Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 10:15:55 am

Autor Tema: Foto de fimir  (Leído 12554 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Foto de fimir
« en: Enero 16, 2008, 09:03:00 pm »
Hola a todos.

Pues escribo este post para pedir a alguien un pequeño favor. Necesito una foto de un fimir pero no encuentro ninguna, y de sorpresa, mirando el librito de la expansion de la Torre de Kellar he visto que sale en la contraportada una foto de los monstruos del juego en la que sale un fimir. Creo que esa sera la unica foto decente que puedo encontrar de un fimir. El problema es que no tengo escaner. ¿Hay alguien que pueda hacerme el favor de escanear esa pagina con la mayor resolucion posible y a tamaño grande? Solo necesito el fimir entero asi que si no sale el resto de monstruos no pasaría nada. Si alguien puede, se lo agradecería mucho.

Un saludo y hasta el proximo mensaje ;)


EDITO: esta es la foto en cuestion


0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Foto de fimir
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2008, 09:28:25 pm »
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto de fimir
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2008, 09:53:29 pm »
Busca en blackindustries, allí hay un documento acerca de los fimirs en WjdR. Lo que no entiendo es esa mania de ponerlos de otro color que no sea el verde...  ???

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Foto de fimir
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2008, 01:09:19 pm »
Es que necesito una imagen grande y con calidad, y en google ya he buscado y nada. La unica la que he puesto, pero esa es demasiado pequeña, necesito una con mayor tamaño y resolución.

Felix, es que se supone que el fimir es como un demonio y no como un orco, ¿no? Yo he oido que para el juego lo pintaron de verde, pero que fue un error ya que su color era de color carne. :-/
0

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Foto de fimir
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2008, 01:45:06 pm »
Nosotros siempre pensabamos en el Fimir como una especie de Cíclope mezclado con orco  ;D
0

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Foto de fimir
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2008, 02:57:13 pm »
Yo siempre me lo habia imaginado de color marrón verdoso.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto de fimir
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2008, 03:10:10 pm »
No me hagais mucho caso, que hace mucho que no leo el documento que tengo de los fimirs, pero creo tener entendido que son verdes (o verdosos)... es cierto que están más proximos a los demonios que a los pielesverdes (aunque no son demonios, pues no tienen inestavilidad ni sirven al Caos)... a ver si miro y lo confirmo.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Foto de fimir
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2008, 05:22:00 pm »
Sé que os parecerá estúpido pero:

https://en.wikipedia.org/wiki/Fimir

Por cierto me gusta mucho la mini!
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Foto de fimir
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2008, 05:40:24 pm »
He descubierto esta WEB hace relativamente poco (estoy flipando con ella) y estoy mirando los POST más recientes... Ahora he visto este tuyo y me pregunto si sigues queriendo esa foto escaneada a tamaño extragrande!??

Yo te la puedo pasar... Ya me dirás.
0

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Foto de fimir
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2008, 10:59:26 pm »
Teniendo en cuenta que estamos hablando de mi mini favorita de HQ, a mi personalmente el del dibujo no me gusta,
yo me quedo con el fimir de la carta original, pero eso es muy personal
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Foto de fimir
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2008, 11:49:31 pm »
Segun tengo yo entendido por el Warhammer juego de rol de la primera edicion, los fimirs son semidemonios y su color oscila del color carne a tonos verdosos, pero como son criaturas del caos posiblemente tengan desarrolladas mutaciones de manera personal (entre ellas colores diferentes de piel por ejemplo), es decir al igual que todos los hombres bestias gor son mutantes que de formna general nacen con aspecto bestial de cabra y cuernos y ademas posiblemente luego cada uno tenga otras mutaciones concretas (un brazo extra, tentaculos, etc), los fimirs igual todos nacen con las mutaciones que le dan su apariencia habitual (1 solo hojo, cola, etc) y aparte posiblemente cada uno tenga alguna otra mutacion particular.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto de fimir
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2008, 11:56:12 pm »
Mmmm, si, pero ahora hay un segundo documento acerca de su naturaleza (que complementa al de la primera edición). No se si lo has ojeado, te adjunto un enlace:

https://www.igarol.org/archivos/trasfondo_9.pdf

Como podrás comprobar, más que demonios parece ser que era una raza antigua que pactó con poderes demoniacos para poder sobrevivir y por lo que he podido leer, aparte de su aspecto no tienen porqué presentar mutaciones adicionales.

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: Foto de fimir
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2008, 12:06:14 am »
Yo tenía un fimir complet, también tenía un goblin, al pobrecito goblin se le rompió un brazo, y fue lo único que quedó de él, una terrible mediación del Caos y algo de pegamento hizo que el brazo del goblin acabase bajo el sobaco del fimir, ahora lo he arrancado, el fimir está exactamente como al principio y el resto del goblin sigue sin aparecer, pero fué una imagen brutal durante años (Quedaba bien, en serio) siento no haberle hecho una foto. Mejor ahora (Más natural) :D
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Foto de fimir
« Respuesta #13 en: Marzo 06, 2008, 01:20:38 pm »
Mmmm, si, pero ahora hay un segundo documento acerca de su naturaleza (que complementa al de la primera edición). No se si lo has ojeado, te adjunto un enlace:

https://www.igarol.org/archivos/trasfondo_9.pdf

Como podrás comprobar, más que demonios parece ser que era una raza antigua que pactó con poderes demoniacos para poder sobrevivir y por lo que he podido leer, aparte de su aspecto no tienen porqué presentar mutaciones adicionales.

