codicia y su naturaleza fría. Ulli fue durante algún tiempo un bandido y ladrón, hasta que conoció a Marquand, cuando ambos fueron capturados por unos cazarrecompensas y fueron sentenciados a pasar sus días en los batallones penales del conde de Stirland. Como no es sutil ni rápido como su colega de Marienburgo, Ulli prefiere usar una convinación de fuerza bruta y de poca astucia para lograr sus propósitos.

Mov: 7
Atq: 6
Def: 5
Cue: 4
Men: 2

Habilidades Especiales
Aturdir: Los ataques de Ulli tienen la propiedad de aturdir.
Golpe Brutal: Una vez por reto, Ulli puede lanzar 3 dados adicionales de combate durante su ataque.

Ulli y Marquand han de contratarse como un único mercenario, no pueden contratarse por separado. Su precio de contratación es de 500 mo. No tienen coste de mantenimiento, ya que Ulli y Marquand no podrán ser contratados por el mismo jugador dos retos seguidos.



PD: Para quién le interese estos personajes tienen su propio libro y comics, e incluso reglas para jugar con ellos a Mordheim. Que es de dónde he sacado toda la información. Las miniaturas las podéis adquirir en la web de GW, en la sección de juegos de especialista. Por lo menos ahí las compré yo, no se si seguirán vendiendolas o las han descatalogado ya  ;D

"Cuchillo" Johann

De los muchos cortagargantas que infestan los barrios bajos de Altdorf, “Cuchillo” Johann es el más famoso. Muestra su vocación como extraordinario asesino de alquiler con las diversas dagas de aspecto letal que cuelgan de su cinto y con el brillo despiadado de sus ojos. Johann siempre viste con ropas de cuero negro, algo pasadas de moda, y que nunca han sido lavadas (o eso es lo que dicen las camareras). Su largo rostro muestra las cicatrices de más de una pelea y lleva suelto su pelo lacio y grasiento.
La bolsa de Johann siempre está repleta de oro; y no se molesta en esconderla, ya que sólo un idiota intentaría robársela. Muchos lo han intentado y todos han muerto… rápidamente. La calidad y manufactura de las dagas de Johann es incomparable, ya que las ha tomado de los cuerpos de muchos oponentes ricos pero poco hábiles que ha matado en feroces duelos.

Mov: 7
Atq: 2
Def: 3
Cue: 4
Men: 3

Habilidades Especiales
Lanzador Experto: Johann siempre recupera automáticamente sus dagas cuando las arroja. Johann dispone de un numero casi inagotable de dagas.
Sigilo: Johann puede atravesar una casilla ocupada por un enemigo, aunque no puede terminar su movimiento en ella.
Lanzador de Cuchillos: Johann puede lanzar hasta 3 dagas por turno. Johann puede designar objetivos diferentes en cada lanzamiento si asi lo quiere.
Ataque Letal: Las calaveras negras obtenidas en los ataques de Johan, incluso los ataques a distancia, valen doble.

Puedes contratar a "Cuchillo" Johann por 250 mo, el precio de mantenimiento si quieres contratarlo para más de un reto es de 150 mo por cada reto adicional después del primero.



Aenur, La Espada del Crepúsculo

Al Imperio llegan muchos espadachines famosos para hacer fortuna, pero pocos pueden igualar la temible reputación del espadachín Élfico Aenur. Abundan los rumores sobre los orígenes de Aenur. Los Elfos suelen evitar los asentamientos humanos, pero Aenur viaja de una ciudad a otra ofreciendo sus servicios. Algunos dicen que Aenur procede de más allá del Gran Océano, de los fabulosos reinos Élficos, y que es el capitán de la legendaria Orden de los Maestros de la Espada. Otros proclaman que es un príncipe Elfo Silvano en el exilio. Lo cierto es que Aenur habla poco de su pasado, y los que saben lo que les conviene no le hacen preguntas. A veces, cuando un grupo de héroes se prepara para una expedición aparece Aenur ofreciendo sus servicios.
Si es cierto que Aenur busca algo en las múltiples expediciones que realiza, nadie más que él lo sabe. Algunos dicen que lo que en realidad desea es matar al propio Morcar, aunque sin duda una misión de tal calibre está por encima incluso de un guerrero tan poderoso. Aenur es alto incluso para ser un Elfo, y bajo su delicadamente bordada capa Élfica lleva una una espada de inmenso tamaño, de la que se dice que tiene arcanas propiedades. Lo que es seguro es que ninguno que ha sido impactado por ella ha vivido para contarlo.

