Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 07:35:01 am

Autor Tema: Miniaturas  (Leído 11763 veces)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Miniaturas
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2008, 06:03:41 pm »
Ese no cabe ni de coña en una peana de pulgada...  ::)
0

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Miniaturas
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2008, 11:47:59 pm »
el problema es que las casillas de heroquest son muy pequeñas. en los últimos 15 años las minis han aumentado mucho de tamaño, y no hay quien meta orcos modernos en un tablero de heroquest. Y ya no digo bichotes como éste. Por eso estaba pensando en hacerme un tablero artesanal más grande, a pesar de tener el original de toda la vida.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Miniaturas
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2008, 03:40:43 pm »
y no hay quien meta orcos modernos en un tablero de heroquest.

Pues debo ser de los pocos que lo ha conseguido  8) Los mios son de los brutos brutos

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Miniaturas
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2008, 05:34:57 pm »
no se si fue en est web o en otra, vi a un nota que se habia imprimido en una copisteria el tablero de heroquest  variando el tamaño de las casillas a 2,5 cm x 2,5 cm y luego lo pegaba sobre carton pluma. El resultado esque las minis cabian perfectamente en el tablero y no se veia tan agobiante como cuando metes a la gargola y la rodeas de orcos o ogros  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Miniaturas
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2008, 05:51:11 pm »
Pues no es mala idea, pero yo por cariño al juego prefiero mi tablero original :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Miniaturas
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2008, 03:45:49 am »
Acabo de hacerme con una Gárgola, Gran Demonio de Khorne  o Devorador de Almas (que es lo que realmente es) en ebay ¡¡¡que gran invento!!!
Aquí lo teneis, como vereis no es exactamente igual que el publicado por matamagos, pero es que por aquellas fechas a los amigos de workshop todavía les importaban los aficionados al hobby y se suministraba con 6 cabezas, 2 torsos y 3 tipos de brazos distintos, con lo que te podía tocar cualquier combinación. Personalmente no es la que más me gusta pero es la que hay  :):

https://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1699806gargola.jpg

Es el segundo que intento pillar, ya que el primero (de un vendedor francés, lo digo por que fuera de nuestras fronteras se encuentran verdaderas joyas) se me escapó en un descuido. Y es que estaba fuera de casa y se me fué la pinza. Cuando me acordé acababa de terminar la puja hacía 2 minutos y me la habían birlado por 50 miserables centimos. Si en ese momento llego a pillar al susodicho  (kungfu)
Así que de pagar 14.50 € que fué por lo que se lo llevaron he tenido que soltar 25 pavos (que se dice pronto). Espero que cuando la acune entre mis brazos se me pase el mosqueo >:(
0
« Última modificación: Diciembre 28, 2008, 03:49:34 am por rufian »

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Miniaturas
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2008, 11:07:22 pm »
si yo ese lo había visto ya, pero como no tiene exactamente la misma cabeza, y costaba una pasta pues decidí no comprarlo por el momento.
lo podrías pintar color piedra para remarcar que es una gárgola.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Miniaturas
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2008, 02:46:09 am »
si yo ese lo había visto ya, pero como no tiene exactamente la misma cabeza, y costaba una pasta pues decidí no comprarlo por el momento.
lo podrías pintar color piedra para remarcar que es una gárgola.

Pues he estado hablando con el vendedor y me ha dicho que tiene más devoradores y que me puede suministrar la cabeza que quiera, al final lo mismo tengo la gárgola como yo quería  :D
Y si, seguramente la pinte de color piedra, aunque viendo la otra no se, lo mismo me animo a pintarla así. Por cierto, ¿es tuya matamagos?Porque es la caña (ok)
0

Matamagos

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 108
Re: Miniaturas
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2008, 09:36:05 am »
que va, que va... no es mi pintado, ya me gustaría. es una foto que he encontrado googleando

y ahora rufian creo que tenemos un problema. yo también estaba en contacto con el vendedor de ebay, rosebud_corintio, y también me dijo que me miraría si tenía la cabeza de gárgola.
me ha dicho que la tiene pero que tú también has preguntado por ella. a mi me dá prioridad por haberme interesado antes por el artículo. a ti no te importa recibir otra cabeza? me sabe mal este pequeño conflicto pero es que a mi únicamente me interesa la cebeza de gárgola.
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2008, 12:18:19 pm por Matamagos »

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Miniaturas
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2009, 12:46:45 am »
Para mi que aora con la crisis poca gente los va a comprar XD. Bueno menos los col·leccionistas. :)
0

Krout

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Miniaturas
« Respuesta #30 en: Marzo 01, 2009, 02:13:58 pm »
Mira aqui
 
https://www.gamezoneminiatures.com/

pincha en Listado General Referencias y te sale una tabla de todos sus precios.
no funciona ahora, una pena :(
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Miniaturas
« Respuesta #31 en: Marzo 01, 2009, 05:02:31 pm »
que va, que va... no es mi pintado, ya me gustaría. es una foto que he encontrado googleando

y ahora rufian creo que tenemos un problema. yo también estaba en contacto con el vendedor de ebay, rosebud_corintio, y también me dijo que me miraría si tenía la cabeza de gárgola.
me ha dicho que la tiene pero que tú también has preguntado por ella. a mi me dá prioridad por haberme interesado antes por el artículo. a ti no te importa recibir otra cabeza? me sabe mal este pequeño conflicto pero es que a mi únicamente me interesa la cebeza de gárgola.

Acabo de ver tu post  ;D Que va hombre, no me importa, ya la tengo montada y en la mano gana bastante. Además la que me ha tocado no es fea, sólo que la tuya es la de la gárgola gárgola  :D
Gracias de todas formas
0