Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:46:26 am

Autor Tema: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril  (Leído 163579 veces)

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #100 en: Febrero 23, 2010, 03:57:43 pm »
¿Podría algún administrador apañao actualizar el primer mensaje de este hilo con los enlaces de descarga de la nueva versión el manual? Es para evitar que alguien se baje la antigua versión, puesto que el mensaje con la nueva es poco visible, escondido entre las muchas páginas del hilo.

Gracias y saludos  ;)
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #101 en: Febrero 23, 2010, 05:46:27 pm »
Atentos que seguro que os interesa!

En lulu.com tienen una oferta por tiempo limitado con la que al publicar un trabajo de impresión te regalan el primer libro y solo tienes que pagar los gastos de envío. Yo he aprovechado para que me impriman el reglamento  ;D

Me sale solo por 4,99€. Ya pondré fotos cuando me llegue ;)
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #102 en: Febrero 23, 2010, 08:38:25 pm »
:o

¿En tapa dura y a color? ¿Dónde está esa opción en su web? No la encuentro  :( Me he metido, le he dado a donde libro gratis, y el presupuesto para las 107 páginas, tapa dura y color sigue poniendo 30 y pico €

Bueno, ya toquetearé con más tiempo. Desde luego, si es verdad... ¡es todo un chollo!
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #103 en: Febrero 23, 2010, 10:32:25 pm »
Tienes que acabar de crearlo, una vez lo terminas te llega un correo con un código de descuento. Añades el libro al carro y pones el código con lo que te descuenta el precio del libro hasta un máximo de 17€. Yo lo he imprimido en tapa blanda que se quedaban unos 12€ con lo que me ha salido gratis  >:D

No te preocupes y haz las pruebas que haga falta y create los libros que quieras porque crear y comprar son dos cosas separadas. Puedes tener creados todos los libros que quieras sin necesidad de comprarlos.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #104 en: Febrero 24, 2010, 12:56:53 am »
Vagos, son de menos categoría, nosotros somos la élite amigo mío  ;D  ;D  ;D

Entonces mañana le diré a mis jefes que no soy vago, que soy procrastinador.

Seguramente me dirán que no me van a despedir, que me van a procrastinar el contrato.

¿Podría algún administrador apañao actualizar el primer mensaje de este hilo con los enlaces de descarga de la nueva versión el manual?

Hecho.
0
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 01:01:25 am por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Rodamit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #105 en: Febrero 24, 2010, 03:06:53 pm »
Buenas, ante todo felicitar a Anduril por esta conversión tan buena que ha hecho, sinceramente es ideal. También he ojeado la web de lulu.com y he visto la oferta para intentar aprovecharla, pero al subir el Pdf me da este error;

Tu documento no se ha podido crear: La fuente Times no está trazada.La fuente Arial no está trazada.

Quizá sea algo simple como darle un clic a una opción pero la desconozco totalmente.
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #106 en: Febrero 24, 2010, 04:24:07 pm »
Os dejo los archivos que usé para crear el libro en Lulu. Ya tienen las fuentes incrustadas.

https://www.mediafire.com/?ey10ntmjymt

Cómo incrustarlas es algo que ya hablamos un poco mas atrás en este mismo hilo, en las primeras páginas  ;)
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #107 en: Febrero 24, 2010, 04:46:19 pm »
Pero si yo he incrustado las fuentes :( Desde el Acrobat Reader, le das a propiedades del PDF, y luego a la pestaña Fuentes, y te lista un montón de fuentes incrustadas, entre las que se incluye Times New Roman y nuestra querida Gaze.

Es más, ninguno de los estilos del documento utiliza la tipografía Arial, no se porqué se queja...
0
« Última modificación: Febrero 24, 2010, 04:48:26 pm por Anduril »

Rodamit

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #108 en: Febrero 24, 2010, 11:52:33 pm »
Pero si yo he incrustado las fuentes :( Desde el Acrobat Reader, le das a propiedades del PDF, y luego a la pestaña Fuentes, y te lista un montón de fuentes incrustadas, entre las que se incluye Times New Roman y nuestra querida Gaze.

Es más, ninguno de los estilos del documento utiliza la tipografía Arial, no se porqué se queja...

