CULTURA FRIKI > Videojuegos

videojuegos heroquest

<< < (3/3)

Tor-Badin:
 ;D Una pinta q? mala? buena? ::)

Felix Jaeger:
 ;D Buena, desde luego!! ;D

Malkav:
¿Pinta buena? Entonces sera de cerveza... :D

Tor-Badin:
Juas!!!! ;D ;D ;D ;D
 Pos la verdad es q molaba, el tema era que tu Pj principal (a el y a todos les podias poner el nombre q kisieses) era el principe de un de los reinos de Mystaria, y de repente yega el malo maloso con sus secuaces, pretendiendo conquistarlo todo y te usurpa el trono (no recuerdo si mataba o capturaba a sus padres, porque hace un viaje de años y estaba en ingles) y ahora devias recorrerte todo el lugar buscando aliados (y piyando experiencia) con los que derrotarlo. Estaba muy chulo porque cuando avanzavas por el mapeado de Mystaria (todo el juego era en 3D) , se veia todo en pequeñito y tu Pj como un monigote, segun yegavas a un pueblo o tenias un encuentro, o devias entrar un castillo, etc.. el entorno cambiaba a uno que parecia un tablero de juego, la accion era por turnos, los Pj y los enemigos realmente parecian miniaturas (con poca definicion en las caras eso si) de juegos de mesa, se disponia una trama de casillas sobre el suelo que marcaban el movimiento del Pj a la redonda (mas o menos en una u otra direccion segun los accidentes y obstaculos del terreno) y cada vez que movias a los  Pj (aunque segun avanzavas disponias de mas aliados siempre devias elegir entre 6 y uno de ellos siempre era el Pj principal) podias optar por pasar, tomar una pocima, realizar una tecnica de combate (estaban muy chulas, habia tecnicas incluso ninjas de 2 o 3 aliados que lo eran), de defensa, o lanzar un hechizo (si tu Pj era mago o clerigo), estaba muy bien porq se desplegaba un menu y tu Pj realizaba la tecnica contra su oponente o si elegias una tecnica defesiva, cuando en su turno este te atacaba, tu oponente se defendia. Lo bueno y original, es que tus Pj mejoraban sus habilidades cuanto mas usos le dieran y cuando yegaban a una cantidad de veces determinada aprendian nuevas tecnicas, por ejemplo: cuanto mas disparaba el arquero su tiro normal mas pronto adquiria la tecnica para realizar tiros largos, y cuanto mas usaba esta tecnica antes podia optar entre adquirir la tecnica del disparo que atravesaba (y por lo tanto atacar a dos oponentes en linea) o la de disparar dos flechas a la vez).  En fin q pase muchas tardes con mis amigos jugando al mystaria (si porque nosotros jugavamos repartiendonos a los Pj y asi jugavamos varios) y fue lo mas parecido (y mejorado)  al Heroquest que he visto en juegos de mesa despues del propio heroquest para ordenador.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa