Suena bien. Ahora el problema es decidir qué si y qué no. Y como hacerlo para no excederse.. ¿Qué os parece el alquimista que propuse como INICIO?
Mente 6Cuerpo 4Equipo Inicial: Herramientas, CuchilloAtaque sin arma: Calavera NegraRestricciones: No puede usar ningún arma, salvo tirachinas y daga.Defensa: 2 Dados, no puede usar ninguna armaduraHechizos: 1 SetEspecial:-Alquimia: Estás familiarizado con el uso de brebajes y pociones. Puedes emplear técnicas para conservar las pócimas reto tras reto, pero sólo podrás llevar tantas como puntos de cuerpo al inicio de un reto. (Cada hechizo es una pócima)
Los alquimistas entienden tanto como yo de desactivar trampas... por lo que yo rechazaría esa idea...
Si aun asi veis flojo a este personaje podriamos cambiar el planteamiento y en lugar de crear a un alquimista crear AL SABIO o EL ERUDITO, con una introduccion como; eres un hombre de ciencias, versado en muchos de sus campos como la alkimia o la ingenieria, etc...... De esta manera este personajes ya podria por ejemplo desactivar trampas tambien o hacer otras cosas de cientifico.
PD 2: Chusso por favor pon un link de donde hayas visto esa figura que me ha encantado
Yo estoy haciendo una clasificación de items que el alquimista iría recogiendo para poder crear pócimas, y lo haré muy sencillo:De cada mounstruo (que él mismo mate) sólo podrá obtener 1 objeto/artículo/parte/fluido... Y dicho objeto mezclado con otro de otro monstruo daría como resultado 1 pócima. No lo complicaría más