Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 04:08:51 pm

Autor Tema: HeroQuest Card Creator  (Leído 6745 veces)

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
HeroQuest Card Creator
« en: Febrero 27, 2008, 10:00:16 pm »
Hoooola,

Primero comentaros que estoy traduciendo el HeroQuest Card Creator al español de España para el que pase del inglés. Los archivos de ayuda ya están traducidos y compilados, ahora estoy con el programa. Por cierto le he puesto un link a esta web, si no lo considerais oportuno lo retiro.

Por otro lado he probado a crear en PDF algún reto de la sección de aventuras que aún no lo está (creo qué están los del año 1 y 3 completos), repetando el formato de los que están colgandos en este site. Teniendo en cuenta los autenticos problemas de espacio que dan las extensas NOTAS DE RETO creo que no está mal. Si algún admin quiere reporto copia de un reto.

¡¡¡Y si no quereis decirmelo ya que me dedico a otra cosa!!!

Ayos

Por cierto, gracias Highorph



0
« Última modificación: Mayo 14, 2011, 09:58:44 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »
Po bueno, po fale, po malegro.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Currando un poco
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2008, 10:54:56 pm »
Hoooola,

Primero comentaros que estoy traduciendo el HeroQuest Card Creator al español de España para el que pase del inglés. Los archivos de ayuda ya están traducidos y compilados, ahora estoy con el programa. Por cierto le he puesto un link a esta web, si no lo considerais oportuno lo retiro.

WOWOWOO!!! Dime que también le vas a implementar la opción de meter imágenes nuevas  ;D

Estamos esperando tu aporte!!. Ah, y las aventuras, las puedes publicar en el apartado correspondiente del foro.

Un saludo y pa´lante!!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Currando un poco
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2008, 11:25:13 pm »
Estamos esperando tu aporte!!. Ah, y las aventuras, las puedes publicar en el apartado correspondiente del foro.

Muchas gracias por tu aporte Kikokeko yo ya estoy babeando....  :D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Currando un poco
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2008, 11:56:52 pm »
Hola Kikokeko,

Citar
Primero comentaros que estoy traduciendo el HeroQuest Card Creator al español de España para el que pase del inglés. Los archivos de ayuda ya están traducidos y compilados, ahora estoy con el programa. Por cierto le he puesto un link a esta web, si no lo considerais oportuno lo retiro.

Pues es mejor que no pongas la URL de la web, ya que ese programa no lo hemos hecho nosotros, y no queremos que haya ninguna confusión en eso y que perjudique al autor del mismo. De todos modos puedes ponerte en contacto con el autor para indicarle que has hecho la traducción de su programa (no creo que tenga ningún inconveniente) y a lo mejor desea colgarlo en su web. Si el motivo de poner la url de esta web es porque el nick que utilizas sólo lo tienes aquí o lo quieres relacionar con esta comunidad, díselo si no le importa que pongas un archivo como leeme.txt (como adjunto al pack) en donde indicas que "este programa ha sido traducido al castellano por Kikokeko y me puedes encontrar en www.heroquest.es" por ejemplo.

Por cierto que gracias por el detalle y sobretodo por el interés de aportar :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Currando un poco
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2008, 11:21:12 am »
Hola,
pues verás, el programa incorpora un link a una página que ya conoces https://www.hqdungeon.com/, pero yo no he encontrado ninguna referencia al programa al respecto. (Que por cierto este sitio suelta un tufillo comercial que tira "pa" tras).

Tambien hay un TXT con la dirección de correo del programador, pero le he enviado un mail y parece que esta cuenta ya no existe. Lo voy a seguir intentando. De todos modos leyendo ese mismo TXT saqué esto, que más o menos traducido viene a decir:

4. Información de copyright

   Heroquest es © Copyright 1989 1990 Milton Bradley
   Compañía. Todos los derechos reservados.
   
   Heroquest Card Creator es © Copyright 2001
   HQDungeon.com. Fabricado sin permiso.
   
   Se hizo intento de petición de permiso a Milton Bradley
   para crear este programa. Lamentablemente,
   Cualquier intento de contacto  con Milton Bradley
   Heroquest a dado lugar a un sistema automatizado de e-mail indicándome
   que Heroquest está fuera de producción, y
   me dio las gracias por mi interés en su producto.


Si no lo consigo por otro medio incorporaré un TXT similar. De todos modos evitaré cualquier referencia a este sitio.
0
Po bueno, po fale, po malegro.

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Currando un poco
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2008, 09:24:17 pm »
Hola,

perdonar la falta de noticias pero he estado bastante liado  :-/

Comentaros que me ha sido muy facil modificar al castellan0 el archivo de ayuda del programa, pero abrir el programa en si es otra cosa. He conseguido definir el empacador pero da problemas al abrirlo. Puedo ver y modificar algunas rutinas pero no lo veo todo.

De todos modos hace ya días que he decido hacer un editor específico para www.heroquest.es.

 Se aceptan sugerencias.

Dime que también le vas a implementar la opción de meter imágenes nuevas 

Anotada Highorph  ;)



0
Po bueno, po fale, po malegro.