Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:00:31 pm

Autor Tema: Busco grupo de juego en Fuenlabrada o alrededores  (Leído 3417 veces)

Neljaran

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Busco grupo de juego en Fuenlabrada o alrededores
« en: Enero 11, 2011, 01:03:51 pm »
Hola a todos. Pues eso, estoy recién llegado a Fuenlabrada y no conozco a nadie, así que si hay plazas para un jugador más en algún grupo de juego, estaría encantado de participar.

Un saludo.
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Busco grupo de juego en Fuenlabrada o alrededores
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2011, 01:37:17 pm »
Existe una asociación lúdica llamada Cofradía del Dragón que esta en Moratalaz y en Vicálvaro.

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5573.0
0

Pulguilega

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Busco grupo de juego en Fuenlabrada o alrededores
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2011, 11:16:29 pm »
Yo no soy de Fuenla pero si de Leganés, aunque viva en Toledo. Acabo de registrarme en el foro, haber si se apunta alguien más y podríamos echar unas partiditas
0

Neljaran

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Busco grupo de juego en Fuenlabrada o alrededores
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2011, 05:37:10 pm »
¡Genial! Pues eso, a ver si se apunta alguien más de la zona.  :)
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Busco grupo de juego en Fuenlabrada o alrededores
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2011, 11:24:39 pm »
Yo soy de Aluche y Fuenlabrada me pilla perfectamente, de momento estoy jugando al HeroQuest en la Cofradía del Dragón, haber como va el tema. Os invito a que os paséis por la Cofradía del Dragón. Aún así puede existir la posibilidad de quedar para jugar con vosotros dos. De momento somos tres a ver si se apunta otras dos personas mas.  (ok)

Os aviso que para contactar conmigo lo mejor es que me mandéis mensajes privados porque por el foro del HeroQuest solo me paso los sábados.

O si lo preferís por correo electrónico.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0