Mov: 8
Atq: 7
Def: 3
Cue: 4
Men: 4

Habilidades Especiales
Finta: Aenur puede repetir su tirada de ataque si lo desea, aunque deberá aceptar el segundo resultado aún si este es peor que el primero.
Ienh-Khain (La Mano de Khaine): Ienh-Khain es una espada de un filo increíblemente largo que Aenur blande con una habilidad consumada. Cualquier resultado de calavera negra vale por dos. Además Aenur puede atacar en diagonal.

Puedes contratar a Aenur por 350 mo. No tiene coste de mantenimiento, ya que Aenur no podrá ser contratado por el mismo jugador dos retos seguidos.



Nicodemus, el Peregrino Maldito

Nicodemus era un prometedor aprendiz del poderoso hechicero Ganthrandir. Durante una de las numerosas ausencias de su maestro, Nicodemus sintió la irresistible atracción de uno de los arcanos artefactos que había en el laboratorio del hechicero, una exótica linterna mágica. Este artefacto, que había sido creado cuando el mundo todavía era joven, tenía atrapado en su interior la esencia de un poderoso demonio. El maestro de Nicodemus le había advertido en numerosa ocasiones que no tocara esa peligrosa linterna, pero la voz en la mente del joven hechicero era mucho más convincente que la de su mentor. "Libérame -le decía-. Libérame y te concederé lo que más desees ¡Cualquier cosa que puedas desear puede ser tuya! ¡Poseo el poder para hacer realidad tus sueños! Libérame..." Nicodemus tenía ciertos conocimientos de cómo había que tratar con las criaturas del Reino del Caos, por lo que pecando de arrogancia aceptó a tratar con el demonio. Una vez hubo liberado al demonio, Nicodemus le pidió ser el más grande hechicero de la humanidad, el demonio le concedió su deseo y desapareció en la disformidad.
No fue hasta unas semanas después de ese fatídico día que Nicodemus se dio cuenta del engaño del demonio. Su cuerpo estaba creciendo anormalmente rápido. Media un centímetro más que la semana anterior, y su cuerpo iba haciéndose proporcionalmente más grande. ¡El hechicero más grande! ¡El astuto demonio le había concedido literalmente su deseo! Nicodemus había aprendido que se debe ser extremadamente cuidadoso con lo que se dice al enunciar un deseo mágico, pero el terror que le provocaba la presencia del demonio había sido más fuerte que su
entrenamiento. Ahora estaba condenado a vivir con su error.
Desde ese día, la vida de Nicodemus ha sido una ininterrumpida y desesperada búsqueda de la forma de negar la maldición de su crecimiento imparable. El único remedio que ha encontrado hasta el momento es una poderosa poción preparada por un sabio ermitaño que encontró en las Montañas del Fin del Mundo. Esta poción permite retrasar los efectos del poder del demonio y se ha convertido en algo vital en la vida del hechicero. Para desgracia de Nicodemus, es preciso que regularmente tome una infusión de piedra bruja para que la poción tenga efecto. Por tanto, Nicodemus se ha visto obligado a adentrarse en las entrañas de la tierra para buscar el remedio a su mal. Es por esto que Nicodemus acepta acompañar a cualquier grupo de aventureros que le ayude en sus propósitos.

Mov: 7
Atq: 3
Def: 3
Cue: 3
Men: 6

Habilidades Especiales
Hechizar: Nicodemus es capaz de lanzar hasta 6 hechizos de hasta el año 4. Podrá elegirlos de la Escuela de Magia Gris o de los Hechizos Elementales.
Báculo del Peregrino: Nicodemus puede repetir hasta 3 dados en defensa gracias a su báculo.

Puedes contratar a Nicodemus por 500 mo, el precio de mantenimiento si quieres contratarlo para más de un reto es de 300 mo por cada reto adicional después del primero.



Ranúnculo "Medio Metro" Telworth

Ranúnculo Telworth, más conocido como "Medio Metro" Telworth, era un ratero halfling de poca monta. De todos es sabido la afición de esta raza por lo ajeno, resulta sorprendente el número de cosas que pueden llegar a desaparecer cuando un halfling anda cerca. Los pobrecillos no saben lo que hacen la mitad de las veces y la adquisición de anillos, cajas de cerillas y mascotas pequeñas forma parte de sus negocios habituales. Nada demasiado importante para que sus dueños lo echen en falta o llamen a la guardia. Pero de vez en cuando un halfling destaca de entre los suyos y logra una hazaña díficil de igular incluso por el más audaz de los guerreros. Y la hazaña de Ranúnculo no fué otra que robar la Gran Campana del Templo de Sigmar en Nuln. Nadie ha logrado saber como pudo hacerlo, y lo cierto es que se hubiese salido de rositas si no llega a ser por la denuncia de su casero, harto de oir campanadas en plena noche.
Fué a partir de entonces cuando Ranúnculo se creó la reputación que tiene hoy día y por la que numerosos grupos de aventureros lo buscan para que les acompañe en sus expediciones.

Mov: 6
Atq: 3 (cuerpo a cuerpo) y 2 (a distancia)
Def: 3
Cue: 4
Men: 3

Habilidades Especiales
Maestro de las Sombras: Cualquier ataque a distancia que sufra Ranúnculo lanzará un dado menos de lo habitual.
Sigilo: Ranúnculo puede atravesar una casilla ocupada por un enemigo, aunque no puede terminar su movimiento en ella.
Emboscada: Si Ranúnculo ataca a un enemigo al que acabe de atravesar con la habilidad sigilo, lo hará con un dado adicional de combate.
Ballesta de Mano: Ranúnculo está armado con una ballesta de mano.

Puedes contratar a Ranúnculo "Medio Metro" Telworth por 200 mo, el precio de mantenimiento si quieres contratarlo para más de un reto es de 130 mo por cada reto adicional después del primero.



Nob Peloso, Cocinero Halfling

Hijo de un zapatero de La Asamblea, Norberto Peloso Elwart, emigró a Altdorf con la sana intención de montar un puesto de empanadas. Pronto, sus empanadas se ganaron cierta fama en la zona portuaria de la ciudad. Pero el negocio de las empanadas no es nada fácil en la capital, y cuanto mayor era la fama de sus empanadas mayor era la envidia de sus competidores. Fué esto precisamente lo que llevo a Nob a una vida de aventuras y peligros.
El verano del 67, Nob recibió un pedido de empanadas para la fiesta de cumpleaños de la hija de un noble adinerado. Era la oportunidad de Nob de dar el gran salto y crear su imperio de las empanadas. Pero ese día le suministraron carne en peor estado del habitual. Ned Nedels, su más directo rival, sobornó al carnicero para que le vendiera a Nob carne en mal estado. En condiciones normales Nob se hubiese percatado del tufo de la carne, pero Ned se las apaño para que Nob sufriera un terrible resfriado, con lo que le fué imposible oler la carne en mal estado.
La fiesta fué un desastre total, cientos de invitados indispuestos, alguno de gravedad. De tal modo que Nob no tubo más remedio que huir de la ciudad con la guardia tras sus talones.
Nob jamás podrá volver al negocio de las empanadas, al menos en Altdorf, pero sigue teniendo cierta fama entre la gente de baja estofa.

Mov: 6
Atq: 2 (cuerpo a cuerpo) y 3 (a distancia)
Def: 4
Cue: 3
Men: 2

Habilidades Especiales
Empanada de Nob: Nob nunca sale de casa sin una buena empanada. Nob tiene 6 porciones de empanada que podrá repartir entre los héroes y él mismo, con cada porción se recupera 1 Punto de Cuerpo.
Al rico Olor: Nob tiene fama de gran cocinero entre los hombres de armas de medio Imperio. Cualquier mercenario que el héroe que tiene contratado a Nob quiera contratar, le costará a este un 10% menos de su precio.

Puedes contratar a Nob Peloso por 175 mo, el precio de mantenimiento si quieres contratarlo para más de un reto es de 120 mo por cada reto adicional después del primero.



Gotrek y Félix



Gotrek Gurnisson

Gotrek Gurnisson es, con toda seguridad, el Matatrolls más desafortunado y más peligroso que puede encontrarse en el Viejo Mundo. Su búsqueda de la muerte a manos de un digno oponente no ha concluido aún, pero durante sus
correrías ha dado muerte a innumerables monstruos, Skavens, Orcos, Hombres Bestia y Goblins. En sus viajes ha sido un forajido del Imperio y ha luchado también en los ejércitos del Emperador. Sus muchas aventuras lo han llevado por todo el Viejo Mundo, a través del Gran Océano Occidental hasta el continente perdido de Lustria. Nadie sabe por qué se afeitó la cabeza e hizo el juramento de los enanos matadores y nadie ha tenido nunca el valor de preguntárselo.

Mov: 6
Atq: 8
Def: 6
Cue: 6
Men: 2

Habilidades Especiales
Maldición de Gotrek: Gotrek repite cualquier dado fallido en defensa. Además, tanto él como Félix disponen de una tirada de salvación contra cualquier hechizo del que sean objeto. Tanto si el hechizo lo permite como si no, se lanzará un dado, con un resultado de escudo no les afectará. Si el hechizo cuenta con una tirada de salvación podrá llevarse a cabo si esta no tiene éxito.
Hacha de Gotrek: Esta es el hacha que Gotrek encontró en los desiertos del Caos. Se cree que es el hacha de Grimnir, igual en poder a la que lleva el mismisimo Thorgrim Custodio de Agravios. Cualquier resultado de calavera negra cuenta como dos.

Félix Jaeger

Félix fue estudiante en la Universidad de Altdorf hasta que fue expulsado por matar accidentalmente a un compañero en un duelo. Félix se convirtió en un agitador y fue uno de los instigadores de la marcha contra el Impuesto de Ventanas en Altdorf, una manifestación de protesta que acabó en un derramamiento de sangre.
Félix fue salvado por Gotrek y, desde entonces, ha sido perseguido por las autoridades y, conocida como es la actitud enana ante los que rompen los juramentos, tuvo que abandonar la ciudad en compañía del matador y empezar lo
que serían sus aventuras más extraordinarias.

Mov: 7
Atq: 4/4
Def: 4
Cue: 5
Men: 4

Habilidades Especiales
Karaghul: Esta espada mágica proporciona a Félix un ataque adicional, por lo que podrá realizar dos ataques en su turno.

Gotrek y Félix han de contratarse como un único mercenario, no pueden contratarse por separado. Su precio de contratación es de 800 mo. No tienen coste de mantenimiento, ya que Gotrek y Félix no podrán ser contratados por el mismo jugador dos retos seguidos.

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« Última modificación: Febrero 14, 2011, 10:23:31 pm por rufian »

riojano2002

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 04:05:46 pm »
No conozco el mundillo, pero en general me gusta la idea de poner mercenarios especiales con nombre y apellidos y buenas caratcerísticas. Me gusta tambien la idea de que no puedan participar en retos de seguido, aunque supongo que esto se debería dejar para niveles altos, ¿no? Tal vez incluso poner una limitación tipo: sólo serán contratados por personajes de nivel 4 o superior. (o incluso crear una Habilidad tipo "Mercenarios Mejorados" o algo así)
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McClaud

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 06:04:13 pm »
Joer que buena idea Rufian.
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tonicracks

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 07:59:52 pm »
Macho Rufian, estás en racha, no paras. Me encanta la idea, el único inconveniente que le veo es el peso que eso puede significar para mi bolsillo. Toda miniatura ligéramente particular vale una pasta, no apta para todos los bolsillos. Intentaré adaptarlos con otras miniaturas similares, pero eso no es algo fácil de hacer, creo que esta propuesta de mercenarios, no va a poder formar parte de mi Heroquest  :'(
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Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 08:15:16 pm »
Como??? Y para qué están las paperminis!!! ;D Con tener la imagen de la miniatura que quieras, delantera y trasera a ser posible, ya tienes la mini :D Si encontráis algunas para este pasadmelas!!

Rufian, que crack tio, (aplauso), has creado al Equipo A para HeroQuest ;D , no enserio, me encanta la idea, te lo has currao poniendo el trasfondo y todo, que buena. Para partidas de dos jugadores son imprescindibles :D



0

tonicracks

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 08:53:14 pm »
Sí, tienes toda la razón, pero no me acaba de gustar lo de mezclar. Puedo jugar con todo miniaturas, o con todo paperminiaturas, pero no me convence lo de mezclarlas, llamarme delicado, jaja.
0
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potawan

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 09:00:55 pm »
No que vá, yo soy más delicado aún, me da cosa jugar con miniaturas sin pintar (chiflado) y por eso, para cuatro minis sin pintar que tengo, me estoy haciendo una horda de paperminis ;D No me gusta mezclarlas tampoco la verdad.
0

Keythyan

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2011, 09:01:40 pm »
¡Qué pasote! :o
Haste el trasfondo es buenísimo...
Haré como tonicracks:veré si puedo hacer algún apaño y adaptar alguna mini. ^-^
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Habla amigo...y entra.

Custodiador

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2011, 01:35:25 pm »
Pues la verdad es que mola eso de incluir mercenarios con Nombre propio, eso me recuerda a la idea de incluir en algunas Aventuras o Retos a personajes tipo Heroe (pero mas flojetes o no  >:D) para que les guien o acompañen en la mision etc.  :)

Muy buena aportacion y espero que sigas sacando mas de esos con sus respectivos trasfondos e historietas, para darle vidilla al juego cuando los contratas  ;)

 (ok)
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A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

rufian

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2011, 04:44:59 pm »
Pues muchas gracias por vuestras palabras chicos, me alegra que os gusten  :)
En cuanto a las miniaturas no las tengais muy en cuenta. Sólo las he puesto para que sepais que existen miniaturas de esos personajes, por si los quereis incluir. Pero cualquier miniatura os puede valer perfectamente.
Asi que si os ha gustado la idea no os cortéis por las miniaturas y probadlos. Si esta tarde puedo pongo alguno más  ;)
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McClaud

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2011, 07:11:18 pm »
Juas yo tengo la de Aenur, creo que la regalaban hace milenios en una white dwarf.

Creo que voy a adaptar esto a mis reglas. Muy buena aportacion.
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potawan

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2011, 07:26:03 pm »
Veo que has actualizado la lista Rufian :D Muy buenos los nuevos, sobre todo el Nicodemus, a ese le falta poco para ser héroe ;D Flipante.

Ah!, y mil gracias por regalarme las minis, con traseras y todo!!, te quiero tío ;D
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rufian

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2011, 10:25:16 pm »
Veo que has actualizado la lista Rufian :D Muy buenos los nuevos, sobre todo el Nicodemus, a ese le falta poco para ser héroe ;D Flipante.

Ah!, y mil gracias por regalarme las minis, con traseras y todo!!, te quiero tío ;D

Ya sabía yo que te iba a gustar eso de que se viera por delante y por detrás  ;D A ver si encuentro las traseras de todas y las pongo  ;)



Bueno, acabo de incluir algún que otro mercenario más. Espero que os guste la sorpresita que os he preparado  ^-^

PD: Perdón por el dobleposteo  :P
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« Última modificación: Febrero 14, 2011, 11:04:15 pm por Chusso, Razón: Uno posts seguidos del mismo usuario. »

McClaud

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #13 en: Febrero 21, 2011, 01:50:11 pm »
Pues se me ha ocurrido una cosilla bastante chula para incluir en esta fabulosa idea de los mercenarios de renombre.

Es la excusa perfecta para incluir todas aquellas clases de heroe que se han descartado como oficiales en el web, y que siempre te han gustado. Cada uno con reglas al gusto.

Por ejemplo: Hacer un Nigromante como mercenario contratado por pasta. Quien no tuviera el heroe, ahora podra hacerlo mercenario y quedarse tranquilo.
El mago de batalla, ideal para ser mercenario.
Maestro Enano, Ballestero de Tilea, Espadachin Estaliano, Brujo, Gitano...etc. De hecho, alguna criatura tambien podria ser mercenario, ogro mercenario, elfo oscuro...etc

La lista es enorme.

A que es cojonuda la idea? (Dandome besos) ;D
0
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 01:52:18 pm por McClaud »

Custodiador

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #14 en: Febrero 21, 2011, 11:07:28 pm »
A que es cojonuda la idea? (Dandome besos) ;D

 :D ;D ;D ;D ;D :P

Pues si hombre jeje...pero esque en verdad la idea en si ya esta hecha...puesto que una vez que se proponen Heroes personalizados como Mercenarios, se da por hecho que cualquiera puede incluir en sus partidas cualquier ejemplo que se te ocurra  :)

Pero no esta de mas por si acaso a alguien no se le hubiera ocurrido  ;)
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A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

McClaud

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Re: Espadas de Alquiler, mercenarios con nombre.
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2011, 10:38:10 am »
 ;D
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