Pues puse el archivo tal cual sin modificar nada y me daba ese error, voy a probar el de Castelar, ¡gracias por la ayuda!
0

Zoso

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #109 en: Marzo 02, 2010, 12:34:16 pm »
Muchas gracias, es un fantástico trabajo :)

Un saludo.
0

Thuringwethil

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #110 en: Marzo 02, 2010, 02:27:19 pm »
Me quito el sombrero Anduril. Es una obra maestra.

0

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #111 en: Abril 02, 2010, 12:26:06 am »
Está de 10... mi más sincera enhorabuena :). Espero que tu trabajo continúe con futuras versiones :)

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #112 en: Abril 10, 2010, 11:56:40 am »
Hey, ¿qué ha pasado con el primer post de este hilo? Yo inicié este hilo, pero ahora el primer post es de otra persona (Basanta), con enlaces a otras reglas maquetadas que no son las mías. Esto creo que crea confusión, ya que cualquier persona que pinche en el hilo, se descargará directamente las reglas maquetadas de Basanta que hay en el primer post.

Salvo que se ponga a leer el hilo, no encontrará las mías, puesto que han quedado relegadas al post número 9 :(

Entiendo que se fusionen hilos similares, pero el forero Basanta se pegó su curro para hacer su propio manual, y yo me pegué el mío (que creedme, fue considerable) para crear el mío. Son dos manuales distintos, y creo que se merecerían hilos separados para poder exhibir y comentar por separado el trabajo de cada autor.

Además, este cambio ha hecho que mis reglas maquetadas hayan quedado poco visibles.

Estaría muy agradecido si algún administrador arreglara este problema, y restituyera este post como el primer post del hilo.
0
« Última modificación: Abril 10, 2010, 12:00:21 pm por Anduril »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #113 en: Abril 10, 2010, 01:10:06 pm »
Algún administrador o moderador debió juntarlo con ese tema antiguo que también trataba de reglas maquetadas como un libro de rol. Me parecen justos tus razonamientos. Ya lo tienes separado de nuevo  ;)

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #114 en: Abril 10, 2010, 01:47:02 pm »
Muchas gracias Darel :)
0

Geo_Stigma

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #115 en: Abril 16, 2010, 01:15:41 pm »
Genial trabajo Anduril, yo hice lo propio en word, pero ni por asomo me quedo tan "profesional" como a ti. Enhorabuena por el trabajo que has hecho ;). Lo unico que le veo es un mini-inconveniente; en la pagina 107 se continua la tabla resumen del bestiario, para mi gusto quedaria completa si en la parte de arriba volvieses a poner el nombre de las columnas como al inicio de la tabla, es decir eso de:
Icono-Criatura-Año-Atq-Def-Cuer etc etc etc, mas que nada porque de esta manera esta todo mas especificado y para la gente que no sabemos el orden en el que estan los atributos de las criaturas no tenemos que volver a la pagina anterior para ver que es cada numerito. No se si me he explicado bien, en tal caso te vuelvo a felicitar por haber creado este pedazo de documento.


Saludos

0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #116 en: Abril 19, 2010, 12:19:10 am »
Muchas gracias por tu sugerencia. La tendré en cuando saque nueva versión del manual (aunque no creo que amortice sacar una nueva versión hasta que no haya algún cambio en el material oficial de hq.es  o descubra algún error en mi manual).
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #117 en: Abril 20, 2010, 07:30:34 pm »
Pues no estoi seguro al 100%, pero creo que no incluiste la descripcion que se da de los monstruos en la ultima pagina del libro de retos basicos  :P y hombre me parece una pena que siendo la descripcion original, no aparezca.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #118 en: Abril 20, 2010, 08:25:58 pm »
Estás en lo cierto, no la incluí. En su lugar, puse la descripción de las criaturas del manual de Warhammer Fantasy JDR, que me pareció menos infantil y más al día con el mundo de Warhammer en que se ambienta Heroquest.

Pero puede que tengas razón, al fin y al cabo, esos textos que mencionas son material oficial de Heroquest.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril
« Respuesta #119 en: Abril 20, 2010, 08:33:30 pm »
 :) Bueno es tu version de la maketacion (y es un gran trabajo sin duda), asi que hazla como tu creas mejor. Yo soi mas clasico asi que seguramente habria incluido todo lo posible del manuales original (imagenes, textos, fuentes, etc)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...