HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Objetos
Bombas enanas
Felix Jaeger:
--- Cita de: dOOgie en Enero 14, 2009, 12:27:50 pm ---¿por que no plantearse en serio lo de las bombas enanas que ha comentado vagamente Felix Jaeger en este mismo hilo!???[/color]
--- Fin de la cita ---
Lo suyo sería que fuera un artefacto o un equipo de batalla de un uso (aunque prefiero artefacto por eso de añadirle rareza al artilugio). Si lo deseais puedo diseñar las reglas y demás.
rufian:
Pués no estaría mal, si se van a introducir armas de fuego, ¿por qué no una bomba enana? :)
dOOgie:
--- Cita de: rufian en Enero 15, 2009, 04:22:44 pm ---Pués no estaría mal, si se van a introducir armas de fuego, ¿por qué no una bomba enana? :)
--- Fin de la cita ---
Eso mismo iba a decir yo, como suelen decir "from lost to the river" :D ...
A mi si me gusta la idea, un artefacto para años avanzados... ;D aunque yo lo metería como un saquito con varias (2 o 3) bombitas, por eso de la frustación que puede causar guardar tu peassssso de artefacto que te has guardado par el super monstruo final, y cuando lo tiras tienes la mano tonta y sacas todo escudos :'( :'( :'( ...
El punto fuerte de este arma, sería que tuviese efecto radial, es decir que el daño se distribuyese en varias casillas a la redonda... ::) ¿no creeis?
uzhiel:
Hola.
A mi la verdad las bombas me molan lo justo 8), aunque reconozco que le darian "exotismo" a algun reto . Al igual que Felix Jaeger creo que no deberían ser equipo de batalla. Coincido en que al ser raras, se podrian crear como artefactos y usarse con mesura y puntalmente para que esto no empiece a parecerse al castillo de Wolfestein o al Cruzada Estelar.
Saludos.
Pd: Por cierto ya teneis tema nuevo para hablar de las bombas y asi dejamos el otro hilo para las armas de fuego ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1990.0
Felix Jaeger:
A mi no me entusiasma demasiado la idea por los motivos expresados por uzhiel, pero el que quiera podrá usarlas (yo por ahora no, a menos que decidan hacerse oficiales). Por otro lado su poder radicará en que a pesar de lanzar pocos dados (dos a lo sumo, por su impresisión) afecte a un radio y no permita tirada de defensa alguna.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa