Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 10:36:04 am

Autor Tema: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011  (Leído 80675 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #40 en: Marzo 09, 2011, 01:16:52 pm »
Tor-badin, grabaré tu nombre en la hoja de mi espada y la hundiré en mis enemigos en tu honor.

Jajajaja!! Ere un fenomeno!   (aplauso) Como debe ser, un monstruo por mi y otro por Tor-badin. Ufff!! Lo unico es que vas a tener que matar el doble y Mentor no paga las Horas extras que se hechen en el reto ;D

Una pena los Lothar´s y los Tor´s, brindaremos a vuestra salud (amigos)
Claro que si!! Toda excusa es buena pa´hecharse unas birritas  (ok)
 
Que envidia cochina me dais!  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #41 en: Marzo 09, 2011, 03:19:09 pm »
Bueno, pues parece que ya somos 14 los apuntados, esto se está llenando antes de lo previsto ya solo quedan 2 plazas  :D

Para ir abriendo boca pondré una lista de los juegos que me llevaré:

- La Resistencia ambientado en Battlestar Galáctica (juego de cartas)
- Inkognito Card Game (juego de cartas)
- La Sombra de Cthulhu
- Mistery Rummy jack el destripador (juego de cartas)
- Doom + expansión (si Fre3men se trae sus dados)
- HeroQuest
- Alguno más que me estoy pensando que puede ser entre estos (Age of conan, Conquest of the empire, agrícola)
- Escuadra de eldars y necrones para cruzada estelar


Peticiones: Me gustaría que alguien se llevara lo siguiente:
Cruzada estelar
Inkognito el juego de tablero
Nexus Ops
BattleStar Galáctica con la expansión
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #42 en: Marzo 09, 2011, 03:42:55 pm »
Fenix, aqui van mis juegos a parte de las peticiones que podais hacerme de figuras:

Galactica+Expansion
Formula D con los nuevos circuitos
Shogun
Dados del Doom si quieres?
Las cartas del Runewars en castellano si quieres?
Mas alguna novedad que pueda haber de aqui al encuentro.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #43 en: Marzo 09, 2011, 04:22:46 pm »
En alusión a las peticiones de Fenix... yo puedo traerme el Cruzada Estelar si acaso lo necesitas para alguna aventura, pero sólo tengo el juego básico... y no creo que pueda preparar una aventura para el Encuentro...

Me gustaría jugar al Age of Conan...

No tengo demasiados juegos, pero me llevaré el juego de cartas Ciudadelas, con el que podemos jugar bastantes personas... y el Risk, que tanto le gusta a alguno....jajaja
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #44 en: Marzo 09, 2011, 04:26:22 pm »
Buenas.

Una putada la ausencia de los Tor´s y los Lothar´s, Ballfire tampoco podrá asistir estavez  :-/. Os echaremos de menos compañeros y tener por seguro que caera alguna birra y algun orco en vuestro recuerdo.

Por otro lado, entre pagados y en trámites, tenemos las 16 plazas cubiertas. Han llegado los emisarios de Highorph que vendrá acompañado en esta ocasión.
Lo dicho, por aforo completo nos vemos forzados a cerrar las inscripciones temporalmente y activaremos una lista de espera.

Si Ungrat, Custodiador, o algún otro usuario que haya recibido invitaciones desea asistir, por favor que no ingrese pasta y que contacte con fenix o conmigo. Si encontramos una manera de aumentar el aforo o tenemos alguna baja os ofreceremos esas plazas.

Saludos y se ve que se va a a liar parda  ::)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2011, 05:04:11 pm »
Fenix y Free3men... y a todos aquellos que os interesen.... ¿me llevo el conquest of the empire y probamos reglillas que hablamos?. la verdad es que me gustaría testear con vosotros.... si no inetersa es para no cargar con él....

por otro lado, pues tengo clasicos como
´la guerra del anillo
- axis & allies (juego de tablero)
- axis & allies miniatures
- axis & allies war at sea  (creo que este a Elim le interesaba en la última kedada)
- Star wars miniatures
- space hulk 3ª ed.

si a alguien le interesa probar alguno de esos...ya sabe, que me lo diga.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2011, 05:10:06 pm »
Jacs, estaría bien que te llevaras el Conquest of the empire y el Space Hulk.
Así si te llevas el Conquest of the empire yo lo más probable es que me lleve el Age of Conan (o el Agrícola si finalmente se lleva el Age of Conan Darel)