Si ya lei este archivo ac tiempo, tambien soi asiduo a las descargas de IGAROL  ;) que tiene buen material (aunque aun no me he registrado en la web o participado en el foro  ??? ) , pero este material no es oficial (¿o acaso me equivoco?). Y aunque parte del arxivo esta muy bien otra parte no me convence, particularmente me gusta mas la idea de que sean semidemonios, por eso me remito al material oficial exixtente. De todas formas no me sorprenderia que en un futuro suplemento sobre las tierras desoladas y marienburgo surgiesen de nievo los fimirs como criaturas del caos, y pondria la mano en el fuego (bueno solo un dedito  :P )  que en las reglas especiales del perfil de caracteristicas vendria lo de las mutaciones al igual que en el resto de criaturas del caos que aparecen descritas en el Tomo de corrupcion (que peazo libro, cada vez que lo ojeo gano 4 o 5 puntos de locura  (loco)  ).
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto de fimir
« Respuesta #14 en: Marzo 06, 2008, 02:44:26 pm »
soi asiduo a las descargas de IGAROL  ;) que tiene buen material (aunque aun no me he registrado en la web o participado en el foro  ??? ) , pero este material no es oficial (¿o acaso me equivoco?).

Bueno, te equivocas en este respecto. El documento de los Fimirs es un documento traducido por Igest, el administrador de IGAROL pero sacado de la página de Black Industries. Claro, que conociendo este mundo es posible que en cuanto saquen un libro desechen este documento.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Foto de fimir
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2008, 10:29:46 pm »
 Jur!! de la pagina de Black industries, es posible ver el documento original? o es el mismo que el del Warpston (ese ya lo tengo pero no ma dao por leerlo en ingles aun). Me imagino que aun siendo de Black industries estara sacado de alguna seccion de material no oficial de la pagina, es decir que alguien o alguno de los que trabajan alli a puesto como algo personal, pero que no es oficial ¿no? ( o me equivoco nuevamente?)  :P.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto de fimir
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2008, 11:05:00 pm »
No puedo confirmarte tal cosa. Fue Igest el que lo halló. No me gusta traducir para Igarol, prefiero recopilar información para escribir manuales en los que haya puntos oscuros en el juego de rol. Aún así cada DJ hace lo que desea con las razas, ¿me equivoco Tor-Badin?  ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Foto de fimir
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2008, 11:46:51 pm »
Pues si, pero a mi por ejemplo me gusta utilizar la informacion oficial (ser lo mas fiel posible al trasfondo del juego) y aprobechar los vacios o las cosasa sobre las que no hay nada claro u oficial o que se ha dejado un poco en el aire para desarrollar mi propia vision del mundo warhammer al respecto, es entonces cuando siento que aporto algo a ese mundo. Resumiendo, no me gusta modificar lo que ya esta escrito de manera oficial (a menos que no tenga ni pies ni cabeza claro) aunque si adapto trasfondo antiguo que no se a actualizado( de la 1º edicion por ejemplo) o yeno vacios. Por ejemplo, yo ademas de los humanos, elfos, enanos, gnomos, halflings y ogros tengo introducidos en WJDR tambien semielfos y semiogros. Estos ultimos son el resultado de un experimento de los enanos del caos, en plan lo que icieron con los orcos negros pero con una poblacion muy escasa y el trasfondo que les di es el de los muls de darck sun (una ambientacion en la que me baso para describir un poco mas las tierras que hay entre las montañas del fin del mundo y los reinos ogros) con algunos cambios para adaptarlo al mundo de warhammer y a que fuesen creados por los enanos del caos , en fin como esclavos principalmente gladiadores de los fosos de lucha. La verdad es que introducir razas mestizas es muy facil en estos dos casos me limito a hacer la media en cada caracteristica de ambas razas asi por ejemplo el Semiogro tiene Fuerza: 2d10+25 o 2 Ataques y el Semielfo una Habilidad de proyectiles de 2d10+25. Etc
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Foto de fimir
« Respuesta #18 en: Marzo 06, 2008, 11:56:08 pm »
Hombre, yo tampoco me invento cosas. Tal y como dije, recopilo información para escribir los libros. Todo oficial. Pero siempre hay cosas en las razas que no están del todo claras y cada DJ le aporta luz con lo que le gusta. Por ejemplo, nadie sabe de la existencia de hembras orco, por lo que unos dicen que hay pocas y otros que nacen de esporas (yo pienso que es esto ultimo). Cuando los de GW afirmen o una cosa u otra pues entonces ya se cambiaría esa parte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Foto de fimir
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2008, 12:11:46 am »
A mi es que el tema de la sexualidad de los orcos me parece absurda. Me refiero al hecho de que no se sepa con certeza que pasa con ellos. Personalmente la teoria de los hongos es la que mas me gusta (en a mi entender la mas original) de hecho los garrapatos si son hongos o al menos el bestuariao del viejo mundo asi lo confirma. tambien lanza la teoria de que los snotlings son la 1º fase de un goblinoide y que luego  crece y se hace goblin, luego orco y luego troll  :P, pero esta teoria ya me parece mas poco probable (si todos los orcos empiezan siendo snotlings pocos yegarian a adultos, ¿no?)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...