Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:25:23 am

Autor Tema: Una idea para una sala  (Leído 2878 veces)

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Una idea para una sala
« en: Junio 12, 2008, 07:42:26 pm »
A ver que os parece:
  - Hay que atravesar una de las habitaciones grandes, pero en los laterales tenemos balcones con arqueros (muchos, muchos  >:D)
 - El problema es que para matarles como solo tengas armas cuerpo a cuerpo, tienes que ir a otra habitación, que es donde está la escalera para subir a los balcones.
 - Si se quiere complicar la cosa... se deja a los jugadores sin armas de ataque a distancia, y que los arqueros sean goblins. Hasta que los jugadores suban les cosen a flechazos pero cuando los jugadores lleguen al balcon... (kungfu) (duro)
Criticadla todo lo que querais tanto si está bien como sie está mal, que de experiencia en esto ando muy escaso  ;) .
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Una idea para una sala
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2008, 08:49:06 am »
A mi me parece una idea estupénda... Ahora bien, que los eruditos hablen!!!! jejejeje  ;D

Lo que si voy a hacer, con tu permiso, es añadir algún detalle a esta sala que yo lo añadiría, para que lo tomes o no... ::) quiero decir, que para que a esta sala le pudiesemos sacar buen provecho, yo la haría larga, tanto como 2 salas de 4x4, quedando una de 8x4 (o incluso más!!!  :o) y daría tal vez la posibilidad de encontrar una puerta secreta para acceder a los balcones o bien tener que recorrerla toda entera para llegar a las escaleras... Es más, lo mismo metería pozos o trampas en ellas, para que no la crucen en un solo turno... Bueno, yo es que a veces soy un poco malvado, juas, juas, juas!!!  >:D  >:D
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Una idea para una sala
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2008, 01:35:28 pm »
Las grandes mentes piensan igual  ;D

Aunque no lo creas, reservábamos una sala así para el reto 5 de la campaña del Caos. Los arqueros del caos del Battlemasters (de los que tienes la ficha en el apartado de monstruos) se iban a encargar de convertir en Espinete a los jugadores. La sala será grande, os lo aseguro.  >:D

Primero el concurso, después retomar el caos...
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Una idea para una sala
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2008, 02:00:32 pm »
Ademas no es dificil de hacer (en plan rapido, por que si nos ponemos en serio...), solo tienes coger la imaden de la sala de arenas movedizas de la expansion del elfo (creo que era la del elfo ¿no?) recortar los lados que no son las arenas, duplicarlos para hacer una habitacion larga y despues superponer un pasillo de dos casillas de ancho, en medio.  :P igual no hos haceis una idea de lo digo.
De todas formas este tipo de salas con varios niveles sobre el suelo ya existen por la red y son perfectamente adaptables al tablero de heroquest   ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Una idea para una sala
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2008, 03:04:44 pm »
Pero mira que sois malos!!! >:D Tenéis mentes dañinas!!! jejeje
Doogie tus ideas de una sala larga con puertas secretas para subir me parecen buenas buenas.
Otra idea parecida:
Misma sala con arqueros en balcones. En el centro de la sala un mecanismo de palancas para hacer girar una habitación giratoria que hay en otro lugar de la mazmorra.
Si te pones a darle a las palancas... te dejan hecho un espinete, jejeje.
Y al balcon solo se sube por otro lado jejeje.
 >:D
0