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Movimiento de los Héroes

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Highorph:
He visto en la carta del Elfo que ya no se tiran los dados rojos para el movimiento. ¿Me podríais explicar como va el tema?. ¿Qué era eso de "correr" y cómo influye en el número de acciones totales del jugador (movimiento + ataque)?. Otra cosa, supongo que cada juegador tendrá una cantidad de movimiento distinto, ¿no?.

Galious:
La verdad es que decidimos unilateralmente acabar con las tiradas de movimiento, ya que el azar que implicaban no aportaba nada al juego más que alargarlo innecesariamente.

Asignamos a los jugadores movimiento 7 (la media de 2D6) y les dimos la opción de "CORRER", con lo que se podian mover 12 casillas, pero no atacar, ni buscar trampas, ni tesoros ni nada.

Lo de asignar movimientos diferentes a los diferentes jugadores esta por ver. En el básico todos mueven 2D6, o sea que es justo que todos muevan lo mismo. Se que se podria hacer que el elfo moviera 1 casilla más y el enano 1 menos... pero desequilibraria aún más a los personajes, no?

Belannaer:
Hombre, sentido tiene que el elfo mueva mas y el enano menos, pero ya si que seria el personaje mas malo con diferencia el pobre tapon. Para poder hacer eso habria que encontrar alguna cosa que compensara al enano...

Karl:
En ese caso habría que buscarle alguna otra habilidad al enano que lo compensara con respecto al resto de héroes aparte de la habilidad de desactivar trampas claro.

Galious:
Estamos dándole vueltas a eso... y seguramente el lunes tengais una respuesta!

Las ideas por ahora son:

- Sí ponemos movimiento 6 al enano y ya lo compensaremos.

- Al elfo ponerle 8 es demasiado. Lo que si haremos será una regla para ayudarle a saltar pozos.

¿Que os parece?

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