Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 09:19:32 pm

Autor Tema: Clásicos Blood Bowl  (Leído 23356 veces)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2007, 12:37:07 am »
Sí, francamente es estupenda. Tuve suerte de que el único hombre árbol de la segunda edición que había en la tienda correspondía a ese modelo de los cuatro existentes, que es el más molón de todos.

¿Por qué dices que tu mujer lo fliparía con esa miniatura, Felix? ¿Juega con halflings o con elfos silvanos?
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2007, 12:42:27 am »
¿Por qué dices que tu mujer lo fliparía con esa miniatura, Felix? ¿Juega con halflings o con elfos silvanos?

Te explico, ella solo juega con Enanos, aunque el Blood Bowl no lo ha probado aún (no me digas hereje)... pero le flipan todas las criaturas árboreas (en especial los hombres arbol, claro está)... o sea, que le van mucho los enanos y todo esa gente barbuda, borracha y gruñona, pero también los druidas y las criaturas del bosque (menos los elfos, despues de la Guerra de la Barba ya se sabe...)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2007, 12:56:34 am »
Jeh, pues se me ocurre una cosa. Resulta que hay un personaje de R.A. Salvatore que es un enano druida llamado Pikel. Son dos hermanos enanos, los hermanos Rebolludo, Iván y Pikel. Pikel es un enano druida de pelo y barba verdes, muy bonachón y así como muy infantil, pero muy poderoso. ambos aparecen en los libros de Drizzt Do´Urden pero tienen una pentalogía propia: la Pentalogía del Clérigo.

Estoy seguro de que a tu mujer le encantaría ese personaje, por lo que me cuentas. La ilustración corresponde al maestro Todd Lockwood, del libor El Siervo de la Piedra:
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2007, 01:00:02 am »
mmm, no se ve la ilus, amigo Jamsha!

Pues seguramente le encantaría... Su personaje favorito del Heroes of Might and Magic es Malcom; si has jugado a ese juego sabras que es el unico enano druida del juego (debe de estar loco  :P :D). Por cierto, en que novelas salen esos hermanos? Yo he leido hasta el Valle del VientoHelado y nada... Lo que no sabia era que la pentalogía del Clerigo salian... ???

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2007, 01:14:12 am »
A mí la foto se me ve perfectamente. ¿A tí no? Mira a ver...

Iván y Pikel aparecen por primera vez en "Luz en las tinieblas" (segunda trilogía) junto a Cadderly Bonaducce (clérigo) y su esposa Danica, para volver a aparecer de nuevo si no recuerdo mal en El Estigma de Errtu (incluído en el tomo Sendas de Tinieblas).

Pikel, Iván y Danica vuelven a aparecer en "El Siervo de la Piedra", que también se incluye en el tomo de coleccionista de Sendas de Tinieblas, aunque constituye el primer número de la trilogía de "Los Mercenarios" (cosas raras de la editorial).

Como digo, son unos de los protagonistas de la Pentalogía del Clérigo, también de R.A.Salvatore
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2007, 01:17:06 am »
Vaya, pues ahora no se me ve a mí la ilustración tampoco! no sé qué ha podido pasar...  ???

Si te interesa abre con el botón derecho del ratón las "propiedades" del recuadro y copia el link.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2007, 01:19:39 am »
Que extraño... me dice que no existe la pagina... en fin! Muchas gracias por la información, estoy seguro que estará más que encantada con todo eso!!  ;) Gracias, Jamsha!!!!  :) ;)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2007, 03:32:59 am »
En una tienda de la Calle Elfo en Madrid a eso me refería ;), yo es que vivo casi al lado y bueno desde esa ultima vez no me he vuelto a pasar por la tienda pero creo que voy a volver este Sábado a ver si encuentro alguna cosa mas, el tipo de la tienda tiene un apartado donde vende de segunda mano minis de Warhammer “ahí es donde encontré a estos dos”.

Muy chula la mini del Hombre Árbol ;)
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #28 en: Diciembre 27, 2007, 09:57:06 pm »
La Calle Elfo...me han hecho una calle en Madrid y yo sin saberlo...  :D
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #29 en: Diciembre 27, 2007, 10:28:24 pm »
Si es que sois los bonitos en todos los juegos... >:( :D

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #30 en: Diciembre 28, 2007, 02:52:49 am »
¬¬ Frikissss que estais echos unos Frikissssssss xDDDD
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #31 en: Diciembre 29, 2007, 09:43:47 am »
¿Freaky? Y a mucha honrra.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #32 en: Diciembre 30, 2007, 11:02:50 pm »
¿Freaky? Y a mucha honrra.

yo no se si sentirme tan honrado.... >:(

amochris

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 142
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2008, 01:55:30 pm »
el otro dia buceando por ebay e visto un vendedor que venda gran cantidad de miniaturas de la edicion que buscas incluso equipos completos, te pongo el enlace

https://search.ebay.es/_W0QQsassZmikeb13603   

espero que te sirva de ayuda
0
El segundo es el primero de los perdedores

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2008, 02:39:34 pm »
Creo que sería mejor que le enviases un privado. Jamsha se pasea poco por aquí ultimamente. :-/

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2008, 12:30:40 am »
Mi ausencia se debe a que estoy inmerso en un asqueroso y vergonzoso vicio con el Neverwinter Nights 2, que no me deja tiempo más que para mis necesidades básicas y el trabajo.

Esto tiene que ser una enfermedad...

Mis personajes definitivos son:

PJ CAMPAÑA OFICIAL BUENO: Relvail Lomendil. Elfo lunar, caótico bueno. Mago, arquero arcano, seguidor de Angharradh.

PJ CAMPAÑA OFICIAL MALO: Kudaros Xorlarrin. Drow, neutral maligno. Pícaro, asesino, seguidor de Máscara.

PJ PARA MÓDULOS Y ON-LINE: Zhandigal DeVir. Semidrow, neutral bueno. Druida, agente arpista, seguidor de Silvanus.

Perdonad que no os haya hecho caso estos días. Soy un pobre enfermo.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2008, 01:47:30 am »
Bueno, mejor enfermo que desaparecido en combate. Veo que te ha gustado el juego, eh?  ;D ;D

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Clásicos Blood Bowl
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2008, 08:27:13 am »
Perdón por no haber descubierto este post antes...

En el foro donde me muevo se suelen vender y cambiar bastantes miniaturas de 2ª edición (yo mismo tengo bastantes en mi lista, un enano lineman, unos cuantos humanos...)... y a un precio relativamente asequible (5€ la mini, un poco caro pero no desproporcionado (me costó 24 € traerme un Treeman de 2ª desde USA)...

Os paso de nuevo el link por si os animais...

https://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/
0