Y si tb pudieras añadir la guerra del anillo habrá gente que te lo agradecerá, auqnue ya no sé si la gente preferirá este o el Axis & allies

respecto al Conquest of the empire, a mi tb me gustaría probar las reglas nuevas...  pero no todas, porque el juego de por si ya está bastante bien y es tontería sobrecargarlo con muchas reglas añadidas... pero si que podemos mirar de añadirle las 2 reglas que más nos convenzan a todos  los que vayamos a jugar.
0
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 05:15:09 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #47 en: Marzo 09, 2011, 06:02:21 pm »
Perdon por repetirme pero seria posible que pusierais el enlace  de la casa para poder saber mas o menos por donde cae para empezar hacer los planes de viaje.

P.D: Hay que programar la capsula de desembarco con las coordenadas  :o :o
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #48 en: Marzo 09, 2011, 08:50:48 pm »
Hotrius, te he enviado un  privado con esa información.

Si alguien lo tiene tb me gustaría ver el Twiligth Struggle, por lo que he leído dicen que es el mejor wargame de la guerra fria que hay, es un 1vs1.
0
« Última modificación: Marzo 09, 2011, 09:06:51 pm por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #49 en: Marzo 09, 2011, 09:17:37 pm »
Si alguien lo tiene tb me gustaría ver el Twiligth Struggle, por lo que he leído dicen que es el mejor wargame de la guerra fria que hay, es un 1vs1.

Creo que lo llevó Brizia a la IV Quedada (recuerdo a Uzhi y Galious con el tema).

A ver, a quién le interesa un par de sesiones temáticas del señor de los anillos (Middle Earth Quest + Guerra del anillo)?? Tengo la expansión del Warring tradumaqueada :D

Chusso me pidió una partidita al Alta Tensión, y el StarCraft no puede faltar :)
0

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #50 en: Marzo 09, 2011, 09:43:18 pm »
Si alguien lo tiene tb me gustaría ver el Twiligth Struggle, por lo que he leído dicen que es el mejor wargame de la guerra fria que hay, es un 1vs1.

Creo que lo llevó Brizia a la IV Quedada (recuerdo a Uzhi y Galious con el tema).

A ver, a quién le interesa un par de sesiones temáticas del señor de los anillos (Middle Earth Quest + Guerra del anillo)?? Tengo la expansión del Warring tradumaqueada :D

Chusso me pidió una partidita al Alta Tensión, y el StarCraft no puede faltar :)

me lo llevo fenix, así que vete buscando contendiente que yo me dedicaré a arbitrar, y pierde cuidado, que es la versión TS Deluxe Edition
En la IV, fue entre Elim y Galious, con victoria para el 2º con los soviéticos

High, apuntame ya a la Middle Earth Quest + Guerra del anillo. Iré con las reglas leidas, para que no sea la sesión un parto de niño de 4,5 kilos  :D
Al Age of Conan si que me apunto con Perezmol que me moló la ult partida con Darel

x mi lao haría peticiones particulares para que algún alma caritativa (las de la Ciudad Condal x ejemplo) enseñara al Dungeoneer, Arkham Horror y DungeonQuest 

lástima x las vacantes, que son de peso; chicos dormid ese puente x nosotros, que nosotros no creo que lo hagamos!!

PD: uzhiel, si que puse mi Nick en el concepto, no se pq no lo han registrado
0
« Última modificación: Marzo 10, 2011, 01:19:58 am por Brizia »
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #51 en: Marzo 09, 2011, 09:46:35 pm »
El alta tensión estaría bien probarlo, siempre que no sea excesivamente complejo...

Uzhiel en breve os comunicará la decisión que hemos tomado para las rifas de este año, creo que será del agrado de todos.....
....aun falta por decidir si dejaremos que Chusso participe en la rifa, que siempre se lo lleva el todo.

El StarCraft la verdad es que tb me hace jugar de nuevo, pero me da miedo que se alarge como pasó en el II encuentro... yo con 3 horas de un mismo juego ya tengo bastante (excepto si es HeroQuest o Cruzada estelar).

jejeje ya se empiezan a acumular los juegos que quiero catar juas juas  :D.

OK Brizia, me leeré las reglas por encima... y si no encuentro contendiente siempre puedo jugar contra el maldito comunista Brizia Muhahahahhaa  >:D

por cierto Brizia, las reglas de la edición de luxe supongo que serán las mismas ¿no? es que son las que he encontrado
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #52 en: Marzo 09, 2011, 10:45:58 pm »
... y el Risk, que tanto le gusta a alguno....jajaja

No Diooos, eso no. NO me torturéis con esa  >:(·!""·%&/&='¡ (rabia) de juego.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #53 en: Marzo 09, 2011, 10:51:28 pm »
Bueno como comenta fenix ya tenemos premios para la rifa. Por un lado Highorph va a estar un poco en desacuerdo con el primer premio, aunque ya no hace falta que lleves tanto peso. Porque señoras y señores el premio gordo de la rifa de este año es un fantásticooooo...



Primer Premio.
Middle Earth Quest
Imagen de BGG

Edición en español y por supuesto a estrenar. Un gran juego y  con la palabra Quest en el título. Sin duda creemos que será de vuestro agrado.  ;)


Como segundo Premio y también esperamos de vuestro agrado, una curiosidad:

Juego de Cartas la Resistencia.- Versión Battlestar Galactica

Este es un juego de gran tensión que hará las delicias de los mas fieles a la serie. ¿Descubriran los humanos a tiempo a los infiltrados cylon que desean ver truncados sus planes de supervivencia?. Es un reedición de gran calidad (confeccionada por artscow) que por supuesto también estrenaremos en el encuentro.  ;)

Saludos y esperamos que se os haya quedado bien el cuerpo.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #54 en: Marzo 10, 2011, 12:38:37 am »
Bueno, tampoco pasa nada. Este año se lo volverá a llevar Chusso así que... a ver si por lo menos cae el segundo premio  :D

Yo me llevo el mio que le quiero dar uso!!!!
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #55 en: Marzo 10, 2011, 01:45:41 pm »
una pasada los premios de estae encuentro  :o



No Diooos, eso no. NO me torturéis con esa  >:(·!""·%&/&='¡ (rabia) de juego.

ejem... dejaré pasar por alto esta herejia    ;D ;D

A ver, a quién le interesa un par de sesiones temáticas del señor de los anillos (Middle Earth Quest + Guerra del anillo)?? Tengo la expansión del Warring tradumaqueada :D

me apunto....  ::)Brizia veo que quieres revancha   ;D


por cierto fenix, ni que decir queda que me apunto a una partida de cruzada... si quieres ke me lleve alguna mini....



0
« Última modificación: Marzo 11, 2011, 01:53:48 pm por jacs »
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #56 en: Marzo 10, 2011, 03:43:16 pm »
La aportación de Hotrius se ha materializado hoy en las arcas del evento. Que que locura tratar de actualizar las lista con los juego a llevar al evento campeones. Se ve que traeis toda la artillería ( No esperabamos menos de vosotros ).

Como lo vamos a pasar  :D
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #57 en: Marzo 11, 2011, 02:16:42 pm »
Bueno como comenta fenix ya tenemos premios para la rifa. Por un lado Highorph va a estar un poco en desacuerdo con el primer premio, aunque ya no hace falta que lleves tanto peso. Porque señoras y señores el premio gordo de la rifa de este año es un fantásticooooo...



Primer Premio.
Middle Earth Quest
Imagen de BGG

Edición en español y por supuesto a estrenar. Un gran juego y  con la palabra Quest en el título. Sin duda creemos que será de vuestro agrado.  ;)

 ::) Hostias!!! No Veas el pedazo de juego que te vas a llevar esta vez Chussooooooo!!!  ;D ;D ;D ;D  >:D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #58 en: Marzo 11, 2011, 04:14:50 pm »
Vaya leyenda se está generando entorno a la "suerte" de Chusso en las rifas. Que pasa que la vez que fui yo, fue la única en la que no se llevó ningún premio?
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: VI Encuentro HeroQuest.es - Madrid ´2011
« Respuesta #59 en: Marzo 11, 2011, 04:25:26 pm »
No, en realidad no es para tanto.  ::)

En la primera me llevé un Kellar's Keep.
En la segunda me llevé un Libro-Juego.
En la tercera no me llevé nada, incluso puse yo un regalo.
En la cuarta tampoco me llevé nada.
En la quinta me llevé un Pandemic.

Sólo llevo 3 de 5  ;D
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.