Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 11:07:21 pm

Autor Tema: Neverwinter Nights 2  (Leído 29038 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2008, 01:18:39 am »
Yo también tengo una colección impresionante de screenshots de mi personaje en Neverwinter Nights, desde épicas hasta cómicas, eróticas...de todo tipo. Lo que pasa es que nunca me dió por colgarlas. Algunas de ellas las uso de wallpapers.

Mmmm, enseña, enseña!!!  ;)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2008, 01:27:35 am »
A ver, aver, Felix, explícame eso mejor que me interesa. Te cuento el árbbol genealógico completo:

GENERACIÓN 1: El Dios Bhaal y Alianna (sacerdotisa de Bhaal humana).
Tuvieron un hijo llamado Daljaris de Candelero (mago humano).

GENERACIÓN 2: Daljaris (archimago humano) y Viconia DeVir (sacerdotisa de Shar drow).
Tuvieron un hijo llamado Zhandigal DeVir (druida semidrow).

GENERACIÓN 3: Zhandigal DeVir (druida/agente arpista semidrow) y Nathyra (asesina/maga/pícara drow).
Tendrán hijos que serán drows, que serían los personajes que tenía intención de que fuesen mis personajes de Neverwinter Nights 2.

Ahora cuéntame por favor, mi buen Felix, cómo encajo yo a la familia en los planes de los "lumbreras" de Bioware que coartan mi creatividad elaborando trasfondos predefinidos a unos personajes que por otra parte poseen grandes posibilidades de personalización a la hora de crearlos.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2008, 01:34:09 am »
Muy facil, mi adorable elfo, Zhandigal DeVir (druida/agente arpista semidrow) y Nathyra (asesina/maga/picara drow) tienen (entre otros si lo deseas) una hija con el nombre que también desees, la cual es una aventurera (de profesión no expecificada en NW2) la cual tiene a un personaje perfecto para ser el nieto de Zhandigal... del padre no puedo hablarte (por ahora). ;) Pero si y queremos hacer las cosas guapas, crea a la madre del personaje de NW2 y a un hermano/hermana para el Icewind Dale, por la cosa de darle continuidad a la saga DeVir. Aunque te recomiendo que antes de hacer eso añadas un elfo explorador en el grupo con el nombre del elfo tutor tuyo (el cual no recuerdo).

EDITO: Parece ser que somos los trasnochadores del foro, eh?

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #23 en: Febrero 01, 2008, 01:48:22 am »
Mfff...no sé...eso de omitir una generación no me convence mucho, pero bueno. Me hago una idea, me lo palntearé.

Si no encuentro una posibilidad plausible de continuar con la saga de Bhaal, jugaré con Kyorul Piedraoscura, pertenceciente al Clan duergar de los Piedraoscura, un caln de enanos grises seguidores del dios Máscara. Jugé con Xyora Piedraoscura a Icewind Dale 2 (clérigo de Máscara) y con Kjorum Piedraoscura a Neverwinter Nigths 1 (pícaro/asesino), siendo la opción maligna de Neverwintes como contrapunto a Zhandigal (me gusta jugar a los juegos dos veces, una con buenos y otra con malos).

Con los Piedraoscura no tengo tanto problema, porque los lazos familiares no están tan bien definidos. Es un clan de crueles duergars que se han extendido por la superficie de Faerun infiltrándose en cofradías de ladrones y demás sociedades secretas, ejerciendo de mercenarios y asesinos a sueldo con el objetivo de ganar poder, esclavos, riquezas y contactos con las que extender su influencia entre los reinos duergar de la Antípoda Oscura. yo tampoco quiero hacer de spoiler pero te diré que R.A.Salvatore ha tenido una idea muy parecida a la mía.

Como comprenderás si finalmente opto por esta opción las posibilidades de que me acompañe en NWN 2 un pnj enano son escasas, por motivos evidentes. Aunque con Kjorum (mi personaje maligno de NWN 1) ya llevé de pnj a Roetorvo (aunque eso no cuenta porque era un cabronazo como mi personaje, menuda pareja hacían).

Sí, somos LOS NOCTURNOS. Aunque recuerda que los elfos no dormimos… En mi caso concreto además se junta el tema de mi profesión.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2008, 01:52:55 am »
mmm... nunca me ha gustado jugar con malos en NW. Pero por favor, te pido que reconsideres tu alineamiento en el 2, al menos empieza con un DeVir. Si no lo haces te perderas grandes compañeros (en el dos algunos de los malos son geniales, pero yo le cogí especialmente cariño a dos de los buenos, una elfa y un enano intolerante, pendenciero y entrañable). Bueno, yo he tratado de guiarte por la buena senda y evitar que se pierda el linaje de los DeVir... en tus manos queda.

PD: No sabía que era por profesión, camarada. Entonces que te sea leve tu noche de trabajo.  ;)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2008, 02:01:03 am »
La posibilidad que me planteas no es posible (en parte) porque la saga Icewind Dale tiene lugar unos 60 años (¿o eran 30? ya no me acuerdo) antes de la de Baldur´s Gate. En Icewind Dale no puede aparecer la nieta de mi personaje de Baldur´s Gate (y madre de mi personaje de NWN 1). En el caso de los DeVir la saga debe excluir tramas anteriores como Icewind Dale y Eye of the Beholder.

