Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:33:03 pm

Autor Tema: Identificar GI Joe  (Leído 9074 veces)

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Identificar GI Joe
« en: Enero 14, 2017, 03:40:40 pm »
No sé si os gustaban los GI Joe. Siempre fueron mi juguete favorito.
Abro este hilo porque quiero identificar a uno en concreto que tuve pero no aparece en ningún listado.
Existe una web www.yojoe.com que supuestamente tiene todos los modelos registrados pero ni siquiera ahí lo encuentro.



Por la cabeza, diría que es una versión de BAZOOKA pero su rifle me dice que puede ser una versión de SKYDIVE.

¿Podéis ayudarme?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2017, 06:06:14 pm »
Creía que lo tenía ;D, así que he ido a mi garaje y he buscado la caja de los G.I. Joe, pero no, era otro y además es de los dos que tengo rotos :(

Pero ya de paso, crees que puedo sacar algo a esto? porque lo tengo desde hace más de dos décadas (o más de tres??) sacando polvo.

Mi cole de los G.I. Joe, ¡que tiempos! la de partido que le saqué a estos cuando era chiquitín, incluso luchaban con los que tengo de Star Wars de más pequeño :D







0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2017, 07:34:59 pm »
Fre3men, puedes sacar bastante con lo que tienes.

Veo que tienes a Lifeline, Big Boas, Road Pig y Sgt Slauter. Esos se cotizan bien si conservas todos sus accesorios.

Y ya si me los regalas, la próxima vez que nos veamos te haré un monumento.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2017, 08:34:33 pm »
Pues a alguno le faltará algún arma, ya que no tengo muchas, pero mochilas... supongo que está todo.

He visto por eBay que sólo con algunos vehículos se podría sacar (si se vende a ese precio que pone la gente, claro) entre 200 y 300 euros, pero que palo ponerse a vender todo eso por separado!.

Gestióname la venta de todo eso y te regalo los que has mencionado ;D, o si vienes de visita, además de alojamiento :* te llevas de regalo uno :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2017, 08:51:34 pm »
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2017, 01:23:57 am »
Me respondo a mí mismo:

No es un GI Joe.
Es un The Corps.

En concreto Tony Tanner.

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2017, 08:46:45 am »
Yo también tengo unos 20 G.I. Joe y algunas naves cogiendo polvo desde hace un par de décadas. Quizás debería plantearme deshacerme de ellas haciendo caja antes de que mi madre los regale a alguien como hizo con la inmensa colección de Masters del Universo que tenía, incluidas algunas monturas y La Cueva del Terror.  :'(
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2017, 12:16:33 pm »
Habría que crear un hilo para centrarlo en todo lo que nuestras madres nos tiró a la basura o regaló. Porque a mi tela, aún tengo la espinita de que me tirara a la basura La Isla de Fuego o regalara cosas como una caja de ejércitos del Warhammer Epic 40.000 o una maqueta chulísima del ataque a la Base Eco, con tuantauns chiquititos y todo! Nunca supe tampoco que pasó con dos portaaviones que tenía de Tente :(

De todos modos, viendo los juguetes de ahora, yo los tiraría a la basura para hacer limpieza, supongo que ellos pensaban lo mismo entonces :P
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2017, 01:18:24 pm »
Mi padre rompió la isla de fuego delante de mis narices como castigo por algo que no recuerdo....

y pensar que ahora pagan 150 euros por ese juego
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2017, 06:45:51 pm »
No sé vosotros, pero yo pienso recuperar los juguetes que más me gustaban de mi infancia.
Ya lo hice con algunos juegos de mesa y lo haré con los GI Joe.

Fenix, a todos nos han hecho alguna "putadilla" nuestros progenitores, pero lo tuyo me ha dolido hasta a mí.
Mis condolencias.  :'(
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2017, 08:23:49 am »
Con los juegos de mesa ya lo he hecho por culpa de esta comunidad que me envicia. :P

A mí también se me hizo un nudo en el estómago al leerte Fenix:'(
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2017, 12:25:39 pm »
Si, fue un golpe muy duro porque yo y mi hermano (el juego en realidad era de mi hermano ya que a mi los reyes me trajeron el cruzada estelar) estabamos añadiendole nuevas reglas estaba quedando bastante chulo.

En lugar de coger y esconder el juego, mi propio padre coje y lo rompe delante de mis narices. (Papa si me lees te doy las gracias, me enseñaste como NO hay que ser).

Cita de: Chusso
No sé vosotros, pero yo pienso recuperar los juguetes que más me gustaban de mi infancia.
Ya lo hice con algunos juegos de mesa y lo haré con los GI Joe.
Lo de recuperar juegos de mi infancia empecé a hacerlo.... pero paré. Sinceramente me he empezado a introducir en Minimalismo y, aunque sigo comprándome juegos de mesa, por cada juego nuevo que entra uno que sale. Los juguetes y juegos que ya no uso o bien los vendo o bien se los voy regalando a mis sobrinos.

Un ejemplo a lo anterior es cuando me compré el Imperio Cobra porque es un juego que tuve de pequeño, volví a jugarlo y descubrí que en realidad es un juego que no me gusta jugarlo aunque de pequeño me encantaba. Ahora es un juego que o bien lo venderé o se lo regalaré a mis sobrinos.
Gi Joes se los regalé todos a un amigo que los esta coleccionando.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2017, 12:33:51 pm »
Sospecho que un compañero no cabe en sí de felicidad. (aplauso)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Identificar GI Joe
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2017, 12:44:45 pm »
Que recuerdos, esos GI Joes. A mi me pillaron un poco más grande, y de todas formas yo siempre fui más de playmobil, madelmans y airgunboys, jeje Aún así, alguno que otro tuve. En las fotos que ha puesto fre3men reconozco un par de vehículos de los que tuve. Y también de los que deseé y no me trajeron los reyes. ¡Ay, esa hovercraft!
A mi, mi madre también me tiró alguna que otra cosa. Pero he de reconocer que era un poco trasto con los juguetes y no los cuidaba. La de juegos de CEFA que me habré cargado. Aunque también es verdad que los exprimía. La de partidas que habré echado al Distrito 21, Imperio Cobra, Alerta Roja... y sobre todo al Marco Polo. Como me gustaba ese juego.
Tampoco me he planteado volver a tenerlos. Creo que son juegos y recuerdos de nuestra infancia y que tenemos en un pedestal gracias a la todopoderosa nostalgia. Pero que la mayoría no pasaría el corte de calidad de los juegos y juguetes de hoy día. Me pasó lo mismo que a fenix con el Imperio Cobra.
0