Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:50:42 pm

Autor Tema: Contenido de caja básica  (Leído 70494 veces)

Gerhal69

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #60 en: Julio 26, 2011, 02:24:38 pm »
Genial, gracias por mostrar el contenido de la caja original.
He aquí mi problema. Yo me descargué HeroQuest para imprimir, la caja básica con todas sus expansiones. Pero mi intención primero de todo es imprimirme el juego básico y sacarle jugo durante un tiempo para enterarme bien de todo (todavía no he jugado a HQ, en el apartado de presentaciones creo, especifico mi situación actual respecto a este juego y los demás juegos de ROL/mesa). El problema que tengo con lo que me descargué, es que el contenido está completamente todo pero NO está listo para imprimir. Tan sólo está el mobiliario en formato pdf, y todo lo demás en jpg. Es una putada que sea así la verdad, porque incluso salían los enemigos, heroes y todas las figuritas para recortar y poder jugar con una peana y todo, como personalizado y adaptado para aquel que no tiene el juego original y quiere imprimirlo y tenerlo un poco coqueto :P Y eso sería ideal para mí.
Ahí va mi pregunta. ¿En este foro tenéis el juego básico, solo el juego básico, listo para imprimir (pdf) con todas sus fichas, tarjetas de tesoro, de hechizos, las figuritas de los heroes y enemigos, etc. (hasta el manual de reglas)?

De todas formas seguiré buscando por el foro, que es grandioso y lleno de contenido.

Muchas gracias de antemano por vuestra atención chicos.

Saludos.
0
- La firma no cumple con las normas establecidas -
Tamaño incorrecto

espada Carmesí

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Sobre el número de cartas
« Respuesta #61 en: Agosto 08, 2011, 06:46:06 pm »
Hola a todos.Acabo de entrar a este foro y me he pusto al día con la actualización del juego.Tengo una doda respecto a las cartas que hay que tener,ejemplo:
De la carta de bola de fuego,¿cuántas hay que tener?¿o de objetos,la ballesta?
Ya que me gustaría imprimirlas para para tenerlas y no el número exacto de cada una de ellas que hay que tener
Gracias,espero vuestra respuesta
0

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: Sobre el número de cartas
« Respuesta #62 en: Agosto 08, 2011, 08:18:27 pm »
Namaste espada Carmesi.
Para no dejarte mucho cash en imprimir yo te recomendaria que imprimieses solo 1 de cada. ¿Que quieres aumentar el mazo de tesoro? pues se imprimen 2 de ese tipo ya que esas se roban al pedir tesoro. Y las demas, con tener 1 de cada ya te valdria. En caso de que 2 jugadores tengan la misma carta de pocima o arma ( yo les dejo comprar el mismo arma a 2 heroes y otros solo venden las armas que no tengan otros heroes hasta que estos las venden, cada cual a su estilo ) con que 1 la tenga ya vale, que gaste lapiz,  que la apunte en la hoja del personaje y que la consulte cuando tenga dudas de como usarla.
Espero haberte sido de alguna ayuda. Salu2
0
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

espada Carmesí

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Sobre el número de cartas
« Respuesta #63 en: Agosto 08, 2011, 09:33:27 pm »
La verdad es que sí,porque no sabía que hacer.
Gracias por tu ayuda ;)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #64 en: Agosto 09, 2011, 01:05:55 pm »
Efectivamente  ;)

Lo mejor es tener simplemente 1 carta de cada de todos los tipos de carta, excepto del mazo de Tesoro, que logicamente si quieres que haya mas posibilidad de que salgan Monstruos Errantes, por ejemplo, pues tienes que meter 6 de estas cartas en vez de 4 por decir algo  :P

Al fin y al cavo incluso las armas etc. te las tienes que apuntar siempre en la hoja de personaje, porque de un dia para otro al jugar tienes que buscar de nuevo las cartas y si no las apuntaste, en años avanzados a ver quien es el guapo que se acuerda de todo el equipo  :D

Luego ya la cantidad de equipo de batalla o pociones que dejes comprar de cada dependera de como quieras nivelar el juego  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Garrap

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Contelido basico de la caja
« Respuesta #65 en: Febrero 18, 2012, 03:24:00 pm »
Hola compañeros, le queria hacer una consulta. Alguien sabe dentro de este foro o en algun lado de internet, donde puedo encontrar una lista con el contenido completo de la caja del primer heroquest? sin expanciones ni nada de eso.
gracias
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Contenido de caja básica
« Respuesta #66 en: Febrero 18, 2012, 03:35:20 pm »
¿Opción buscar? ::)

He unido el tema.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #67 en: Febrero 27, 2013, 03:44:13 pm »
- 3 Hechizos Elemental Agua
             (Dormir, El agua que cura, La Niebla)

- 3 Hechizos Elemental Fuego
             (Fuego de Ira, Bola de Fuego, Valentía)

- 3 Hechizos Elemental Aire
             (Genio, Tempestad, Ráfaga)

- 3 Hechizos Elemental Tierra
             (Cura Corporal, Piel de Piedra, Pasar a través de la Roca)

- 8 Cartas Montruos
              (Orc, La Momia, El Zombi, El Guerrero del Caos, Esqueleto, Goblin, Fimir, La Gárgola)

- 5 Tesoros de Reto
             (Filo del Espíritu, La Ruina de Orc, Talismán, Varita Mágica, Armadura de Borín)

- 14 Equipo de Batalla
             (Capa Protectora, El Escudo, El Casco, Espada Corta, Lanza, Armadura de Malla, Armadura Acorazada, Herramientas, Hacha de Batalla, Muñequeras, Bastón, Hacha de Mano, La Ballesta, Espada de doble filo).

-  25 Cartas Tesoro
             (6 x ¡Oro! , 4 x El Monstruo Errante , 2 x Pócima Curativa , 3 x Trampa, Pócima de Velocidad, Pócima de Héroes, Joya, Pócima de la Fuerza, Cofre del Tesoro, Agua Bendita, Pócima de la Resistencia, Nada, Piedras preciosas)


Buenas, se que este post lleva bastante tiempo parado, pero es que soy recien llegado y me surgieron dudas... Segun las normas del foro puedo hacer una pregunta aquí antes de abrir un post nuevo, si no entendi mal.

Bueno, al grano. Que estoy leyendo el listado que se colgó en la primera página (LA QUE COPIE AQUI ARRIBA), son 25 cartas de tesoros, y en las descritas en dicha lista solo cuento 24. ¿sabeis cual es la que falta?, y ¿Alguien podría decirme el valor de las 6 cartas de "ORO"? Quiero decir, que habia de diferentes cantidades, 10 monedas, 25, 50, etc...

Gracias de antemano. Saludos... KINI.
0
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 03:46:34 pm por Heraldooscuro »

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Contenido de caja básica
« Respuesta #68 en: Febrero 27, 2013, 04:04:48 pm »
en realidad son 5 monstruos errantes no 4, los oros son:

Agua Bendita
Cofre del Tesoro
5x El Monstruo Errante
Joya
Nada
¡Oro! (1 Dado Rojo x10)
¡Oro! (10)
¡Oro! (20)
¡Oro! (25)
¡Oro! (25)
¡Oro! (50)
Piedras preciosas
2x Pócima Curativa
Pócima de Héroes
Pócima de la Fuerza
Pócima de la Resistencia
Pocima de Velocidad
Trampa (flecha oculta)
Trampa (flecha oculta)
Trampa (pozo)
 aproximadamente un tercio son perjudiciales, en esta version el cofre del tesoro es de 100 de oro

 En la version americana el porcentaje de cartas perjudiciales se dispara siendo casi la mitad maliciosas, las gemas (gems) dan 35 de oro, las joyas (jewels), dan 50
 
 
2x Gem!
2x Gold! (15 pieces)
2x Gold! (25 pieces)
2x Hazard! (hidden arrow)
2x Hazard! (shallow hole)
Heroic Brew
2x Jewels!
Potion of Defence
3x Potion of Healing
Potion of Strength
6x Wandering Monster
 
0
« Última modificación: Febrero 27, 2013, 04:20:38 pm por marvelman »
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Heraldooscuro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re:Contenido de caja básica
« Respuesta #69 en: Febrero 27, 2013, 04:58:52 pm »
Muchisimas gracias... Mas rapido imposible... Me pondré manos a la obra con la V.1 que encontre en el foro...

Saludos... KINI.
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Contenido de caja básica
« Respuesta #70 en: Octubre 14, 2013, 10:10:06 pm »
No sé si debo resucitar este hilo pero he entrado para mirar algunas dudas sobre el mio y bueno por si a alguien le vale la información:

Mi juego lo compré en su época, nuevo, y tiene como fecha tanto en la caja como en el tablero el año 1989. Sin embargo las cartas que venian son las que fre3men dijo en uno de los pots al principio del hilo y que según deciais venian en la de 1990. Así vienen 5 monstruos errantes, 1 de cada equipo de batalla (incluyendo capa y brazaletes), la carta de oro sin cantidad (¿era de 50 no?) y la carta monstruo del goblin que pone mento en vez de mente y con valores erróneos: mueve 4, ataque 3, defensa 4, cuerpo 1 y mentO 0 (aunque en este caso el código es 4271E590)

fre3men no se si hay un post o usais este para eso pero sería interesante que pusieras en un post de esos fijos, (¿quizás en el FAQ?) una referencia a las diferentes ediciones, o versiones, que van apareciendo con sus particularidades.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

JDZ

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Componentes de miniaturas d Hero Quest...
« Respuesta #71 en: Abril 28, 2014, 01:48:03 am »
Buenas, me gustaria hacerme un Hero Quest....pero poco a poco me estoy haciendo de las figuras en principio .
Y no se que cantidad de cada tipo de miniatura trae el juego original, no se si me explico:

X orcos , X esqueletos ...etc

si alguien es tan amable y me lo dice le estare muy agradecido

Gracias a todos
0

ruso

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
0

JDZ

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Componentes de miniaturas d Hero Quest...
« Respuesta #73 en: Abril 28, 2014, 05:30:47 pm »
Gracias
0

MrKeltor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #74 en: Febrero 11, 2022, 07:43:42 am »
Entonces entiendo que los hechizos del caos no son de la primera versión del juego? Es que me estoy haciendo la Pic.. un lio.
Estoy tratando de hacer un heroquest para jugar con mi hijo de 5 años y estoy haciendo las cartas a mi gusto (con dibujos para que sea mas facil para el crio) y he buscado y rebuscado y en un sitio he encontrado los hechizos del caos como si fueran de la primera edición o juego base, como le querais llamar.
Que la suerte de este gran juego es la versatilidad que te brinda para inculir cosas, como hechizos , personajes, objetos, etc... p

Listado de las 64 Cartas

- 3 Hechizos Elemental Agua
             (Dormir, El agua que cura, La Niebla)

- 3 Hechizos Elemental Fuego
             (Fuego de Ira, Bola de Fuego, Valentía)

- 3 Hechizos Elemental Aire
             (Genio, Tempestad, Ráfaga)

- 3 Hechizos Elemental Tierra
             (Cura Corporal, Piel de Piedra, Pasar a través de la Roca)

- 8 Cartas Montruos
              (Orc, La Momia, El Zombi, El Guerrero del Caos, Esqueleto, Goblin, Fimir, La Gárgola)

- 5 Tesoros de Reto
             (Filo del Espíritu, La Ruina de Orc, Talismán, Varita Mágica, Armadura de Borín)

- 14 Equipo de Batalla
             (Capa Protectora, El Escudo, El Casco, Espada Corta, Lanza, Armadura de Malla, Armadura Acorazada, Herramientas, Hacha de Batalla, Muñequeras, Bastón, Hacha de Mano, La Ballesta, Espada de doble filo).

-  25 Cartas Tesoro
             (6 x ¡Oro! , 4 x El Monstruo Errante , 2 x Pócima Curativa , 3 x Trampa, Pócima de Velocidad, Pócima de Héroes, Joya, Pócima de la Fuerza, Cofre del Tesoro, Agua Bendita, Pócima de la Resistencia, Nada, Piedras preciosas)

NOTA: Los nombres son exactamente tal como sale en las cartas originales.


¿Se nota que estaba aburrido? ;D
0

Neurotropism

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Contenido de caja básica
« Respuesta #75 en: Mayo 23, 2022, 03:21:53 pm »
Buenas. Una pregunta muy chorra, pero... necesaria... me he hecho un HQ desde 0, tablero, figuras impresas en 3D, cartas, etc.... aunque aun me falta ultimar algunos detalles, esta ya casi terminado. El tema es.... si alguien lo está haciendo así, que cajas habéis usado para meterlo todo dentro? Donde habeis comprado una caja de similares medidas, si ha sido el caso?

En fin, a ver si me podeis echar una mano. Que ya se que puedo adaptar una caja de zapatos, pero hombre, me gustaria que cupieran tablero y la pantalla del DM en la misma caja a ser posible.

Gracias!
0

Neurotropism

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #76 en: Mayo 24, 2022, 12:18:46 am »
Entonces entiendo que los hechizos del caos no son de la primera versión del juego? Es que me estoy haciendo la Pic.. un lio.
Estoy tratando de hacer un heroquest para jugar con mi hijo de 5 años y estoy haciendo las cartas a mi gusto (con dibujos para que sea mas facil para el crio) y he buscado y rebuscado y en un sitio he encontrado los hechizos del caos como si fueran de la primera edición o juego base, como le querais llamar.
Que la suerte de este gran juego es la versatilidad que te brinda para inculir cosas, como hechizos , personajes, objetos, etc... p

Buenas. Por qué no aparece la carta del brujo del caos?
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:Contenido de caja básica
« Respuesta #77 en: Mayo 24, 2022, 11:10:20 am »
Buenas. Una pregunta muy chorra, pero... necesaria... me he hecho un HQ desde 0, tablero, figuras impresas en 3D, cartas, etc.... aunque aun me falta ultimar algunos detalles, esta ya casi terminado. El tema es.... si alguien lo está haciendo así, que cajas habéis usado para meterlo todo dentro? Donde habeis comprado una caja de similares medidas, si ha sido el caso?

En fin, a ver si me podeis echar una mano. Que ya se que puedo adaptar una caja de zapatos, pero hombre, me gustaria que cupieran tablero y la pantalla del DM en la misma caja a ser posible.

Gracias!

Tutorial de cajas a medida:
https://labsk.net/index.php?topic=202749.0
1
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]