Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 30, 2024, 05:15:18 am

Autor Tema: Monedas en premios años 2 y 3  (Leído 2087 veces)

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Monedas en premios años 2 y 3
« en: Enero 25, 2012, 06:37:21 pm »
Hola compañeros , despues de una ausencia temporal , he regresado , ya llevo unos dias por aqui para ponerrme al dia , pues despues de tanto tiempo uno se olvida de algunas cosas ( en mi caso de bastantes ) y es bueno dar un repaso sobre todo antes de empezar " El retorno del Lord Brujo " .
Y ahi va mi pregunta , he visto que en el tercer año como en el segundo no dan tantos premios en monedas de oro como en el primero , me refiero que en el primer año , cuando realizabas un reto el Emperador premiaba a los heroes que habian logrado realizar el reto con 100 o 200 monedas de oro , por ejemplo , y eso no ocurre en el segundo y tercer año , alguien podria decirme a que es debido y si en el cuarto año pasa lo mismo , gracias , un saludo .
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Monedas en premios años 2 y 3
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2012, 09:25:04 pm »
 ::) Es que en el segundo año el Imperio entro en crisis, hubo cambio de Emperador y este decidio recortar las recompesas heroicas, dejar de financiar expediciones y gestas y aumentar los impuestos. Por eso Morcar se mete de ocupa en Karak-Varn con toda la plebe, los ogros se montan un poblado chabolista inmigrante en las tierras de lavor porque ya va siendo tiempo de recogida y hacen falta jornaleros y el Lord Brujo decide iniciar el movimiento 15.000 M (15.000 Muertos vivientes vamos) para protestar y ya de paso arrasar un poco >:D

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Monedas en premios años 2 y 3
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2012, 10:09:37 pm »
Jajajaja muy grande Tor-Badin!!

alguien podria decirme a que es debido
Supongo que cuando hicieron el juego pensaron que como el equipo de batalla no aumentaba demasiado, no tendrían que aumentar las recompensas. Cierto es que en la forma de jugar por años, quizá esto habría que revisarlo.

si en el cuarto año pasa lo mismo , gracias , un saludo .
En el 4º año creo que es peor porque como todos los "retos" forman parte de un gran reto, no hay recompensas en cada uno de ellos (y creo que al final tampoco).
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Monedas en premios años 2 y 3
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2012, 10:57:33 pm »
En los retos de la compañia tenebrosa revisados de la web, creo que al final se acordo crear un tesoro de reto especifico, ya que en la narracion final al acabar los retos se dice que Mentor o el Emperador premia a los heroes con un anillo de Valor, yo sugeri que estos anillos se podrian crear como un objeto magico que una vez por reto tuvieran el efecto del hechizo de Fuego "Valentia". No recuerdo si se llevo a cabo o no. De todas formas a lo largo de los retos creo que hay varias pocimas, pergaminos y cofres con oro.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Monedas en premios años 2 y 3
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2012, 01:58:14 pm »
Cierto , el anillo de valor viene al final del cuarto año , un saludo .
0