Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 21, 2024, 03:29:18 am

Autor Tema: Sir Ragnar  (Leído 17263 veces)

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2009, 03:11:38 pm »
Pues yo para Sir-Ragnar usaría alguna de un forajido o un preso. Debe haber más de una.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2009, 10:58:46 pm »
Precisamente en la 1º hoja del post puse una foto de una mini de D&D que yo creo que le va perfecta. Es de un preso encadenado  ^-^
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2010, 12:42:24 am »
Buenas... ando preparando varias cosillas en cuanto a minis se refiere... Pero necesito algo de ayuda.

A ver.. hay alguien que sepa de que ciudad era Sir Ragnar?... No espereis respuesta... yo no me la se. Es que ahora que tenemos un libro precioso de los colorines usados por las distintas ciudades imperiales, me gustaría elaborar una mini de Sir Ragnar.

Pues hala... ya me direis...

0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2010, 03:46:40 am »
.. hay alguien que sepa de que ciudad era Sir Ragnar?...

Bufff...
Se me ocurre algún equipo de fútbol... pero ciudades...   :-/ :-/

 ;D ;D ;D
0
« Última modificación: Abril 18, 2010, 04:29:48 pm por Chusso »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2010, 10:28:42 pm »
Vale... he investigado  por ahi...

¿El principe Magnus es Magnus el Piadoso del imperio?... si es asi establece es coronado en Nuln y se supone que es de Nuln no?... supondremos que un caballero leal a Magnus sea de su ciudad... ¿opiniones...?
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2010, 11:29:23 pm »
Se me escapa...  :-/
Seguro que Tor Badin sabe algo.   ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2010, 12:08:13 am »
Que yo sepa, en ningún momento indica la procedencia de Sir Ragnar. Es un personaje creado y que sólo aparece en el HeroQuest. Asi que puedes suponer que pertenece a la capital imperial tanto como que nació un pequeño pueblo junto al rio Stir o en Barcelona (ésto último ya no  :D)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2010, 10:44:04 am »
Pues si, como bien dice  podria ser de cualquier parte del imperio. Hay caballeros por todo el imperio, aunque ha juzgar por el nombre yo apostaria que es de Nordlan.

Ragnar, segun se es un nombre "tipico" nordico, y los habitantes de Nordlan tienen ascendencia Nordica, ya que durante siglos han sufrido las incursiones de los nordicos atraves del mar de las garras. Estos nordicos incluso habrian establecido asentamientos tiempo atras en las costas de nordlan y acabarian integrandose con ls gentes del lugar, de la misma forma que los vikingos (Daneses) en Inglaterra.

0
« Última modificación: Abril 20, 2010, 10:46:23 am por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2010, 11:46:49 am »
Ves como Tor-Badin sabía algo ?   ;D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2010, 02:52:29 pm »
Lo siento Darel... pense en pintarlo del Barça, pero tu mismo has demostrado no estar muy seguro... Además Tor Badin ha razonado su respuesta... asi que gana Nordlan... ademas los colorines del Nuln no me convencian demasiado... van de negro para disimular la suciedad de la polvora... vivir para ver...

Gracias a todos... en brebe imagen de Sir Ragnar.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #30 en: Abril 20, 2010, 06:44:56 pm »
Ves como Tor-Badin sabía algo ?   ;D

 ;D Hombre saber saber. . .  solamente he intentado buscar algun indicio de su posible procedencia basandome en lo poco que sabemos de el. Ademas personalmente creo que esa procedencia le va bien para crearle una historia a Sir Ragnar.

Algo como que su padre fue uno de los jefes incursores de Norsca que invadio y se asento en las costas de Nordland durante la gran Guerra contra el caos que libro Magnus el piadoso. Su padre lo adoctrino con la ambicion y sed de poder que procede a un barbaro del norte y aun siendo pequeño vio como su padre y el resto de su gente fue aniquilada por las tropas Imperiales cuando liberaron dichas costas de los nordicos. Asi que el pequeño Ragnar juro vengarse del Imperio y de su emperador. Cuando las tropas lo encontraron se hizo pasar por uno de los huerfanos de los oprimidos aldeanos costeros de Nordlan y en cuanto tuvo edad se alisto en el ejercito Imperial como primera parte de su plan de venganza. Derribaria los pilares del imperio desde dentro. Gracias a su sed de venganza y ansia de poder fue escalando en la jerarquia militar y posicionandose dentro de la alta sociedad imperial, Ragnar era capaz de cualquier oscuro y corrupto trato con tal de ganar en poder y posicion. Arriesgando su propia vida en mas de una ocasion en misiones suicidas, todo para ganarse la confianza de sus superiores. Con el tiempo Ragnar se hizo valer tanto que llego a caballero y nadie ponia en duda su lealtad. Su venganza estaba cerca, una vez entrase en el circulo personal del emperador podria dar el golpe de gracia a su venganza, pero antes de poder hacerlo su destacamento fue capturado por un jefe orco y sus huestes, que estaban al servicio de Morcar. Ante la presencia de este, Ragnar revelo su historia y tentativas y Morcar vio en el una oportunidad. Morcar logro convencerlo para que esperase un poco mas para cumplir su venganza y que mientras le hiciera las veces de espia. A cambio le prometio que no solo podria ver al Emperador abatido bajo su espada, sino al Imperio sumido en el Caos y que en ese caos el estaria a su lado como general de su hordas oscuras. Ragnar acepto y como Morcar preveyó, el caballero no tardo en ser rescatado.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #31 en: Abril 20, 2010, 06:46:16 pm »
Ves como Tor-Badin sabía algo ?   ;D

 ;D Hombre saber saber. . .  solamente he intentado buscar algun indicio de su posible procedencia basandome en lo poco que sabemos de el...

Te parece poco...  :o :o?   
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2010, 06:54:06 am »
con lo que mola usar al mago del caos que parece que va celebrando un gol
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #33 en: Abril 23, 2010, 10:38:54 am »
 ::) A mi el brujo del Caos siempre me ha parecido la miniatura mas cobarde, cuando aparece en el juego siempre es el primero en tirar las armas y levantar las manos  para rendirse ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #34 en: Abril 23, 2010, 10:41:24 am »
no, no era cobarde, esque algun desventurado que seguramente ira al infierno le ha puesto su cetro de superpoderes encima de la puerta y COMO EN ESTE JUEGO NO HAY SILLAS no llega
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #35 en: Abril 23, 2010, 11:06:04 am »
 Si o igual es que es un brujo de nurgle y su verdader aura de poder se desata cuando levanta los brazos y deja que fluyan sus efluvios sobaqueros  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

gran_orco

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
    • La Peich del Gran Orco
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #36 en: Abril 24, 2010, 01:26:34 pm »
Pues a mí me daba la sensacion de que como siempre era el primero en morir ya que todos se lanzaban de cabeza a por él, se cansó y levantaba las manos para que todos le vieran antes entre la multitud. ¡Eh, pringaos, estoy aquí! Ale, ale, daaaaale, pega pero sin erniarte. Y dale con el ansia vivaaaaa, cansiiinos. Pero no pegues ahí, ahí no, que duele. Pega, pero con respetos al máximo :P
0
"Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas, pues ¿quién no sabe que en Mordor seguimos al pie de la letra el precepto de alabar a los muertos? ¡A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo!."

kyuss 10

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2010, 08:59:56 pm »
Hasta los Playmobil son mas sexys q la miniatura antigua de sig Magmar jejejejje.Las D&D son muy guapas pero tambien keman el bolsillo
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2010, 11:40:25 pm »
Pues yo lo vi siempre como un chulazo así con bigotito tipo Burt Reynolds...   (love)
En fin...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Sir Ragnar
« Respuesta #39 en: Junio 19, 2010, 03:50:42 am »
Tambien podria ser que hubiera quedado prendado de las promesas del Dios del placer en alguno de los muchos prostibulos de Atdorf , pudiendo encontrarselo los heroes mas tarde como un paladin de slaanesh, aunque si lo considerais esto ultimo podeis tirar de esta miniatura de la workshop

https://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1950077_99060201213_WoCSigvald1_873x627.jpg

Ademas os sirve para su siguiente aparicion
0
« Última modificación: Junio 19, 2010, 03:58:27 am por mikhail »