Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 09:40:01 pm

Autor Tema: [SUPER] Carrera  (Leído 4830 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
[SUPER] Carrera
« en: Noviembre 26, 2008, 04:41:35 pm »
CARRERA (nivel 2)

Esta habilidad permite duplicar el movimiento cuando se efectua una acción de correr en lugar de añadir cinco casillas al movimiento base.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: [SUPER] Carrera
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2008, 12:37:34 pm »
Sencilla pero interesante :)

UN cordial saludo, Elitar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: [SUPER] Carrera
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2008, 03:12:12 am »
joer felix, simple, sencilla, original y tremendamente UTIL!!! sólo podía venir de ti.  (ok)
....wena de verdad eh?, me gusta un monton. (aplauso)


joer, jejejejej tremendamente sencilla.....ke weno
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

elshowdecaver

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
Re: [SUPER] Carrera
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2008, 10:40:31 am »
esta muy bien y ademas mola tenerla, pero me parece que pocos heroes pagarian 2000 o 1000 monedas de oro por moverte dos pasos mas cuando corres
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: [SUPER] Carrera
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2008, 03:29:08 pm »
Pues yo he de decir que esta habilidad no me acaba mucho, que los personajes puedan mover 12 casillas al correr ya me parece más que suficiente, rara vez cuendo corres te hacen falta mover 14 casillas...
La acción correr se gasta sobre todo para avanzar rápido en esos momentos de transición de una partida (cruzar pasillos, juntarse cuando te quedas separado, etc)

Saludos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: [SUPER] Carrera
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2008, 09:30:15 am »
Pues a mi me parece una muy buena habilidad, siempre que sea de nivel 2, yo como héroe si que pagaría 1000Mo por esta habilidad y además, si la juntamos con movimiento básico esta habilidad se hace todavía mejor.

Un héroe con las habilidades de movimiento básico(+1 casilla al mov) y carrera(dobla tu mov cuando corres) movería 8 casillas en movimiento normal y 16 casillas al correr con lo que se nota más esta habilidad.

Lo dicho, a mi me gusta   :)

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUPER] Carrera
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2008, 03:17:12 pm »
Gracias fenix, yo la creé pensando en combarla con pies ligeros (es el nombre que le he puesto a  tu Movimiento Básico, casualidades).

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: [SUPER] Carrera
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2008, 03:29:45 pm »
y una cosa Felix Jaeger, ¿como has puesto tú la habilidad de pies ligeros??

yo he puesto que es habilidad de supervivencia, de subterfugio y general   (parece lioso verdad  ???  ahora lo explico)

Tanto en subterfugio como en supervivencia son de nivel 2 y en general son de nivel 3.

de esta manera permito que los héroes sin restricciones en supervivencia y en subterfugio puedan aumentar su movimiento más facilmente que el resto de héroes ya que considero que estos héroes suelen ser los más rápidos.

Me interesa tu opinión, Felix, ya que creo que sabes un poquito más de estas cosas y a lo mejor me das la razón en darle más facilidad en el movimiento a los héroes de supervivencia pero no estás deacuerdo con lo de darles más facilidad a los héroes de subterfugio
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUPER] Carrera
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2008, 03:35:55 pm »
y una cosa Felix Jaeger, ¿como has puesto tú la habilidad de pies ligeros??

yo he puesto que es habilidad de supervivencia, de subterfugio y general   (parece lioso verdad  ???  ahora lo explico)

En un principio la puse general de nivel 2 (te estoy hablando del año pasado) pero despues decidí ponerla en nivel 3 general y nivel 2 supervivencia. No la añadiría a subterfugio porque estimo que se basa más en otro tipo de habilidades (sigilo, golpes a la espalda, la sorpresa y demás antes que en la movilidad).

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: [SUPER] Carrera
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2008, 03:39:42 pm »
jejejejejejejjeje   al final hemos coincidido!!!!!!!!!    lo has hecho igual que yo salvo en subterfugio.

Yo la verdad en subterfugio tenía mis dudas, por una parte si que considero a la asesina una heroina rápida cual elfo, pero el ladrón es otra historia, la verdad.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUPER] Carrera
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2008, 03:48:05 pm »
jejejejejejejjeje   al final hemos coincidido!!!!!!!!!    lo has hecho igual que yo salvo en subterfugio.

Yo la verdad en subterfugio tenía mis dudas, por una parte si que considero a la asesina una heroina rápida cual elfo, pero el ladrón es otra historia, la verdad.

Las grandes mentes piensan igual jejejeje!!  8) 8) Pues mira, la asesina tiene pies ligeros a partir del nivel 3. Yo si que veo al elfo más rapido que la asesina pues ella no deja de ser una humana (con grandes habilidades en otro tipo de "artes")

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: [SUPER] Carrera
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2008, 03:55:49 pm »
También había pensado en ponerla como subterfugio nivel 3, generales nivel 4 y supervivencia nivel 2, de foma que representa que los más rápidos son los elfos, luego la asesina y luego ya el resto....  pero desestime esta idea ya que me parecia injusto que el pobre enano se tenga que gastar 3000 monedas de oro para mover una casilla más.

creo que lo más acertado es exactamente como lol tienes ahora     (ok)   (ok)  eres un crack!!!

bueno yo creo que es acertado, a ver si a los admins les parece bien

Pies ligeros  nivel 2 como habilidad de supervivencia y nivel 3 como habilidad general
Aumenta en una casilla el mivimiento del héroe
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: [SUPER] Carrera
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2008, 04:04:06 pm »
creo que lo más acertado es exactamente como lol tienes ahora     (ok)   (ok)  eres un crack!!!

Gracias, pero vamos, que tu estabas muy muy bien encaminado!! (ok)(ok)