Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:30:14 pm

Autor Tema: La Necropolis de Morgheim  (Leído 27264 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
La Necropolis de Morgheim
« en: Noviembre 21, 2008, 01:43:33 am »
Buenass

Pues nada compañeros solo informaros que en la Sala 5 se esta jugando al miniquest de tres retos "La Necropolis de Morgheim". Actualmente se esta jugando ya el segundo reto " El Templo de las Basáridas".

Jarcrome, Darel y fre3men tienen actualmente un perfil asignado y en uso. En principio cuento con vosotros para continuar salvo que digais lo contrario  ;).

Solo informaros que como horario orientativo se pretende realizar la partida de Lunes a Jueves sobre las 23.00, tratando de no acabar ningún día despues de la medianoche.

Pido a los usuarios que tras las pruebas de la aplicación, tengan perfil en la sala y que no deseen retomarla  que me informen para dejar opciones a otros usuarios que deseen jugar. Estos son Felix Jaeger, Jacs y Chusso... 

Y bueno que hay muchos muertos vivientes y tesoros en liza  ;)

Pd: Tras este miniquest jugaremos otros retos del año 3 y daré continuidad a los héroes que deseen seguir aumentando su leyenda.  ;)

Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2008, 01:52:55 am »
Pues conmigo puedes seguir contando. Ademas, si determinas que el horario es de lunes a jueves a las 23:00 h mucho mejor. Bueno, solo decirte que hoy me ha sido imposible... sorry :-/

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2008, 12:21:57 pm »
Conmigo también puedes seguir contando, intentaré conectarme a las horas que indicas; sólo espero que el internet del vecino se comporte jajajajjajaa
Vendría bien que un elfo se uniese a la partida que estamos un poquito tocados  :D
Saludos

Pd: Ese mago quiere repartirrrr!!!! ;D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2008, 12:27:27 pm »
Y conmigo también!!! No voy a dejar basárida con cabeza, digo títere ;D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2008, 01:02:34 pm »
Pido a los usuarios que tras las pruebas de la aplicación, tengan perfil en la sala y que no deseen retomarla  que me informen para dejar opciones a otros usuarios que deseen jugar. Estos son Felix Jaeger, Jacs y Chusso... 

Saludos, pues muy a mi pesar no voy a poder jugar. Mi navegador es Explorer y tengo vetado el ordenador en la franja horaria en la que se juega. Lo lamento mucho, pues me gustaría jugar...  :'( :'( :'(

PD: Dad un par de buenos golpes por mí.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2008, 02:39:57 pm »
Uzhiel que si las partidas son de lunes a jueves a partir de las 23:00 ¡PUEDO!
Contad conmigo, compañeros.
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2008, 04:28:43 pm »
Siento bastante la caida del Mago de Felix Jaeger. Seguro que muy pronto podemos contar con tus aventuras en las salas compañero (será un placer jugarlas)  ;). Pero por otro lado me alegra mucho que el bueno de chusso y su elfo haya decidido buscar su suerte en esta mazmorra :).

Por cierto he añadido una espada corta a tu equipo porque si no no podrás atacar a las basáridas (no son muy fuertes pero tienen su aquel que las hace un poco puñeteras).

Bueno solo queda Jacs... ya hay cuatro héroes pero como dice el dicho; No hay quinto malo.

Saludos y nos vemos.

Pd: Por cierto si teneis alguna preferencia en los días (por ejemplo quereis añadir los viernes y quitar otro dia o empezar un dia a una hora distinta porque tengais compromisos) se puede hacer... todo es hablarlo, bueno escribirlo  ;D

 
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2008, 04:44:44 pm »
pues ala, a probar. tened en cuenta ke no he podido testear anteriormente, así ke estoy hecho un flan en esto.... esperad ke me cambio a firefox................................................................................................. :(
jo... ya no hay nadie en la sala y sois 6.


weno, ¿cuando vais a seguir la partida??
« Última modificación: Noviembre 21, 2008, 04:52:14 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2008, 05:03:00 pm »
Yo miraré esta noche a ver si la peña está conectada. Aunque si estás sólo o no están todos, igualmente uzhiel deja jugar, es como si los que no están estubieran congelados ;D , pero se hace algo más difícil (eso sí no te envía todos los bichos que estén activos en ese momento a no ser que te lances sobre ellos :D).

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2008, 02:15:03 pm »
Bueno pues estamos completos... no va mas señores (señor por favor retire esa ficha del 18 negro que se ha dicho no va mas  :P).

Bueno pues se han incluido algunos monstruos y alguna recompensa extra al mapa como consecuencia a la presencia de 5 héroes.
Jacs debes completar tu ficha (en el menu de personaje). Debes elegir el grupo de hechizo y añadir algo de equipo a tu inventario (habia pensado en un escudo y una espada ancha). También puedes completar si lo deseas el capítulo de historia  ;).
Por cierto hay dos elfos en el grupo. He colocado al personaje de chusso próximo al mago y al enano y al de jacs próximo al bárbaro. Recordad pasar el cursor por encima de vuestro icono para constatar que sois vosotros antes de realizar acciones (cada uno tiene su icono de elfo ya asignado)

Saludos y el lunes como muy tarde nos vemos... ya sabeis que los personajes que no puedan acudir al auxilio de sus camaradas quedarán "congelados" (no podrán ser atacados pero tampoco atacar ni conseguiran tesoros  ::)... y tampoco experiencia si abusan de la criogenización )
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2008, 12:54:46 am »
Bueno pues de momento la cosa pinta mal para los héroes. Los dos héroes "de choque" estan muy tocados. El mago esta sin los hechizos de curar y sin algun otro importante. Creo que la esperanza serán los elfos (como en la primera era jejjee). Jacs y Chusso seguro que estareis a la altura  ;).
Bueno a jacs le daremos un curso acelerado de la aplicación, seguro que mañana ya sabes manejarte bien.
Y por ultimo recordaros que mañana sobre las 11 de la noche os espero en las frias cámaras de la necrópolis.

saludos.
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2008, 12:56:55 am »
¿Tocados? más bien muy jod... a mi pobre bárbaro sólo le quedan 2 PC y eso que me he tomado varias pócimas y me han echado encima un hechizo de curación ;D

Cuanta pupaaaaaaa. No veas como reparten esos bichos!!!


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2008, 12:24:59 pm »
Maese konnan, ya que estás con sólo 2PC espero que matases a esa malditas basáridas... no??   :D
Recemos porque nos encontremos alguna pócima curativa jajajaja
Todo fue culpa del sobrino de Morcar que nos dio muuuuchos palos  :'(

Saludos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2008, 12:37:23 pm »
Sí, acabé con esas tres basáridas, y luego busqué tesoros y encontré una pócima de velocidad en una sala, pero en la contigua encontré un bonito monstruo errante!!! y adiva que monstruo errante hay en la partida, pues sí basáridas ;D , acabé con ella también, pero eso, sólo me quedan 2 PC jeje


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2008, 12:42:13 pm »
Uffff ya veo que lo pasaste bastante mal... madre mía...
A ver si esta noche cuando todos los héroes unamos nuestras fuerzas podemos recuperar un poco la inercia vencedora  ;D
A las 23.00 rodarán cabezassss!!!! >:D

Saludos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2008, 12:49:39 pm »
Con lo simpáticas que son las bichas... no se porque les estais cogiendo tanta tirria  XD. Total porque traicionaron hace mucho tiempo a su reino abriendo las puertas de la ciudad a los Guerreros del Caos y os han dado un par de palos; Que rencorosos  ::). No se merecen acaso poder robar la vida que les sobra a unos interpidos personajes, para tratar de no vivir solo de sus recuerdos en estas frias y polvorientas salas.
Por cierto Morcar tenía muchos hermanos y aun quedan sobrinitos por ahí ( y no son Juanito, Jaimito y Jorgito precisamente).  :D

Pd: Acoge a una Basárida en tu mazmorra  ;)... se mueren por estar contigo.
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2008, 11:10:23 pm »
Bueno Darel y yo ya estamos en linea... a ver que hace este mago que es su turno  :)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2008, 11:33:58 pm »
ohhh, estamos todos online jugando a la vez, por fin hemos coincidido todos :D

que chulada :)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2008, 11:35:19 pm »
Si que es verdad y mi mago dando palos a mansalva jajajaj (bueno tampoco voy a exagerar :P)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: La Necropolis de Morgheim
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2008, 11:40:24 pm »
Añado varias imágenes, incluso una prueba del poderío de tu mago ;)







La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos