Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:00:47 pm

Autor Tema: Contenido de caja básica  (Leído 70484 veces)

Naomi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Duda - cantidad de cartas del mismo tipo
« Respuesta #40 en: Junio 17, 2009, 02:56:42 pm »
Bueno como ya comente en otro post estoy haciendo mi heroquest desde cero, y claro las instrucciones para mi no son demasiado precisas.
Querria saber, por ejemplo, ¿Cuantas cartas de equipamiento de batalla tiene que haber por cada "objeto"?
Por ejemplo, cuantos cascos? cuantas armaduras?

Y una duda más... por ahora.
Cuando acaba un reto, si tienes lvl y dinero suficiente, puedes comprar cualquier tipo de objeto y habilidad y la cantidad que quieras? o hay restricciones?

MUUUUUUUUUUUUchassss graaaaaaaaaaaaaaaacias
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Duda - cantidad de cartas del mismo tipo
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2009, 03:15:47 pm »
Bueno como ya comente en otro post estoy haciendo mi heroquest desde cero, y claro las instrucciones para mi no son demasiado precisas.
Querria saber, por ejemplo, ¿Cuantas cartas de equipamiento de batalla tiene que haber por cada "objeto"?
Por ejemplo, cuantos cascos? cuantas armaduras?
De equipos de batalla en principio una carta de cada. Luego si quieres imprimirte algunas repetidas para que cada héroe pueda tener su carta ya es cosa tuya  ;).

Citar
Cuando acaba un reto, si tienes lvl y dinero suficiente, puedes comprar cualquier tipo de objeto y habilidad y la cantidad que quieras? o hay restricciones?
Bueno por poder comprarte te puedes comprar 20 espadas cortas, pero ¿para qué? si sólo te puedes equipar con una.
Para las habilidades, como los efectos no son acumulativos un mismo héroe no puede comprarse dos veces la habilidad esquiva.

Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa  más pregunta  ;)

Naomi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Duda - cantidad de cartas del mismo tipo
« Respuesta #42 en: Junio 17, 2009, 04:11:35 pm »
Bueno por poder comprarte te puedes comprar 20 espadas cortas, pero ¿para qué? si sólo te puedes equipar con una.
Para las habilidades, como los efectos no son acumulativos un mismo héroe no puede comprarse dos veces la habilidad esquiva.
No me referia al mismo objeto muchas veces, me referia si puede comprar todos los objetos que quiera, ejemplo: espada, casco, armadura y una habilidad.
O solo puede comprar una cosa cada vez que termina un reto.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Duda - cantidad de cartas del mismo tipo
« Respuesta #43 en: Junio 17, 2009, 04:52:55 pm »
Todo lo que quieras, la única limitación es el oro de tu bolsa  ;)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Duda - cantidad de cartas del mismo tipo
« Respuesta #44 en: Junio 17, 2009, 06:52:35 pm »
Sí, y el nivel de que dispongas para alcanzar ciertas habilidades  ;)  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Naomi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Duda - cantidad de cartas del mismo tipo
« Respuesta #45 en: Junio 18, 2009, 09:29:38 am »
Muchas gracias por contestar!
Dudas resueltas!!
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Duda - cantidad de cartas del mismo tipo
« Respuesta #46 en: Junio 18, 2009, 02:04:54 pm »
Pa eso nos pagan.....que no que no eh, que no cobramos nada......con esta crisis  :-[............. ;D ;D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #47 en: Agosto 02, 2009, 03:46:15 pm »
Fre3men, tengo dudas sobre las cartas, he tratando de comprar  con las q tenéis en la web y además de que los nombres cambian tengo unas preguntas.
- 3 Hechizos Elemental Aire
             (Genio, Tempestad, Genio)

- 5 Tesoros de Reto
             (Filo del Espíritu, La Ruina de Orc, Talismán, Varita Mágica, Armadura de Borín)

- 14 Equipo de Batalla
             (Capa Protectora, El Escudo, El Casco, Espada Corta, Lanza, Armadura de Malla, Armadura Acorazada, Herramientas, Hacha de Batalla, Muñequeras, Bastón, Hacha de Mano, La Ballesta, Espada de doble filo).

-  25 Cartas Tesoro
             (6 x ¡Oro! , 4 x El Monstruo Errante , 2 x Pócima Curativa , 3 x Trampa, Pócima de Velocidad, Pócima de Héroes, Joya, Pócima de la Fuerza, Cofre del Tesoro, Agua Bendita, Pócima de la Resistencia, Nada, Piedras preciosas)
¿El segundo genio es igual?,  tempestad no pertenece a los originales sino  de HQ.es?
La Ruina de Orc = Azote de orcos?
Talisman =¿talisman de sabiduria?
Espada doble filo: ¿es la espada larga de esta web?
Oro: ¿x6? tengo los de 10, 25, 45, 50 y 1D6x10 , por lo tanto cual falta?
Los 4 o 5 monstruos ya lo he leido y eta arreglado.
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #48 en: Agosto 02, 2009, 05:16:15 pm »
Citar
¿El segundo genio es igual?,  tempestad no pertenece a los originales sino  de HQ.es?

No, no hay dos genios, el tercer hechizo es Ráfaga. El de Tempestad está correcto.

Citar
La Ruina de Orc = Azote de orcos?

Correcto, pero en la versión HQ.es afecta también a goblins y fimirs.

Citar
Talisman =¿talisman de sabiduria?



Citar
Espada doble filo: ¿es la espada larga de esta web?

No, la Espada de doble filo es la Espada Ancha en la versión hq.es

Citar
Oro: ¿x6? tengo los de 10, 25, 45, 50 y 1D6x10 , por lo tanto cual falta?

Hay una que por error de imprenta no indicaba cuanto oro daba :D , osea, que falta esa.


Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

narfss

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 89
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #49 en: Agosto 02, 2009, 06:13:46 pm »
Gracias Fre3men, es que quiero al principio tener el juego básico original sin ninguna ampliación.

Citar
Oro: ¿x6? tengo los de 10, 25, 45, 50 y 1D6x10 , por lo tanto cual falta?

Hay una que por error de imprenta no indicaba cuanto oro daba :D , osea, que falta esa.


Un saludo.

Creo que la he encontrado XD
0
La falta de medios se solventa con habilidad.

Gabb

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #50 en: Septiembre 09, 2009, 08:50:27 pm »
Joder CHUCK, me has emocionado con tu recuerdo...

se me han puesto los pelos de punta

aún hoy me arrepiento de haber sido tan manoplas mis hermanos y yo y tener los cofres de tesoro medio arrugados...

siempre me sorprendia que el goblin fuese mas fuerte que el orco... malditos errores
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: ¿Dónde puedo comprar el Heroquest y sus ampliaciones?
« Respuesta #51 en: Marzo 10, 2010, 06:10:38 pm »
¿Me podriais decirme todos los componentes que tiene el HeroQuest Basico?
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Contenido de Caja Básica
« Respuesta #52 en: Marzo 10, 2010, 06:32:13 pm »
Hola Adrian, ante todo bienvenido a la web.

En la primera página de este hilo podrás encontrar la información que buscas. Aprovecho para comunicarte que la web dispone de un buscador donde puedes hacer consultas, ya que muchas de las preguntas que se te ocurran, pueden haber sido ya formuladas por otro usuario ;)

Saludos
0
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 06:41:03 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

cbenitof

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #53 en: Septiembre 05, 2010, 10:04:56 am »
mi caja basica version europea venia con 5 dados de combate en lugar de 4. muahahahaha!!!
Tarde años en enterarme que tenia un dado de mas  :o
0

Odrek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #54 en: Octubre 05, 2010, 12:04:48 am »
Este hilo es mogollon de util para los que estamos empezando y estamos recontando las piezas que tenemos.
Muxas gracias
0

annatholy

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #55 en: Noviembre 03, 2010, 01:22:36 pm »
Yo tambien era de los de la version del 89 del Troll, el Enano que lanza hechizos y esas cosas  :D....etc.  :P ......es mas, creo que lo "mejor" era lo del Goblin con 3 Ataque,  4 Defensa....(cualidades de la Momia)  ;D

Uno más que se une al club del '89... vaya lío...  ;D

Un cordial saludo.

Jajjajaja Yo tambien tuve este, es mas, solo jugue con este!! Por eso cuando encontre este foro me sorprendia tanto que el enano no pudiese lanzar echizos y el troll fuera sustituido por el elfo. Yo decia "joder, yo diria que era troll".
0

Aldariss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #56 en: Febrero 09, 2011, 12:20:11 am »
Madre mía.

Yo tengo el del 89 también. Nunca me había parado a pensar que un Goblin no podía ser más fuerte que un orco. Sin embrago para nosotros no lo era. Porque como no sabíamos para qué demonios servían los puntos de mente los usábamos cómo si fueran de cuerpo.
Así el Goblin aunque atacaba con 3 dados y defendía con 4 solo tenía 1 punto de cuerpo y ninguno de mente mientras que el orco que era at/def 3/3 tenía 1 de cuerpo y 2 de mente, lo cual hacía que tuviera que recibir 3 impactos antes de morir...

Sí, yo también me inventaba las reglas. ;D
0

gerpe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #57 en: Febrero 14, 2011, 11:42:38 pm »
muchas gracias por la  informacion de la caja,¿se supone que con lo de la caja ya se puedejugar?,ya me queda menos, este sabado a imprimir todo y a ver si para marzo me estreno.
0

Morguenest

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #58 en: Marzo 12, 2011, 07:14:45 pm »
¿hay algun lugar donde pueda conseguir todo los contenidos del juego para imprimirlo y poder jugar sin tener que rebuscar?
0

Roland de Gilead

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 95
Re: Contenido de caja básica
« Respuesta #59 en: Marzo 24, 2011, 02:15:00 pm »
Por lo que habláis, yo también tengo la edición del 89. Con sus dos escudos, sus dos cascos, una carta de oro que no pone nada (en la que yo escribí 25 monedas de oro.) El Laberinto como primer reto y si no recuerdo mal, en la carta de Goblin, pone "Mento: 0". Eso es algo que siempre me ha llamado la atención. Eso sí, lo que siempre me ha mosqueado era que la mesa del mago no tenía su cartulina inferior, que no tenía patas, vamos.
0
Ardiente está mi espada de hundirse en el metal; la guerra es en tu nombre, yo te traigo libertad.