Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 03:58:37 am

Autor Tema: Cartas de Runas Mágicas.  (Leído 1937 veces)

morakupula

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Cartas de Runas Mágicas.
« en: Enero 15, 2012, 06:20:41 pm »
Bueno señores como veis es la primera vez que participo, pero es que he estado un tiempo perdido.
Tengo 31 años y tenía el HeroQuest guardado como una reliquia. Ahora tengo un hijo con 8 años al que le estoy enseñando a jugar. Estoy recordando buenos tiempos.
Llevo unos días recopilando material nuevo y necesito las cartas de runas magicas. ¿Dónde puedo descargarlas? Un saludo y gracias.

 (policia)Paso el texto a minúsculas y corrijo innumerables errores de puntuación.
Por favor, escribid correctamente para que todos entendamos mejor vuestros mensajes.
0
« Última modificación: Enero 15, 2012, 07:20:03 pm por Chusso, Razón: cambio a minúsculas (y más) »

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: CARTAS DE RUNAS MAGICAS
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2012, 06:41:00 pm »
Hola morakupula, bienvenido.
Antes que nada, te aconsejaría que no escribieses en MAYÚSCULAS.
En cuando a lo que preguntas. No estoy seguro de lo que buscas, pero las Runas (normales) están en el apartado de Objetos, junto con el resto de cartas. Creo que las Runas Mágicas eran para algún héroe no oficial que había por ahí pero no sé si al final se hicieron o cómo quedó el tema. Aun así, utiliza el menu BUSCAR de arriba, a ver si encuentras algo.
Saludos y que os lo paséis muy bien tú y tu hijo. ¡¡¡Viva el relevo generacional!!!
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.