HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos

¿Maquetación del Equipo de Batalla de la V1?

(1/2) > >>

teppic:
Buenas! llevo unos dias buscando por el foro las cartas recopiladas en pdf de la version 1 pero no logro encontrar algun enlace por ningun sitio¿alguien me podria facilitar un enlace de donde descargara por favor? Gracias de antemano y un saludo!

Scawn:
https://www.heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1
Ahi le tienes que dar a la pestaña "Objetos" y despues en "Equipo de Batalla". Ahi ya vas pinchando en cada carta para verlas en grande. Un saludo.

fre3men:
La verdad es que maquetación oficial de la V1 no hay, hace tiempo corrían varias maquetaciones hechas por varios usuarios. Tendrás que usar la opción de buscar a ver si están todavía disponibles (no han sido borradas por los servidores que las alojan).

De todos modos, como dice Scawn, ahí tienes las cartas oficiales de la V1, todo es ir arrastrándolas ha un archivo abierto del Microsoft Publisher (por ejemplo) y hacer la maquetación (recuerda que el tamaño de las cartas originales y V1 es de 5,4x8 cm).

Un saludo.

teppic:
Gracias a los dos pero lo que buscaba era la version para imprimir, ya busque por el foro pero estan los enlaces caidos. Esperare a que fre3men acabe el gran trabajo que esta haciendo e imprimo la v2 completa

superjavix:
Aquí te pongo mi maquetación casera de todas las cartas en tamaño funda de Magic de las de 1€, que es como yo me las he hecho...
Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

... y aquí están todas las cartas a su tamaño real, maquetadas por otro usuario del foro, sois tantos que ya no me acuerdo de quien las hizo...  :P

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido

Aquí lo dejo para los que os sirva...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa