GENERAL > Comunidad HeroQuest

HeroCults edición Mythic 2021

(1/3) > >>

emaestre:
Hola a todos. Pues ya está aquí, no puede haber una edición de HeroQuest sin su compañero HeroCults  >:D

Ya en serio, he estado entretenido haciendo una revisión de este juego que está de rabiosa actualidad por su vinculación al HeroQuest.
El juego original, bastante lamentable en cuestión de calidad de componentes, sin embargo tenía cierta mecánica de juego interesante mezclando cluedo, HeroQuest y parchís y me ha dado por hacer un nuevo reglamento y quien sabe, quizás termine en un juego digno y completo. He tenido alguna colaboración de ideas que se reflejan en las reglas.

Os dejo aquí un enlace con el archivo, las imágenes no son originales evidentemente. Está hecho sin ánimo de lucro por supuesto y espero que a alguien le pueda servir para dar una nueva vida a ese juego de 1989.

Se agradecen todo tipo de opiniones, sugerencias y amenazas.

Enlace al reglamento:
https://we.tl/t-viUm6eer87

Un saludo.

ListoMefisto:
Hola!
El enlace de WeTranfer ya no funciona. ¿Podrías volver a subir el HeroCults edición Mythic 2021 por favor? Me gustaría darle otra vida a mi HeroCults :)
Gracias!!

harkonen:

--- Cita de: ListoMefisto en Marzo 18, 2022, 01:44:14 pm ---Hola!
El enlace de WeTranfer ya no funciona. ¿Podrías volver a subir el HeroCults edición Mythic 2021 por favor? Me gustaría darle otra vida a mi HeroCults :)
Gracias!!

--- Fin de la cita ---

Si, secundo la moción de resubida Grazie Mille..........................

Roberujo:
Que es herocults?

Roberujo:
Me respondo a mi mismo jjjj. La versión tipo chinos no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa