Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 08:54:32 am

Autor Tema: Intercambio de objetos entre héroes.  (Leído 22039 veces)

Járeth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #20 en: Mayo 13, 2009, 02:24:38 pm »
Hola, escribo este post debido a que nuestro Morcarcillo no nos deja prestarnos oro ni dar equipos que no nos sirvan (como el escudo que no sive por tener el hacha de batalla).
¿Pone algo de esto en las reglas? Me parece fatal que no me puedan dar 10 monedas de oro para llegar a los brazaletes que me hacen falta >:(

Un saludo y gracias
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2009, 02:29:41 pm »
Creo que eso depende del máster pero a mi personalmente no me gusta que se intercambien cosas entre los héroes porque siempre esta el listillo de turno que espera a que otro Héroe le toque un buen arma que no puede utilizar para que se la regale. El que algo quiere algo le tiene que costar. ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2009, 02:48:49 pm »
Yo pondria el mismo precio que te dan por venderlo (plan renove) que te lo de tu compañero, asi a ti te sale a la mitad y el no pierde ni un centimo (moneda de plata)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2009, 02:54:56 pm »
Me parece bien la idea de Custodiador, por lo menos el que lo tiene que gane pasta
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2009, 04:32:04 pm »
Hombre, a ver... si utilizamos el sentido común (dentro de un mundo de esqueletos, dragones y mágia XD XD) la lógica nos dice que en cualquier momento se pueden cambiar el equipo no? es decir... imaginar la situación:
Enano: esta cota de mallas me queda grande...
Guerrero: te la cambio por mi escudo  ^-^
Enano: mmmm vale!
Tan sencillo como esto, amos por lo menos es como lo veo yo ;)

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2009, 04:38:32 pm »
Pues yo haría libre mercado XD Es decir, si se quieren dar dinero u objetos, que se lo den; y si se lo quieren vender o cambiar, pues también...Son un equipo, y unos dependen de otros (aunque también hay espacio para la codicia, claro ::))
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2009, 05:43:25 pm »
Bueno creo que en las reglas no dice nada al respecto. Asi que la última decisión debería ser del MB.

No obstante pienso como Shelob. HeroQuest es un juego colaborativo donde el bien propio suele ser consecuencia de un bien común. Probablemente si alguien no te da una pocima o te lanza un hechizo en algún momento acabaras siendo pasto de los monstruos. Yo siempre he permitido donar, cambiar y trapichear con cualquier objeto a los jugadores.

Y digo yo. Si hay conjuros cuyo "mejor uso" es utilizándose sobre otros personajes diferentes al hechicero, porque no debería un guerrero darle un objeto a un compañero que puede hacer mejor uso de él  ::).

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Járeth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2009, 08:10:19 pm »
Pues sí, pero bueno, creo que  nuestro Morkar no nos va a escuchar :( .
Por cierto, ¿se pueden llevar 2 armas a la vez?
 Por ejemplo, una ballesta para disparar desde lejos, y el filo del espiritu para atacar desde cerca por ejemplo?
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2009, 08:22:05 pm »
Bueno, ten en cuenta que la Ballesta es de dos manos, así que no se podría llevar nada más en ese caso. Sí se pueden llevar en cambio dos armas de una mano, aunque no se podrán utilizar a la vez si no se posee la habilidad de Ambidextro o si no lo indica la carta específicamente ;)
Saludos
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2009, 09:27:40 pm »
buenas! Evidentemente el Master tiene la última palabra en estas cosas...Pero bueno así cuando le derrotas tienes un argumento más para destrozarle la autotestima  :D...jeje...Por otro lado, yo soy partidario de dar y recibir según venga en gana a los jugadores...En mi opinion una vez has pagado algo o has obtenido un tesoro...Es tuyo, y puedes darselo a quien quieras o vendérselo...

Que cada uno elija!
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2009, 10:12:41 pm »
Cada Morcarcillo... Tiene su Librillo by el Gran Uzhiel

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #31 en: Mayo 14, 2009, 12:05:12 am »
Pues yo creo que en las reglas añadidas que venian en los hechiceros de Morcar te decian que los heroes pueden repartirse el oro que ganen o algo asi, no estoi del todo seguro  ???
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #32 en: Mayo 14, 2009, 12:13:29 am »
No obstante pienso como Shelob. HeroQuest es un juego colaborativo donde el bien propio suele ser consecuencia de un bien común. Probablemente si alguien no te da una pocima o te lanza un hechizo en algún momento acabaras siendo pasto de los monstruos. Yo siempre he permitido donar, cambiar y trapichear con cualquier objeto a los jugadores.

Y digo yo. Si hay conjuros cuyo "mejor uso" es utilizándose sobre otros personajes diferentes al hechicero, porque no debería un guerrero darle un objeto a un compañero que puede hacer mejor uso de él  ::).

Pero eso no quita para que el típico jeta del grupo que espera a que le regalen objetos el resto de compañeros.
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #33 en: Mayo 14, 2009, 08:35:48 am »
Pero eso no quita para que el típico jeta del grupo que espera a que le regalen objetos el resto de compañeros.
un dia por ti otro por mi ... si el fin es derrotar al brujo ...
¿de que te vale quedarte con algo que no te sirve y puede usar un compañero para conseguir los objetivos del grupo?
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2009, 01:18:05 pm »
Pero eso no quita para que el típico jeta del grupo que espera a que le regalen objetos el resto de compañeros.

Pues esque tu alpicoalpa no seras de esos que se cogia los Poyos Asados y Chocolatinas (rellenar vida) en los juegos tipo Street for Rage, Cadillac and Dinosaurs, etc.  aunque estubieses a tope de vida en plan gorron ¿no?  (guayguay)   jejeje
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2009, 05:23:23 pm »
Pues esque tu alpicoalpa no seras de esos que se cogia los Poyos Asados y Chocolatinas (rellenar vida) en los juegos tipo Street for Rage, Cadillac and Dinosaurs, etc.  aunque estubieses a tope de vida en plan gorron ¿no?  (guayguay)   jejeje

Que estás insinuando? Que además les atizaba para poder cogerlo? No será cierto... ::)
Eso sí, el que este libre de gorronear que deje el primer pollo ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2009, 05:44:08 pm »
Pues esque tu alpicoalpa no seras de esos que se cogia los Poyos Asados y Chocolatinas (rellenar vida) en los juegos tipo Street for Rage, Cadillac and Dinosaurs, etc.  aunque estubieses a tope de vida en plan gorron ¿no?  (guayguay)   jejeje

 XD XD

Anda que no había de esos, y siempre era: hey déjamelo a mí, déjamelo a mí, deja...Serás cabrón!  XD
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #37 en: Mayo 14, 2009, 07:33:47 pm »
Jajajajaja si si sii  ;D

cuando lo recuerdas....que risas, pero entonces..... >:D  que cabrones jejejajajaja    XD
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #38 en: Mayo 14, 2009, 08:55:13 pm »
Pues esque tu alpicoalpa no seras de esos que se cogia los Poyos Asados y Chocolatinas (rellenar vida) en los juegos tipo Street for Rage, Cadillac and Dinosaurs, etc.  aunque estubieses a tope de vida en plan gorron ¿no?  (guayguay)   jejeje

 XD XD

Anda que no había de esos, y siempre era: hey déjamelo a mí, déjamelo a mí, deja...Serás cabrón!  XD

XD XD XD She pues imaginate a mi hermano y a mi ;)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: ¿Cambiar equipo u oro entre compañeros?
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2009, 10:16:30 pm »
Yo no os imagino, no no.....directamente me estoy viendo ami mismo con mi hermano jajajajaja y mis primoss  jrejeje que bueno

 XD :'( ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.