Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 10:36:24 pm

Autor Tema: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!  (Leído 20985 veces)

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2009, 03:17:43 pm »
Noo tranquilo que no me mosqueo jeje, lo que pasa es que a veces tengo la sensacion de que si no tienes mas de 500 mensajes (o ya te conocen) casi cualquier propuesta que pones es cuestionada y rechazada, pero vamos que quiza sea solo una impresion mia.

Custodiador, tengo que reconocer que a veces yo tengo la misma impresión. Pero tranquilo no te lo tomes como nada personal, no lo hacen intencionadamente.

En cuanto a tu idea reconozco que cometí un fallo en decirte sólo los inconvenientes, me faltó decir que la idea de tirar el dado rojo al atacar me parece muy buena y abre un gran abánico de posibilidades.
Los efectos que tiene sacar un 6 en las tiradas de ataque me han gustado casi todos, pero la regla es para que la utilicen los monstruos también, ¿no?.

Saludos.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2009, 04:28:43 pm »
Haya paaaz  ;).

Bueno ya sabeis que la gente trata de poner su opinión y que a veces un teclado no basta para expresarse con corrección o que puede llevar a malentendidos. Tampoco me parece justo eso que comentais de que se cuestionan o rechazan las ideas de los usuarios que no llegan a un rango determinado de mensajes. Todos los usuarios tienen la posibilidad de exponer sus ideas en el foro. Que sean de gusto de otros usuarios o no, ya depende de cada uno  ;D.
Todo queda en el foro para quien quiera darle uso, aqui no se borra ninguna idea que haya sido expresada correctamente y siguiendo las normas del foro  ;). Otra cosa es lo que se cuelga en la web o se fija al servidor. Como sabéis eso sólo corresponde a los administradores.

Además, este tema en concreto ofrece múltiples posibilidades ya que existen múltiples sistemas para determinar los fallos y golpes críticos. Por eso creo que hay tantas alusiones sobre como se podría hacer. Personalmente me gustan para otros juegos (como el Advanced HQ) pero no para este juego. Como véis es solo otra opinión  ;D.

Saludos.

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2009, 04:46:04 pm »
Pues yo también quiero decir la mia, porque esto de los críticos y pifias me encanta (nunca me atreví a proponerselo a nadie por no liarla, ahi va mi primer gallifante por valentia).

Para comenzar, quiero decir que si hay críticos debería haber pifias, siguiendo una lógica similar pero inversa. Ni que sea para equilibrarlo y por el gusto de ver a ese heroe tan seguro de sus habilidades y armas como vuelve al nivel de los simples mortales... Vaya, que nadie deberia sentirse seguro por mas dados que tirase (al fin y al cabo es un combate...).
Pero a mi siempre me han sugerido pifias y críticos los extremos de una tirada, lease, atacar y sacar todo escudos o todo calaveras, e id. al revés. Aunque me parece perfecto lo del dados extra, yo me decanto mas por asignar un crítico en ataque si (en una tirada de 3+ dados, o 4+  a gusto) se consiguen todas calaveras de un color. Y pifia si se consiguen todo escudos de un color. Pifia en defensa sería todo calaveras o todo escudos enemigos. Digo enemigos, porque esto debería ser aplicable tanto a personajes como a monstruos (ni que sea a PNJs).
¿Y que hace un crítico o una pífia? Pues una dado mas o menos en lo que se esté haciendo en la próxima acción.
Adicionalmente se podría premiar al heroe que realizase N críticos en un mismo reto, o penalizar al que realice varias pifias. ¿Esto ya es un poco exagerado, pero porque no? Se le podría penalizar en experiencia (un punto, o una disminución del coste en la próxima habilidad relacionada, o id a la inversa en el caso de las pifias). Ya veis que tampoco habrá tantos críticos/pifias, y que el impacto en la acción no es tan drástico, pero le añaden color.
Como siempre, estamos en las fronteras de Heroquest y los juegos de Rol. ¡Y me encanta!

Salud
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2009, 05:35:54 pm »
Vaya, que nadie deberia sentirse seguro por mas dados que tirase (al fin y al cabo es un combate...).

Esa sería la idea sí.
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2009, 05:50:56 pm »
Vaya, que nadie deberia sentirse seguro por mas dados que tirase (al fin y al cabo es un combate...).

Esa sería la idea sí.

pero aun asi el juego que es muy sencillo (no se porque opinas que es complejo) te aprendes más de 15 ó 20 páginas de reglas y ¿por qué no te vas a aprender "más de 16 ó 21"?

Hombre, sencillo sencillo no es. Estarás de acuerdo conmigo en que tiene más excepciones y particularidades que muchos otros. Tanto es así que tiene una sección completa en el foro con hilos abiertos con preguntas y aclaraciones al respecto. Y te diría más, incluso los administradores tienen dudas algunas veces a la hora de interpretar alguna regla para casos muy concretos.

Saludos.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2009, 06:24:52 pm »
Yo solo quiero decir que la idea inicial de Sacamantecas es buena y la de Custodiador me parece una mejora que encima funciona y esta testeada.
Como ha dicho un usauario a golpe de vista se ve mejor un tirada de un dado rojo que una contabilización de las calaveras.

Complicado?? no lo creo, como bien ha dicho Custodiador estaría apuntado en unas reglas y cada héroe sólo debería saber el crítico de su arma.

También es cierto que el sistema que se usa el la web funciona a las mil maravillas, yo por mi parte, probaré un reto con este sistema, mola el hecho de que un goblin de normal no haga nada pero que en una tirada de suerte(sacando ese tan temido/apreciado 6) te la lie de sobremanera.

Alguien ha comentado que si hay críticos deben haber pifias, no lo pongo en duda, solamente decir que los críticos tiene una probabilidad de aparecer bastante superior a las pifias, por lo que no se deberías aplicar la misma regla pero en lugar de con un 6 con un 1...habría que complicarlo un poco más... no sé tal vez sacando un 1 en la tirada y que en los dados de combate haya al menos 2 escudos negros.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2009, 07:16:07 pm »
Golpe Crítico y Respuesta Crítica >:D

Que tal amigos! Gracias por los comentarios...Es un tema que quiero proponerle a mi master para empezar a aplicarlo cuanto antes y vuestras opinones nos servirán de mucho. Agradezco especialemte las opiniones de Fenix, Aguskill y Custodiador, que se lo han currado... y por supuesto la sabiduría de Uzhiel, evidentemente, para gustos colores y nada impide que cada uno opine en el foro o aplique sus propios criterios en sus partidas... :)

Por lo demas...  Deciros...Creo que la opción que más gracia me ha hecho es una mezcla de vuestras ideas...  :D

El Golpe Crítico se obtiene a través de una habilidad que podemos comprar, en un nivel 2  de marciales, por 1250 monedas de oro de creo que estaría bien...

Los jugadores de este nivel ya se manejan agilmente con las reglas básicas de ataque y defensa y las dificultades para obtener el dinero se suman a la sana competencia con otras habilidades. (creo que esta compensado)

Golpe Crítico:

Una vez obtengas la habilidad de golpe crítico y siempre que en tu tirada de ataque haya alguna calavera deberás lanzar el dado rojo. Un 6 en este dado implica que en dicho ataque ha tenido lugar un golpe crítico.

En cuanto a los efectos del golpe crítico veo que hay variedad de opiniones, de momento y hasta que tenga la oportunidad de probar las distintas posibilidades que habeis comentado sólo puedo añadir que cuanto más personalizadas estén, mejor; es decir que según el heroe, su nivel, su arma y resto de elementos el efecto de los críticos puede variar...

Respuesta crítica: Una vez que obtengas la habilidad de golpe crítico, tus enemigos podrán responder a tus ataques de la misma forma.

En cuanto a las Pifias, insisto, a mi no me parece que esten fuera de lugar...De todos modos aun tengo que debatirlo con mis compañeros de aventura, a ver que me dicen de mi lista de críticos y pifias...


Un saludo a todos y que quede claro que la base de esta idea viene de vuestras propuestas. GRACIAS!    ;D

  
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2009, 07:36:39 pm »
GRACIAS A TODOS
Por fin parece que esto se aclara un poco y coge color.

Perdonad si he podido parecer grosero pero la "queja" que he expuesto es porque en la mayoria de los temas que se dan ideas, se empiezan a poner muchas posibles cosas, la mayoria de veces nadie esta del todo deacuerdo con nadie y al final resulta que tienes varias paginas llenas de largos mensajes y como los que llegan mas tarde no les apetece ni leerlo pues al final cae en el olvido y no se consigue incluir casi nada nuevo (dentro de unas pautas logicas)...
Pero me referia en general no solo que me lo hubiesen hecho ami ni nada de eso, es mas, yo soy el primero que dice que hay que tener personalidad y debatir las cosas para entender y mejorar lo que sea en la medida de lo posible.

Y dicho esto....

Los efectos que tiene sacar un 6 en las tiradas de ataque me han gustado casi todos, pero la regla es para que la utilicen los monstruos también, ¿no?.

Exactamente, mi opinion sin duda es que haya o no criticos tiene que ser igual pa los malos que pa los buenos (aunque siendo habilidades es buena la idea de "Sacamantecas" de cuando uno adquiera la habilidad, pero entonces todos los malos y solo un heroe tendrian criticos, los otros 3 a dos velas jeje) lo mismo sucederia con las posibles pifias, aunque en este caso con los ejemplos que han puesto, los enemigos no se como se les podria hacer, porque equipos de batalla no tienen; pero bueno yo en lo de las pifias no entro porque no tengo un criterio solido (al no habermelo planteado nunca) y personalmente no les he encontrado mucho sentido en ningun juego o videojuego que las he visto

Una vez obtengas la habilidad de golpe crítico y siempre que en tu tirada de ataque haya alguna calavera deberás lanzar el dado rojo. Un 6 en este dado implica que en dicho ataque ha tenido lugar un golpe crítico.  

Me ha gustado la lista de cosas que has expuesto y en esta en concreto dejame que te aconseje que seria mejor tirar el dado siempre directamente como dije yo, puesto que si al no obtener calabera no aciertas, el critico directamente no tiene valided, por lo tanto no es 1/6 de posibilidades de critico porque las veces que no sacas calabera y sale 6 no pasa na jeje
Y creo que cuesta menos tirar el dado rojo en el mismo puñado que los de combate, que tirarlo despues, o al menos al probarlo eso decidi en su dia

Un saludo  (amigos)
0
« Última modificación: Abril 28, 2009, 07:45:31 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2009, 07:46:03 pm »
Lo de críticos de los monstruos siempre se puede hacer como notas de reto.... y a partir de algún año.
por ejemplo a partir del año 4 todos los pieler verdes tienen criticos según el arma que lleven, o algo así.

salu2 y bueno me parece que este tema lo estais llevando muy bien, con ideas diferentes pero con respeto por las otras ideas....  ¡que siga así!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2009, 03:49:36 am »
 Aquí va un pequeño ejemplo de mi  visión del tema...Igual os parece un poco complicado individualizar tanto una habilidad…Es cierto, esto choca frontalmente con la idea de mantener unos criterios generales…De todos modos a mi me encanta el tema de personalizar un poco más a los héroes, ya me diréis que opináis:

Una vez comprada la habilidad Golpe Crítico, la evolución de tu héroe supone la evolución de tus ataques críticos. El efecto de los ataques críticos no es acumulativo.

Por ejemplo:

EL BÁRBARO

Golpe Crítico

Nivel 2. (Barbarie) Suma una calavera al daño.

Nivel 3. (Embestida) Suma una calavera al daño y aturde al enemigo.

Nivel 4. (Violencia justificada) Suma dos calaveras al daño.

Nivel 5. (Ansia de destrucción)  Suma dos calaveras al daño y aturde.

Nivel 6. (Fuerza desmedida) Suma tres calaveras al daño

Nivel 7. (Violencia injustificada) Suma tres calaveras al daño y aturde.

Nivel 8. (Rompehuesos) Suma tres calaveras al daño y aturde. Si el enemigo sigue con vida después de este ataque tendrás un ataque adicional (Sólo podrás utilizarlo para atacar al mismo objetivo).

Nivel 9. (Furia de Cimmeria) Suma tres calaveras al daño y aturde. Si el enemigo sigue con vida después de este ataque tendrás un ataque adicional, podrás elegir un nuevo objetivo adyacente para tu ataque.

Nivel 10. (Grito de guerra Cimmeriano) Suma 4 calaveras al daño y aturde. Todos los enemigos que se encuentren en una casilla adyacente al bárbaro reciben el daño de su tirada de ataque.   
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #30 en: Abril 29, 2009, 03:53:56 am »
dejame que te aconseje que seria mejor tirar el dado siempre directamente como dije yo, puesto que si al no obtener calabera no aciertas, el critico directamente no tiene valided, por lo tanto no es 1/6 de posibilidades de critico porque las veces que no sacas calabera y sale 6 no pasa na jeje
Y creo que cuesta menos tirar el dado rojo en el mismo puñado que los de combate, que tirarlo despues, o al menos al probarlo eso decidi en su dia

Lo de críticos de los monstruos siempre se puede hacer como notas de reto.... y a partir de algún año.
por ejemplo a partir del año 4 todos los pieler verdes tienen criticos según el arma que lleven, o algo así.

Lo tendré en cuenta! GRACIAS! :D
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #31 en: Abril 29, 2009, 09:50:18 am »
Aquí va un pequeño ejemplo de mi  visión del tema...Igual os parece un poco complicado individualizar tanto una habilidad…Es cierto, esto choca frontalmente con la idea de mantener unos criterios generales…De todos modos a mi me encanta el tema de personalizar un poco más a los héroes, ya me diréis que opináis:

Una vez comprada la habilidad Golpe Crítico, la evolución de tu héroe supone la evolución de tus ataques críticos. El efecto de los ataques críticos no es acumulativo.

A mi me gusta mucho la idea de personalizar los golpes críticos, has empezado por el listado del bárbaro que más o menos es fácil, sumas daño y aturdimiento pero para hacer el listado del elfo y del mago  puede que sea más complicado, al menos a mí no se me ocurre ahora mismo ni como empezar. Bueno el del mago seguiría el mismo camino pero con los hechizos (doble de daño, aumentar los efectos, etc.)

Lo suyo sería después escribirlo en unas tarjetas de este tipo:
https://www.mediafire.com/...e2d8e2c12b8eada0a1ae8665a

Saludos.
0
« Última modificación: Abril 29, 2009, 10:07:31 am por Aguskill »

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #32 en: Abril 29, 2009, 12:31:05 pm »
Los críticos creo que más que ir personalizados por personaje (habría que personalizar 20) creo que deberían ir dependiendo del arma como proponía Custodiador:


Hacha: añade dos calaveras blancas a ese ataque. Hachas, abalardas a casillas adyacentes y guadañas.
Mazo: arrastra al enemigo a una casilla adyacente, si no puede mover porque esta contra una pared el ataque aumenta en una calavera blanca. Mazas y martillos.
Espada: elimina uno de los escudos obtenidos en esa tirada de defensa del enemigo. Espadas, cuchillos, dagas, garras y el pico de cuervo con el pincho.
Lanza: atraviesa al enemigo pudiendo continuar tu ataque a un enemigo situado en la casilla adyacente detrás del enemigo con las calaveras sobrantes. En diagonal no tendrá efecto a excepción de las picas. Lanzas y picas.
Flecha: una de las calaveras no podrá ser defendida. Arcos y ballestas.
Bala: añade una calavera negra a ese ataque. Pistolas y escopetas.
Los bastones, el combate sin armas, las abalardas en diagonal, los puños de hierro, los escudos, cerbatanas y el resto de armas que no aparecen en esta relación, no tienen ningún crítico.


Un saludo
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #33 en: Abril 29, 2009, 01:04:06 pm »

A mi me gusta mucho la idea de personalizar los golpes críticos, has empezado por el listado del bárbaro que más o menos es fácil, sumas daño y aturdimiento pero para hacer el listado del elfo y del mago  puede que sea más complicado, al menos a mí no se me ocurre ahora mismo ni como empezar. Bueno el del mago seguiría el mismo camino pero con los hechizos (doble de daño, aumentar los efectos, etc.)

Lo suyo sería después escribirlo en unas tarjetas de este tipo:
https://www.mediafire.com/...e2d8e2c12b8eada0a1ae8665a

Saludos.

No he conseguido ver la imagen! Pero me gusta la idea de las tarjetas... En el caso del mago y el elfo, tienes razón yo tmb estoy en ello... Precisamente para el mago pueden ser un gran avance si lo sumamos a las escuelas de magia...Pero bueno poco a poco, el caso es proponer ideas y ver cuales se aceptan mejor en la base del heroquest...


Los críticos creo que más que ir personalizados por personaje (habría que personalizar 20) creo que deberían ir dependiendo del arma como proponía Custodiador:




Un saludo

Bueno el tema de personalizar los críticos es sólo otra opción más, a mi me parece que le da bastante carisma a los personajes y algo más de salsa al tema de las subidas de nivel...De todos modos si en algún momento se aplicara como regla general a mi me parece bien la idea de custodiador, de hecho supongo que es la que aplicaré en mis partidas de momento, pero con imaginación se pueden hacer críticos para los 20 personajes y los que salgan!

Un saludo!
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #34 en: Abril 29, 2009, 01:50:10 pm »
Me ha gustado la propuesta de "Sacamantecas" y espero que disfrutes mientras de mi idea  ;)
Tambien es cierto que lo que comentan de que es complicado crear listas parecidas para otros personajes y por lo tanto se me ha ocurrido, para simplificar la idea de "Sacamantecas" crear algo asi como unas "Habilidades Legendarias" que irian acordes con el estilo del personaje, y no necesariamente tendrian que ver con los criticos, sino con algo con lo que se pueda sentir mas identificado, me explico: (uso de ejemplo al Bárbaro)

(con color de fondo verde clarito tipo el de la encuesta ¿que es lo que mas te gusta del heroquest? -- todo, me gusta todo)

HABILIDAD LEGENDARIA                                                                                                     NIVEL 6
Esta habilidad le permite al Bárbaro mejorar la calidad de sus golpes criticos. Cuando en combate cuerpo a cuerpo realices un ataque critico, este ademas del correspondiente al arma empuñada añadira "x" calaberas al ataque y aturdira al enemigo si no se defiende por completo.

Coste en monedas de oro: 0 mo (no apareceria indicado, se aprende automaticamente al alcanzar dicho nivel)
                 Requisitos: Ser un Bárbaro (no apareceria indicado por lo de "...le permite al Bárbaro...")

Y en Nivel Épico pos tendrias la segunda mejora por ejemplo. Entonces seria un nuevo grupo de habilidades que serian unicas de cada personaje y se aprenderian automaticamente, parecido a las Generales pero sin coste de oro

A ver que os parece, un saludo  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

fendor

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 282
  • A las armas por Lustau!
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #35 en: Abril 29, 2009, 02:09:11 pm »
Claro que si! (aplauso) (aplauso)Por muy zoquete que sea un bárbaro algo aprenderá a base de matar monstruos, no? :D  creo que sus habilidades deberian mejorar y esto supone un aliciente mas para jugar y alcanzar el nivel correspondiente. (ok)
0
Sólo en el diccionario el éxito va delante de la valentía!

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #36 en: Abril 29, 2009, 02:12:02 pm »
No si sigue siendo igual de zoquete, pero es mas animal ajajjaja

De todas maneras ya digo que faltaria crear 2 "Habilidades Legendarias" para cada personaje que en el caso del mago prodria ser algo asi como......

ESTABILIDAD MENTAL
Despues de hechizar, tiras un dado rojo, con un 6 recuperas un punto de mente perdido "(con varitas si hechizas dos veces, solo tirarias un dado, o uno por hechizo como mas guste)"

Aunque esta habilidad la veo casi mas para [Habilidades Magicas Nv 7 - 6000mo (mas o menos)]
0
« Última modificación: Abril 29, 2009, 02:17:04 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #37 en: Abril 29, 2009, 02:24:24 pm »
Habilidades Legendarias... Estupenda idea Custodiador!!! Una buena forma de que los personajes tengan algo simplemente por el hecho de llegar a un determinado nivel (ok)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #38 en: Abril 29, 2009, 03:52:19 pm »

No he conseguido ver la imagen! Pero me gusta la idea de las tarjetas...


Aquí la tienes:

https://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=fzjkyjmzjzj&thumb=4

Ahora sigo leyendo el resto....
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Nuevas Ideas para Pifias y Golpes Críticos!
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2009, 04:54:20 pm »

Lo de ataques legendarios es una gran idea! ayuda a no salirse demasiado de la base de las  habilidades...Quizá un cambio por nivel es demasiado, igual es mejor poner habilidades cada dos tres niveles... de todos modos voy a intentar hacer una lista para el mago y quizá para algun personaje intermedio....Ya os comentaré!

Gracias por la ayuda!
0