Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:32:14 pm

Autor Tema: Nueva sección en el Subforo HeroQuest: TALLER  (Leído 3170 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Nueva sección en el Subforo HeroQuest: TALLER
« en: Junio 16, 2007, 07:09:56 pm »
Pues visto que últimamente hay muchos post de pintura y modificación/creación de atrezo y miniaturas, pues he preferido crear una sección dedicada, es cierto que habrán post que pueden estar aquí o en otra sección, esto probablemente pase con muchos post que traten de atrezo para la escenografía del tablero del Heroquest, de todos modos, no pasará nada porque se ponga en Escenografía, si tiene más pinta de tener que estar en Taller, se moverá, sino, pues se mantendrá en escenografía. Otros post son mucho más claros, como por ejemplo,  Tutorial para realizar un organizador de miniaturas o Consejos de pintura y modelismo . Ejemplo de post que pueden ser una u otra cosa: Altar de Sacrificios (es escenografía, pero tiene más apariencia de modelismo), así como otros que están en Escenografía y podrían pasarse a Taller:  Porta-armas, Fuentes de Magia...

Esto lo escribo para wque sepáis que soy consciente de ello, pero no creo que pase nada, se intentará colocar en la sección más correcta posible ;) .

Un saludo y esperamos vuestras obras de arte en el Taller :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Nueva sección en el Subforo HeroQuest: TALLER
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2007, 02:27:01 am »
ok, por mi bien, solo que me parece que ya son demasiadas clasificaciones y la gente se puede hacer un lio, pero en fin; repito, estoy de acuerdo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Nueva sección en el Subforo HeroQuest: TALLER
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2007, 04:34:43 am »
Hola Luzbel, en realidad, se empezó con las más básicas, siendo estas la misma clasificación lógica que le dimos a la web, más las típicas para poder desarrollar más la comunidad. El "problema" es que más adelante, esta comunidad crece y surgen nuevas necesidades, pues hay muchos post que no tienen una sección que los identifique, en la medida, se intenta crear secciones lo más generales posibles, pero que a la vez generen variedad, por ello, creo que ahora ya tocaba crear el de Taller, pues hay post que no se identifican con ninguno de los anteriores, como el de las pinturas o modificaciones a las miniaturas (por ejemplo). La sección de Escenografía, está más enfocado a las habitaciones (plantillas 2d) así como puertas y fichas varias (muro, muro roto...).

Problema entre comillas porque realmente es toda una alegría que la comunidad vaya creciendo.

De todos modos ya estas de acuerdo :D , sólo quería darte más razones para que puedas estar aún más de acuerdo ;D .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Nueva sección en el Subforo HeroQuest: TALLER
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2007, 02:51:19 pm »
ok, muchas gracias, jejeje
0