Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 01:10:57 pm

Autor Tema: Localizaciones/Ubicaciones HeroQuest  (Leído 5881 veces)

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Localizaciones/Ubicaciones HeroQuest
« en: Marzo 14, 2008, 12:17:16 pm »
Hooooooooooooolaa!!

Cuando el otro día estube hechando un vistazo a las campañas de la Era del Caos y leyendo la historia y demás (aun no tenía muy claro si era una expansión oficial o inventada    :-[, ahora si), me asaltó una duda, duda que al ver el POST de Arkan ("Geografia Heroquest..."), creia se resolvería  ::), pero desgraciadamente no tenía nada que ver  :'( (lo que no quita que el POST no sea interesante  (ok))

Vamos con la duda: ¿existe alguna documentación a cerca de las ubicaciones en las que se libran las batallas le HQ!??? ???

Me quiero referir que se hablan de ciertas localizaciones: El Imperio (por supuesto), algunas fortalezas, torres, ciudades, Las Montañas del Fin del Mundo.... en fin, que no se si existe una especie de mapa o un documento que referencie y relacione todo esto o si tal vez hay un proyecto de ello.  ::)

Está claro que para las batallas no es muy relevante, (por no decir nada) pero creo que le daría algo más de realismo al juego... :P
0
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 03:46:40 pm por Galious »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Localizaciones/Ubicaciones HeroQuest
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2008, 12:36:48 pm »
Sí que lo hay, en el álbum de cromos del HeroQuest venía uno con algunas localizaciones del juego:



Este está en muy baja resolución y en gif. En la página de HeroQuest-Online podrás bajarte este mapa en una resolución mayor.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Localizaciones/Ubicaciones HeroQuest
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2008, 01:12:55 pm »
Impresionante!!!  :o  :o  :o  :o  :o

En serio chico tendría que llamarte HQmen en lugar de fre3men, jejjee.

En cualquier caso mcuhas gracias , por que he estado buscando pero no he encontrado nada lo mismo he buscado poco  :-/. Voy a ver si pillo el grande  8)

GRACIAS!!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Localizaciones/Ubicaciones HeroQuest
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2008, 02:56:30 pm »
Aqui tienes un par de mapas detallados del Imperio y el Viejo Mundo





Cualquier duda ya sabes!! ;)


Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Localizaciones/Ubicaciones HeroQuest
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2008, 04:56:20 pm »
Ustias!! El jodido mapa!!!

Puf, la de cosas que he dejao a medias  :(
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Localizaciones/Ubicaciones HeroQuest
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2008, 08:12:15 pm »
Impresionante!!!  :o  :o  :o  :o  :o

En serio chico tendría que llamarte HQmen en lugar de fre3men, jejjee.

En cualquier caso mcuhas gracias , por que he estado buscando pero no he encontrado nada lo mismo he buscado poco  :-/. Voy a ver si pillo el grande  8)

GRACIAS!!!
Se nota que eres novatiyo (usa el buscador te sacara de muchas dudas)  ;), esto del mapa ya se habia puesto y aparte aquellos que sabiamos que el mundo de heroquest es el de warhammer (o al menos se basa en el) ya habiamos buscado localizaciones y eso. El problema es que los acontecimientos de Heroquest ocurren durante el reinado de Magnus el Pio (el actual emperador del Imperio) y habria que ver el trasfondo y mapas  de warhammer sobre esta epoca para encontrar algo sobre las localizaciones, y aun asi creo que seria practicamente imposible pues el trasfondo de warhammer ha sido reciclado y una y cien veces, sin contar que posiblemente parte del trasfondo de Heroquest podria haberse diseñado paraleamente al de warhamer (es decir sin que exista oficialmente relacion con el de warhammer) amigo Doogie. Yo tambien he pasado largo tiempo buscando informacion y localizaciones, por ejemplo, de donde se encontraba la ciudadela de Kalos (la fortaleza del Lord Brujo) y la unica conclusion a la que llegue (por lo que se dice en heroquest) es que debe andar en los reinos fronterizos o mas al sur aun.
Pero aveces me sorprendo encontrando pequeños indicios que me revelan cosas (o al menos asi lo creo yo) del trasfondo antiguo (y olvidado) de Warhammer, justo donde coincide con el de Heroquest. Por ejemplo en un relato corto de uno de los libro ""Reinos de la Magia" de la 1º edicion de Warhammer Fantasia juego de rol dos enanos hablan de algo que ni recuerdo y uno exclama aldo como que ; esto no se veia desde los tiempos del Rei Durgin, y Durgin es como yaman al enano del Heroquest (tanto en el reglamento como en la hoja de personaje del Advanced Heroquest), o sea que podria ser que yegara a rey despues de sus aventuras (el enano del Warhammer quest tambien es un rey, creo que era Alrik o Thorgrim custodio de agravios). Lo que si es cierto que algunos otros datos si se pueden corroborar, como la batalla en la que los enanos vencienros a los orcos en el tor de Keloth (un tor es una fortaleza sobre una colina o superficie alta de terreno, de hay tambien lo de Tor- Badin  :P jejeje) que creo que esta cerca del paso del fuego negro tirando para la tierra de los orcos.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...