Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 04:55:30 pm

Autor Tema: Creación freak videojueguil  (Leído 6083 veces)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Creación freak videojueguil
« en: Octubre 21, 2007, 04:25:39 pm »
Hola peña:

Es un off topic en toda regla que quería compartir con vosotros. Resulta que el otro día en un blog sobre videojuegos que visito a menudo había un concurso en el que se sorteaba una Gp2x (una consola portatil super molona), que consistía en envíar ya sea una foto, un dibujo, una canción o un vídeo convenciendo al jurado de que cada uno era digno merecedor del premio. Pues bien, dada mi pequeña afición por grabar paridas, junté a unos amigos la otra noche y poco antes de que terminara el plazo de inscripción mandé ésto. El caso es que el viernes me enteré de que había ganado el premio y que había sido un relativo éxito. Juzgad vosotros mismos. Si os gustan los videojuegos de época y el humor chanante lo disfrutaréis en todo su esplendor:

https://es.youtube.com/watch?v=bul2LmRLZK8

No he puesto aquí directamente enlaces a la web o al concurso por no hacer publicidad de otros lugares así porque sí, pero entrando en el enlace al vídeo ya lo podéis ver. Espero que os guste :-D

Un saludete, Rosso.
0

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Creación freak videojueguil
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2007, 04:49:30 pm »
Grande rosso menudas risas me he echado con tu video.A difrutar de la consola ;) (Gp2x?¿? no he visto ni oido hablar de ella en mi vida).

                                                                                                                                              Un saludooo
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

dana

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 99
  • Gaaaaaaaaaar
Re: Creación freak videojueguil
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2007, 05:47:46 pm »
Joder, el premio más que ganado, eh.

El momento street fighter con dalshi (o como se escriba) ha sido lo máximo. El momento mario pisando a koopa y metiéndose por la tubería-maceta.... dios !

Y no me acordaba de la banda sonora del Metal Gear Solid. Dios, ha sido glorioso.
0
This doomsday clock ticking in my heart, not broken

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Creación freak videojueguil
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2007, 06:35:53 pm »
xd, que bueno. Lo mejor es cuando sale elk colega diciendo no se que, que sale 3 vecees, y una de ellas rebobina para atras xd.

Lo del mario tambien estaba muy bien.
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Creación freak videojueguil
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2007, 10:22:25 pm »
MUY BUENO TIOOOOO!!! Me ha encantado lo del super mario... XD XD XD XD!!!!!!!!!!!!
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Creación freak videojueguil
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2007, 12:34:57 am »
Como usuario de GP32 te doy mi mas sincera enhorabuena!!!  ;D ;D Hacia mucho tiempo que no me reia con nada sobre videojuegos (pero anda que no me he reido con lo del Street Fighter, el Mario y el Metal Gear!! DIOXXX  :D
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Creación freak videojueguil
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2007, 02:32:47 pm »
Que grande  (aplauso)
0

Asterion

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Creación freak videojueguil
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2007, 10:54:56 pm »
Apoteosico, homerico, faraonico, colosal, glorioso!!!!

"¿que hay hoy de comer? Los bordes del pan bimbo con mayonesa   XD"

Dios, es la respuesta  a la coña de martes y 13 de la empanadilla!!!!!

Muy bueno de verdad...

0

RASTAM

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
    • Historias Fantasticas
Re: Creación freak videojueguil
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2007, 06:44:22 am »
Lo mejor de todo EL GATO (aplauso). Bueno hablando en serio ha estado muy bien y el momentazo , PERO MUERETE YA  fenomenal XD. felicidades por el premio (ok)
0