Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 25, 2022, 06:31:39 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!

Autor Tema: Trampas Pozo  (Leído 21430 veces)

Iosu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Trampas Pozo
« Respuesta #40 en: Septiembre 20, 2020, 11:14:41 am »
Hola a todos, una duda, si un personaje cae en una trampa pozo, cuando podra salir de ella??? debe ir el enano a desactivarla u otro personaje con capacidad de desactivar trampas? solo estan un turno y consiguen salir de un salto? si no hay nadie que pueda desactivar la trampa se quedan dentro del pozo de por vida?

ayer se cayeron dos personajes en un pozo y y no les deje salir hasta que no lo desactivo el enano...... fue un poco de risa porque se tiraron 3 turnos para poder salir.....
0

Kromlech

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Trampas Pozo
« Respuesta #41 en: Septiembre 20, 2020, 11:31:36 am »
Supongo que con trampa pozo te refieres a la trampa del Abismo. Si un personaje cae al abismo pierde automáticamente un punto corporal y SU TURNO, es decir pierde solo este turno y el próximo turno podrás salir del abismo y moverte con normalidad. Mientras estás en el Abismo podrás atacar y defenderte pero con un dado menos de combate, además no podrás buscar, Ejemplo: Empiezo mi turno, tiro dados de movimiento, saco tres, muevo el personaje y a la segunda casilla el Master me dice que caigo al Abismo y pierdo un punto de cuerpo, sin embargo en ese momento ya no puedo realizar mi acción de buscar tesoros o buscar trampas y puertas secretas pero si puedo atacar o defender desde el abismo.

Al menos así es como lo juego y así lo entiendo yo. Si no es así que alguien me corrija.

Edito: acabo de darme cuenta que os referís a la trampa pozo de una Carta de Tesoro Trampa. En la carta dice claramente que se puede salir en tu próximo turno. Vamos en mi opinión que las reglas son las mismas que la de la trampa Abismo. 

Saludos.
0
« Última modificación: Septiembre 20, 2020, 11:53:16 am por Kromlech »

Iosu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Trampas Pozo
« Respuesta #42 en: Septiembre 20, 2020, 08:45:22 pm »
ok duda super resuelta muchas gracias
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re:Trampas Pozo
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2022, 09:07:27 am »
Buenas

Jugando ayer, me asaltó una duda que no he visto reflejada en ninguna versión que he visto de los distintos reglamentos.

Las reglas dicen que, un pozo en una esquina no puede ser saltado, y que para poder avanzar, hay que saltar al interior del pozo. Pero, si la trampa ha sido encontrada anteriormente (es decir, está marcada con una ficha de "trampa encontrada"), y el héroe no sabe que se trata de un pozo, ¿Qué hay que hacer en esa situación? ¿Se revela la trampa y se coloca el pozo para que el héroe salte al interior?
0
« Última modificación: Enero 10, 2022, 05:25:24 pm por odel1980 »

El tio camuñas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Trampas Pozo
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2022, 10:20:07 am »
Hola. Yo lo que hago es que, aunque sea trampa encontrada no pueden saltar porque es una esquina. Tampoco revelo que es un pozo porque sí. Simplemente, o intentan desactivarla o la pisan voluntariamente y ven el efecto que tiene en función de la trampa que sea. Si es un pozo, caen directos a él. Un saludo.
0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re:Trampas Pozo
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2022, 05:59:12 pm »
Hola. Yo lo que hago es que, aunque sea trampa encontrada no pueden saltar porque es una esquina. Tampoco revelo que es un pozo porque sí. Simplemente, o intentan desactivarla o la pisan voluntariamente y ven el efecto que tiene en función de la trampa que sea. Si es un pozo, caen directos a él. Un saludo.

Gracias

Al final, he decidido revelar el pozo directamente (solo cuando éste se encuentre en una esquina) una que vez que los héroes lo encuentren buscando trampas.

Me parece lo más sencillo.
0
« Última modificación: Enero 10, 2022, 07:01:32 pm por odel1980 »

harkonen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 106
Re:Trampas Pozo
« Respuesta #46 en: Abril 03, 2022, 06:34:53 pm »
Mi respuesta es que yo creo que no se puede pasar hasta que el que este en el pozo trampa salga de este; eso o; si uno a caído y otro intentan saltar por encima y falla caes encima del que ya esta, haciéndose los dos el mismo daño, pero por otra parte te dice la reglas que no puedes ponerte en una casilla que este ocupada y en este caso el pozo lo esta así que yo considero que no se puede pasar....
0