Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:56:55 am

Autor Tema: Mobiliario,columnas y demás...  (Leído 3239 veces)

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Mobiliario,columnas y demás...
« en: Diciembre 09, 2008, 01:34:28 pm »
Bueno pues he encontrado estos archivos despues de mucho husmear por la red.Son muebles,columnas,pasillos y demás cosas.Espero que os sean de ayuda en vuestras multiples aventuras.Aver que os parecen...Solo teneis que imprimir y armar los atrezos.Lo que no se es las medidas.
[thumbnail]https://thumbs.subefotos.com/0c5fa9b1b5ccf741796471ae12ffa407o.jpg[/thumbnail]
https://subefotos.com/ver/?0c5fa9b1b5ccf741796471ae12ffa407o.jpg
Esto es solo un ejemplo proximamente cunado tenga un poco de time subo mas neños.Un saludo.


0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Mobiliario,columnas y demás...
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2008, 03:07:35 pm »
Hola Miquelez,

Agradezco tus buenas intenciones de compartir dicho material, pero este material que pones no se si tiene copyright o es gratuito y de dónde lo has sacado.

De momento no edito tu post para ver si es gratuito o no. Si lo es deberás indicar el autor y/o la web de origen del material. Sino habrá que editar el post y quitar el enlace de descarga.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Mora21

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 105
Re: Mobiliario,columnas y demás...
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2008, 07:03:31 pm »
Bueno, decir que lo que has colgado está muy guapo. Lástima que estemos un poco con la duda de si puede seguir colgado o no.

Espero que no hayan problemas y sea legal, asi los dos y todos nosotros contentos.

Un saludo y suerte a tod@s !
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Mobiliario,columnas y demás...
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2008, 06:22:15 pm »
Bueno chicos pues estos archivos los encontre en un espacio del messeneger,no se ni su autor ni si es de pago o no...Que problemón no obstante si los quereis os los puedo pasar por el messenger sin ningun problema chicos.Me dejais aki la direccion y yo encantado os los paso.Hay que compartir.
0

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Mobiliario,columnas y demás...
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2009, 11:55:50 pm »
Es de la pagina de worldworks( dungeonworks)  y si  que tiene copyright
0