Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:06:30 am

Autor Tema: Enano del Caos  (Leído 23320 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Enano del Caos
« en: Agosto 04, 2009, 11:05:49 pm »
He visto muchas criaturillas malvadas por aquí, pero...no sé si no habeis caido en éstos terrorificos monstritos de escaso tamaño y gran fuerza.
Aquí os pongo una idea, y cuando la tengamos mas desarrollada, colgaré la carta para que se vea con su img.
Los enanos del caos, eran buenos magos, y poseian grandes trabucos, este es uno guerrero, si quereis y gusta la idea, intentaré buscar la img de algun enano del caos con trabuco y desarrollar algun hechizo asi.

Enano del Caos
-Mueve: 5 Espacios
-Ataque: 4 Dados
-Defensa: 5 Dados
-Cuerpo: 3
-Mente: 3


En fin, ésta es mi humilde aportación a esto, espero que guste
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Enano del Caos
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2009, 11:29:16 pm »
Los enanos del caos, ... poseian grandes trabucos, ... img de algun enano del caos con trabuco ...

Puede ser que yo tenga una mente corrompida y putrefacta pero no me digáis que esto no suena un poco je-je-je.  ::)
4
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Enano del Caos
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2009, 12:03:09 am »
 ;D ;D ;D   corrompida del todo ...... JAJAJAJAJAJA   XD XD (aplauso) (aplauso)



por cierto.... snif :'( , gracias por tu aprobación, ezekiel

que weno chusso....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Enano del Caos
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2009, 12:04:15 am »
Para el año de enano serian una gran aportacion
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Enano del Caos
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2009, 12:57:18 am »
Yo cree una campaña llamada "En Busca del Hacha de Garín" en la que salían varios enanos del caos (bueno eran enanos traidores que habían sido corrompidos por la negra influencia de Morcar y habían abierto las puertas de la fortaleza permitiendo la entrada de las tropas de Morcar que la asediaban), creo que la subí a la web y todo, pero no estoy seguro...
El perfil que hice si no recuerdo mal era igual salvo que tenían 3 de ataque (4 como un guerrero del caos me parecía excesivo) y además de tener 5 dados de defensa podían repetir la tirada de uno de ellos. La mente no recuerdo si era de 3 también  :P

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Enano del Caos
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2009, 01:00:39 am »
Los enanos del caos, ... poseian grandes trabucos, ... img de algun enano del caos con trabuco ...

Puede ser que yo tenga una mente corrompida y putrefacta pero no me digáis que esto no suena un poco je-je-je.  ::)
Que no, que no, que sonar suena tela  XD
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Enano del Caos
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2009, 05:08:37 am »
Estoy trabajando en ello.Los enanos del caos eran tan fuertes como sus hermanos no-caoticos, de echo, los efectos del caos, no son tan desarrollados en ellos por su famosa resistencia,  (la mayor de todas las razas de los enanos)
Y sí, portaban unos trabucos atemodizadores, y eran los unicos ENANOS MAGOS!! son unas criaturas asombrosas, y deberian estar aqui
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Enano del Caos
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2009, 04:24:24 pm »
Los enanos del caos, ... poseian grandes trabucos, ... img de algun enano del caos con trabuco ...

Puede ser que yo tenga una mente corrompida y putrefacta pero no me digáis que esto no suena un poco je-je-je.  ::)

Que has pensado lo mismo que yo!! XD XD

son unas criaturas asombrosas, y deberian estar aqui

Son la vergüenza de la Raza Antigua... no deberian seguir existiendo.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Enano del Caos
« Respuesta #8 en: Agosto 06, 2009, 01:33:14 am »
Son la vergüenza de la Raza Antigua... no deberian seguir existiendo.

De hecho, podría decirse que tienen pie y medio en el más allá. Exceptuando el cañon que sacaron para la Tormenta del Caos no se ha vuelto a saber nada de estos tipos. Y mira que lo siento, no por los enanos del caos  :P sino por los hobgoblins que siempre me han molado  >:D
0

darkblade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Enano del Caos
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2009, 12:13:14 am »
pues al parecer hay rumores de que puedan volver a actualizar a los tapones caoticos otra ves. en fin....

bien me parece una buena idea pero creo que deberia ver la opcion de que un personaje enano pueda repetir un dado de ataque o defensa contra sus hermanos caoticos(algo asi como odio)
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Enano del Caos
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2009, 12:31:34 am »
bien me parece una buena idea pero creo que deberia ver la opcion de que un personaje enano pueda repetir un dado de ataque o defensa contra sus hermanos caoticos(algo asi como odio)

también se debatió esto del enano rabioso contra pielesverde....pero no recuerdo donde.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Enano del Caos
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2009, 12:49:22 am »
pues al parecer hay rumores de que puedan volver a actualizar a los tapones caoticos otra ves. en fin....

A estas alturas ya no creo en los reyes magos, vengo escuchando ese rumor desde hace años... Cuando salieron los hobgoblins mercenarios de Oglah Khan (creo que se escribe así :P) se suponia que eran la avanzadilla de las nuevas minis de enanos del caos, con la tormenta del caos y el cañon enano la salida era prácticamente inminente y antes de salir los Reinos Ogros  :P el que tenía toda las papeletas era el ejercito de los enanos del caos... y tarai que te vi.
Yo también he leido ese rumor pero hasta que no lo vea no me lo creo. GW ya ha demostrado que cuando algo no es rentable lo retira del mercado sin importarle lo más mínimo los aficionados, y este ejercito nunca se vendió bien, asi que...
De todas formas, me alegraría si así fuera, aunque yo ya he dejado el warhammer y no pienso volver. Sobre todo habiendo juegos mucho más baratos y muchos de ellos bastante mejores en cuanto a jugabilidad.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Enano del Caos
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2009, 01:48:18 am »
Que los van a renovar está CONFIRMADO, peeeeeero lo hará ForgeWorld... Por tanto, serán minis de resina espectaculares pero muuuu caras  :D. Se confirmó en el último Games Day inglés (o por lo menos eso dicen).
Se hace así porque para la GW supone renovar al ejército al 100% y desconoce la repercusión que tendrá, aunque se ha comentado que la Games puede que saque algo también y otra parte de las minis ForgeWorld  :P.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Enano del Caos
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2009, 06:44:56 pm »
bien me parece una buena idea pero creo que deberia ver la opcion de que un personaje enano pueda repetir un dado de ataque o defensa contra sus hermanos caoticos(algo asi como odio)

En realidad, seria mas bien al reves, pues el odio que imbulle el caos, es muy superior al que puede tener una raza sin...."mejorar" por dichas artes mágicas. Un ejemplo sería lo que ocurre cuando enfrentas elfos oscuros a altos elfos, el odio lo suelen tener los oscuros, en vez de los altos...
Creo que saldrán para la próxima actualización. Personalmente yo dejé warhammer, cuando se empezaron a cantear con continuas actualizaciones. Prefiero el rol. Lo dicho, si la idea cuaja, sacaré la carta, aunque ahora solo la estamos puliendo
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Enano del Caos
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2009, 06:48:10 pm »
son unas criaturas asombrosas, y deberian estar aqui

Son la vergüenza de la Raza Antigua... no deberian seguir existiendo.

Felix como no...tirando siempre de trasfondo  ;)  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Enano del Caos
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2009, 07:45:32 pm »
En realidad, seria mas bien al reves, pues el odio que imbulle el caos, es muy superior al que puede tener una raza sin...."mejorar" por dichas artes mágicas. Un ejemplo sería lo que ocurre cuando enfrentas elfos oscuros a altos elfos, el odio lo suelen tener los oscuros, en vez de los altos...
Creo que saldrán para la próxima actualización. Personalmente yo dejé warhammer, cuando se empezaron a cantear con continuas actualizaciones. Prefiero el rol. Lo dicho, si la idea cuaja, sacaré la carta, aunque ahora solo la estamos puliendo
Bueno eso son formas de distinguir a ambos ejércitos por parte de la GW, pero vamos que si seguimos un poquito el trasfondo y no sus apaños en las reglas no creo que unos se odien más y otros menos. Yo creo que ambos bandos (al igual que en el caso de los enanos) se odian a muerte y si se encuentran hay palos garantizados  :D.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Enano del Caos
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2009, 01:49:08 pm »
Entonces...como queda la carta, ¿tal y como esta?
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Enano del Caos
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2009, 10:32:49 pm »
Tras observar que los enanos del caos solian llevar -en sus filas mas comunes alabardas- puse que podía atacar en diagonal. Ésta es la carta ¿que os parece?
0
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 04:47:30 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Enano del Caos
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2009, 10:56:13 pm »
La carta está chulisima, esta gracioso el enano tuneado como símbolo. Lo que si me parece que en cuanto a características va un poco tocho, ¿no? Es mejor que un guerrero del caos  :P
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Enano del Caos
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2009, 10:58:08 pm »
esque...no está ideado para el primer año, sino para uno superior, concretamente en el que se encuentran mas tipos de guerreros del caos, ahora mismo no recuerdo cual es
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.