¡Maravilloso!Debo decir que como siempre,por supuesto.Aunque ésta vez estoy de acuerdo con fénix.No sé.El pobre hombre sólo con una navajilla...me da que le van a untar el morro pero bien.
Los Gitanos Zingaros (y no los de la Flagoneta y los Malacatones) existen en Warhammer, solo que no se llaman Gitanos sino Striganos. Por lo demás es uno de esos personajes tan curioso y divertidos a los que Berbena nos tiene acostumbrados. Y que no falten.Lo unico que en la habilidad de artista, yo pondria como condición que para poder ganar el dinero, el jugador no pordra participar en el reto. Es decir no participa en el reto que se vaya a jugar (en almenos uno de esa sesion de juego) porque esta de gira haciendo trucos y cosas de artistas. Segun se vaya mejorando la habilidad, el personaje podria ir lanzando mas dados. Pero ya digo , me pareceria fundamental una restriccion así, porque sino cualquier Pj puede ejercer algun oficio y sacarse unas monedas (los enanos como herreros, los ladrones robando, los magos haciendo pocimas o curando, etc.....)
Me ha llamado la atención lo de que pueda usar conjuros de Fé o Paganos. Parece un poco contradictorio, ¿no? Pero vamos, todo esto es mi humilde opinión, que por lo demás el personaje me gusta mucho ¡¡Gracias berbena!!
¿pero los striganos qué te refieres son los necrófagos d elos que hablan aquí?https://warhammeraqui.mforos.com/1888203/9794051-el-enigma-de-los-semi-orcos/si pudieras arrojar luz sobre el asunto...