CULTURA FRIKI > Películas

El rescate del talisman...Programa tv de nuestra infancia.

<< < (3/10) > >>

Miquelez:
como esos de vaca y pollo que sale un diablo enseñando el tajas todo el rato...Tambien habia uno muy bueno que era zona de juego.Era de que los concursantes se metian en un video juego y tenian que cojer movidas y esquivar bolas de fuego y enemigos pero de ese no encontré informacion.Lo siento chicoss...



Editado por fre3men: te quito el tag de color púrpura porque es que es casi imposible leer todo el párrafo así ;D

Tor-Badin:
Fuaaa!!! INCREIBLE este finde semana estaba pensando en escrivir un post sobre ese programa, porque no recordaba como se llamava y queria saber si alguien se acordava de el y hoy me encuentro con elte post.

Y el de la noche de los castillos tambien molaba un webo con el rey Folof (o algo asin) interpretado por Anthoni Queen. Lo unico que ya a lo ultimo se notava un poco que faltaba presupuesto (pero aun asi molaba) Era rol en vivo

Javi:
que recuerdos...

BIBI:
A mi tambien me toco vivir esa época maravillosa...Hay(nostalgia)

Arbaal:
Buenisimo!!!!!! Recuerdo salir por la tarde del colegio, bocata de nocilla y sentado delante de la tele. Increible. Creo que aun tengo un juego de mesa que salio, q venia un libro con preguntas mu chungas (por aquel entonces), que tenias q contestar bien para ir añadiendo baldosas o algo asi (no recuerdo bien). Entre el Rescate del Talisman, Los Caballeros del Zodiaco y Fraggle-Rock, vaya tardes de infancia...  :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa