CULTURA FRIKI > Películas de otras temáticas

Vuelve McGyver!!!

(1/2) > >>

Chusso:
Nueva serie para el "hacker" más popular de todos los tiempos.

<iframe width="600" height="354" src="https://www.youtube.com/embed/Gt8E6X6-744" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dispuesto a escapar de cualquier situación de peligro con un lápiz, un clip y el envoltorio de una chocolatina –o algo más rústico todavía– MacGyver es un héroe de acción capaz de deshacer cualquier entuerto. Lo que viene siendo un hacker del MundoReal™. Y, sí: dada la sequía imaginativa de Hollywood ahora la mítica serie de los 80 va a volver a la pequeña pantalla en versión renovada.

Axuss:
La serie me encantaba cuando era niño, ojalá disfrute con este remake tanto como en mi infancia.

rufian:
En los 80 lo petaba, pero dudo mucho que hoy día tenga éxito. Aún así le daremos un tiento a ver que tal.

fre3men:
Le auguro el mismo éxito que el remake del Coche Fantástico, que mala era por dios. Aunque analizándolo bien, las originales dejaban bastante que desear (lo mejor de ellas, la música de los opening ;D), pero en esa época esas series si enganchaban. Yo me tragué de nuevo la original de V y casi se me caen los ojos de lo mala que era, un culebrón en toda regla con efectos que parecían hechos con la boca (y la de Star Wars era ya de unos cuantos años antes, que de hecho tocan la bso). El remake de V no me desagradó nada, pero la cancelaron. Siempre nos quedará el mejor remake de todos los tiempos, Battlestar Galáctica :D

Me olvidaba de la peli de Equipo A, pastelón!!!!!!!!!!! que horror.

naranjito:
Las recordamos como series inolvidables por la nostalgia que tenemos, eran otros tiempos, yo prefiero tener el recuerdo de que era lo no va más de la época, porque por ejemplo, hace poco bajé la serie de dibujos de dragones & mazmorras para mis peques, con el recuerdo de que era una pasada, y no he sido capaz de ver entero el primer capítulo....... que gráficos por dios.....  :'( Cualquier remake que hagan de series de entonces nos va a parecer un asco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa