Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 12:46:23 am

Autor Tema: tableros de ampliaciones  (Leído 3575 veces)

kukutras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
tableros de ampliaciones
« en: Diciembre 11, 2007, 05:53:41 pm »
hola antes de nada queria dar las gracias a los que haceis y colaborais en esta pagina por hacerme recordar este pedazo de juego.

el caso es que este verano he recuperado mi heroquest tiene unos 14 años y el tiempo a pasado por el estoy recomponiendolo y poniendo figuras nuevas (sustituirlas todas por las de conforntacion, horde, warhammer) y pintarlas todas. el caso es que queria saber donde conseguir los tableros de las ampliaciones escaneado o si alguien puediera mandarmelos escaneados se lo agradeceria.

existe algun tipo de plantilla para hacer en photoshop o freehand?

muchas gracias

un saludo

0

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: tableros de ampliaciones
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2007, 07:11:40 pm »
Bienvenido Kukutras:

Antes de empezar a postear tus dudas pégate un buen recorrido por la web... con el paso del tiempo hemos recopilado tal cantidad de información sobre el juego que con un poco de búsqueda se puede encontrar casi todo. En el caso de las habitaciones y plantillas de las expansiones asómate por la sección "Atrezzo" de la web y las encontrarás todas fantásticamente organizadas y listas para imprimirse a 300ppp.

Un saludete, Rosso.
0

kukutras

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: tableros de ampliaciones
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 10:35:32 am »
hola ya me habia recorrido la web de arriba abajo lo que no sabia es que era esos los originales pensaba que eran hechos por vosotros.y lo que pensaba es que las expansiones de heroquest era mas tablero no sustitucion de habitaciones sobre en tablero original que creo que es esto lo que no me cuadraba.

sabiendo esto muchas gracias por contestar.

un saludo

0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: tableros de ampliaciones
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 10:48:04 am »
Hola kukutras, bienvenido a la comundiad.

Pues no todo es original (contando que lo que es original ha sido bastante tratado, escaneado alta resolución, limpiado de impurezas... reescalado a 22 mm por casilla). En las fichas de Contra la Horda de Ogros, la ficha de Anillo no existe en la expansión original, es un añadido para dar más ambientación. El Porticón Grande tampoco existe en el juego original. Las cartas, ninguna existe, ya que con el juego vienen fichas. No obstante tres son adaptaciones de la ficha para convertirlas en cartas, mientras que el hechizo del Caos Brutalidad es invención propia.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos