Pd: Por cierto, esta noche publico el sistema de veteranos que se me ha ocurrido también
Mi idea es la siguiente:-Las campañas se organizarán en una serie de partidas cuyo número siempre será par (ahora os explico porqué ). Por ejemplo una campaña basada en los eldars oscuros de rival constará 8, 10 o 12 partidas.-El bando que gane cada partida se anota un punto, menos por la partida final de la campaña que te anotas dos puntos (así se representa la importancia de la última batalla y se evita la posibilidad de empatar )-Al final de la campaña el bando que más puntos tenga (por ejemplo el bando formado por los marines y el del máster: eldars oscuros) gana la campaña
-Los puntos para las escuadras no dependerá del nivel que tenga la escuadra. Los puntos se establecerán para cada partida por separado. De este modo, se amplia mucho la capacidad de meter variedad, jugar desde pequeñas misiones de infiltración hasta asaltos con más miniaturasAsí también se evita un posible desequilibrio porque si los puntos dependieran del nivel de la escuadra quien ganase y subiese más de rango en las primeras partidas determinaría un desequilibrio en las siguientes. El tema de tener mayor rango, por tanto, no te dará más puntos para la partida. El beneficio de tener mayor rango sería tener acceso a más cosas, órdenes gratis, etc.
-Los puntos disponibles para el jugador alien también se especificarán en cada partida, así se pueden establecer partidas de diferente dificultad también.
Es que las campañas así son las que molan... Galious! Prepara una para el encuentro! (o Uzhiel... porfa....)
... el alien recibiria mas monstruos o menos dependiendo de lo bien que haya actuado con anterioridad (dependiendo de los puntos que haya conseguido).La jugada esta en que tanto las victorias como las derrotas no sean estrepitosas para que no haya ninguna facción que desde el principio vea muuuy mermadas sus posibilidades de sumar puntos en e resto de la campaña. Saludos
Yo me apunto, que me gustó mucho la del II Encuentro.