Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 10:31:59 am

Autor Tema: HQ Europeo  (Leído 6328 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
HQ Europeo
« en: Diciembre 17, 2007, 03:28:29 pm »
Solo notificar que hoy mismo he recibido las expansiones La Torre de Kellar y El Retorno del Lord Brujo. Con estas acabo de completar mi colección del Heroquest versión europea, y la verdad es que estoy bastante contento (en verdad poco me importa tener el heroquest master edition y las dos ultimas expansiones en aleman y las dos de hoy en ingles)  :) :) :) :) (hurra) (hurra) (yahoo)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: HQ Europeo
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 12:24:33 pm »
Me alegro mucho, seguro que le darás un muy buen uso a toda esa colección :)

Felicidades por esta gran adquisición que en realidad es un pedacito importante de Historia (de los juegos de tablero).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: HQ Europeo
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 03:45:56 pm »
Gracias por las felicitaciones fre3men  ;) :), la verdad es que la carencia de Heroquest siempre ha sido una espinita clavada en mi corazón. Me alegro no solo de haberla solventado, si no de haber conseguido todo lo que estaba al alcance de mi mano para mejorarlo. Nunca pensé que lo conseguiría

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: HQ Europeo
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2007, 08:39:16 pm »
Enhorabuena Felix Jaeger!!!

Ojala que los "pintaflautas" (sin ofender  :-[ ) de Hasbro U.K. se dan cuenta de una vez del tirón que tiene este gran juego y lo vuelven a editar. Me conformo con que nuestros "hijos" pudieran ver una reedición  :'(
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: HQ Europeo
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 09:30:45 pm »
¿Cómo que sin ofender? Empieza con Hasbro y acaba con Devir. Van a lo que van y les suda un pie la demanda de los jugadores. Menos mal que está Edge que nos da alguna alegría de vez en cuando...
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: HQ Europeo
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2007, 09:52:20 pm »
Enhorabuena. Snif  :'( en momentos comon este me lamento tanto de que mi madre tirara a la basura las cajas de mis 4 expansiones en español. Que inconsciencia...
Pero bueno, que los disfrutes!!!
0
Namaste y buena suerte

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: HQ Europeo
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2007, 01:27:00 am »
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, de verdad!! Una gran perdida sototumulo... :( has conseguido otras?? :-/

Maloib y Highorph teneis razón... menos más que como dices, Highorph está Edge, que parece ser que se trabajan las cosillas mejor que Devir...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: HQ Europeo
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2007, 10:15:11 am »
Ni Edge es tan buena (ni tan mala para ciertas personas) ni Devir es tan mala (ni tan buena para ciertas personas). Digamos que todas tienen cosas buenas y cosas malas, y que no miren la demanda de los jugadores no es muy cierto (ninguna sobreviviría si no hiciese eso), otra cosa es que no cubren TODAS las necesidades de TODOS los jugadores (siendo estas infinitas ;D ), cosa que veo normal, aunque a mi también me fastidie bastante el trato que hacen con las expansiones (al menos ahora se ve un poco de luz con la primera expansion del Descent traducida por Edge).

Pero decir que Edge hace mejor las cosas que Devir tampoco me parece justo, pues cada una tiene muchos juegos y bien cuidados (salvo algunos errores tipográficos, en ciertos juegos). Recordad que el Doom está distribuido por Devir, al igual que La Guerra del Anillo y el WoW de Tablero (entre muchos otros juegos, incluido el Carcassonne).

También hay que indicar que Hasbro/MB enfoca más sus juegos a un público mucho más infantil tanto ahora como desde el principio. El HeroQuest no era un juego para público adulto, sólo habéis de mirar el reverso de la caja, e imaginaros ese reverso en la caja del Descent  ;D . De Hasbro no podemos esperar más que un Hotel o un Risk, todo lo demás será Comebolas, Operando y cosas de esas (PERO YO QUIERO QUE REEDITEN LA ISLA DE FUEGO).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: HQ Europeo
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2007, 03:13:31 pm »
Tal vez tengas razón y no haya sido del todo objetivo en mi comentario... solo que personalmente, hasta la fecha, prefiero Edge que Devir (puede que también se deba al trato que le dieron a mi compañero cuando les propuso organizar un torneo oficial de heroclix...)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: HQ Europeo
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2007, 07:29:15 pm »
Precisamente por eso, unos enmendar sus fallos e intentan contentar a sus clientes. Los otros... les suda un pie y parte de otro. Ya podemos llorarles para que saquen expansiones en español. Y eso es lo que temo, que editen juegos chulos para luego tener que tragarnos las expansiones en pitinglis
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: HQ Europeo
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2007, 07:49:21 pm »
(Todo eso lo dice por el Doom)  ^-^ ^-^