Ambidiestro: El personaje puede llevar dos armas. Esto impide el uso del escudo. (Marcial) (Activa) 300 Monedas
Golpe Poderoso: El personaje puede restar dos dados de su defensa y añadirlos a su ataque. (Marcial) (Pasiva) 200 Monedas
Fintar en Combate: El personaje puede restar dos dados de su ataque y añadirlos a su defensa. (Marcial) (Pasiva) 200 Monedas
Mantener Posición: El personaje renuncia a su movimiento y a su ataque, triplicando el bonus defensivo de su escudo. Si está armado con lanza, puede atacar. (Enano y Bárbaro)(Marcial)(Pasiva) 250 Monedas
Fuerza Descomunal: El personaje puede portar armas de dos manos en una sóla mano, pudiendo utilizar la mano libre para portar un escudo. (No se puede combinar con ambidiestro) (Bárbaro)(Marcial)(Activa) 450 Monedas
Maestría con la Bola de Fuego: El personaje puede gastar un punto de mente para recuperar el hechizo una vez realizado. (Mágica)(Pasiva) 400 Monedas
Sutil Invocación: El personaje puede utilizar el hechizo de genio, repartiendo los dados de ataques entre los objetivos que escoja. (Mágica)(Pasiva) 600 Monedas
Levitar: El personaje puede gastar un punto de mente para pasar por encima de un foso sin tirada de salto alguna. (Mágica)(Activa) 350 Monedas
Esgrima: El personaje obtiene un +1 al ataque cuando utilice al menos un arma de filo. (Marcial)(activa) 300 MonedasArtes Marciales: El personaje tira un dado adicional en el combate sin armas. (Marcial)(Activa) 150 Monedas
Otro apunte más, me parece erróneo utilizar la regla de poder comprarse una habilidad si no tienes la anterior, y que si lo haces anules las anteriores. Creo que debería ser progresivo. primero un +1 (o equivalente) luego el +2.. y así...
Nivel Legendario (a falta de un nombre mejor si no os gusta jajaja).