Con respecto a buenos y malos, mi primera opción siempre son los buenos (mis favoritos). Pero siempre me gusta jugar una segunda vez con malos, para explorar aspectos del juego que me haya podido perder y para disfrutar una segunda vez del juego. Otras veces para disfrutarlo con una cierta "ventaja" sabedor de lo que va a pasar. Así lo he hecho otras veces. Pero en el caso de NWN 2 probablemente comience jugando con el duergar.

Créeme, yo estas tonterías las miro mucho.  ???

Bueno, hoy es mi profesión pero otras veces es mi maldito insomnio.  (buck)
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2008, 02:04:31 am »
No trataré de influir en tu decición pues no es mi destino hacerlo... aunque te aseguro que te perderás una gran experiencia.

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2008, 02:11:14 am »
No, si me acabaré haciendo a un héroe bondadoso. Por nada del mundo dejaré de jugar a NWN 2 con un personaje bueno. De hecho será un drow mago seguidor de Eilistraee, pero primero puedo ver si lo puedo encajar en la familia DeVir sin que me rechine el trasfondo.

NOTA: La casa DeVir es la que la casa Do´Urden destruye en el primer libro de la primera trilogía del Elfo Oscuro de R.A. Salvatore.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2008, 02:28:57 am »
NOTA: La casa DeVir es la que la casa Do´Urden destruye en el primer libro de la primera trilogía del Elfo Oscuro de R.A. Salvatore.

Si, lo se, solo quedó un superviviente...

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2008, 02:35:06 am »
Sí, Alton DeVir, que posteriormente se convertiriá en el Sin Rostro. Pero también Viconia DeVir, que escaparía de Menzoberranzan hacia la superficie mucho antes de la destrucción de la casa DeVir.

Por tanto...mis personajes son herederos. Lástima que la casa Do´Urden también fuese destruída, ahora no tengo a nadie a quien acusar y reclamar  :'(
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2008, 12:10:23 pm »
Por tanto...mis personajes son herederos. Lástima que la casa Do´Urden también fuese destruída, ahora no tengo a nadie a quien acusar y reclamar  :'(

Que vengativo... atrevete con Dritzz..  ;)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2008, 12:33:52 pm »
No, Drizzt era amigo de papá y mamá (Daljaris y Viconia). Es un amigo de la familia (los drows y semidrows de la superficie debemos permanecer unidos).

Dos dudas que quizás puedas resolver, Félix:

1 - ¿Cuanto tiempo ha pasado desde Neverwinter Nigts 1 a Neverwinter Nights 2? me refiero a la trama argumental.

2 - ¿Aparecen personajes de NWN 1 en NWN2? ¿Quiénes? ¿Aparecen haciendo un cameo o los puedes volver a llevar de pnj?
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2008, 04:02:31 pm »
mmmm, te respondo.

1.- No hablan del tiempo entre el uno y el dos, pero Nasher Alagondar es ya bastante viejo (está completamente pelón, aunque así está guapisimo). Eso si, debe haber pasado bastante porque despues de los sucesos de NW1 han pasado más cosas, entre ellas la reconstrucción de parte de Noyvern tras un ataque Orco (creo).

2.- Que yo sepa tan solo aparece el kobold bardo, pero es un comerciante medianamente establecido con muuuuchas historias que contar de sus aventuras con "un gran heroe". No recuerdo del todo si hacen más aluden a alguno más. Los pnjs son todos originales (con mucha más personalidad que los del 1, al estilo caballeros de la antigua republica, con intervenciones habladas, conversaciones entre ellos y demás).

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #33 en: Febrero 07, 2008, 10:15:51 am »
Buenaaaaaaaas...

Quiero preguntaros algo tal vez un poco caduco, pero es que la semana pasada mi primo (que trabaja en Portugal) y yo, decidimos quedar un día a la semana para jugar a NWN 1 on-line juntos, estableciendo el martes como día de partida semanal (no podemos jugar a otra cosa, su ordenador portátil no da para más).

El caso es que nos pusimos de acuerdo para intentarlo y ¡oh sorpresa! no pudimos. A la hora de conectarnos era como si todos los servidores del Gamespy hubiesen desaparecido, e incluso no me reconocía como jugador.

Mi pregunta es: ¿actualmente se puede jugar al NWN 1 on-line o ya ha casucao el asunto? ¿Es problema nuestro o es que ya se han dado de baja los servicios para jugar on-line a un juego viejo (relativamente) ?

Cualquier luz que podáis verter al asunto será bien recibida. Todo sea porque Zhandigal el semidrow (druida/agente arpista) y Duermon el enano (guerrero/clérigo/defensor enano) oudan encontrarse algún día en Faerun).
0
« Última modificación: Abril 24, 2014, 01:17:28 pm por Chusso, Razón: Arreglo título »
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #34 en: Febrero 07, 2008, 11:00:20 am »
El caso es que nos pusimos de acuerdo para intentarlo y ¡oh sorpresa! no pudimos. A la hora de conectarnos era como si todos los servidores del Gamespy hubiesen desaparecido, e incluso no me reconocía como jugador.

Puede pasar dos cosas, que necesites acualizar el juego hasta la actualización más moderna o bien por algun motivo que aquí no vamos a tratar no tienes un número de serie original (o quizas las dos cosas). Actualiza el juego a tope y si no furula será de lo segundo...
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #35 en: Febrero 07, 2008, 12:48:01 pm »
Por el segundo motivo no problemo porque los dos tenemos el juego original. 19 euros por SoU + NWN + HoU es un precio justo, la piratería se acabaría si los precios de los videojuegos fuesen razonables, y esto lo hago extensible a películas y discos. Lo que pasa es que una cosa es ser legal y otra ser gilipollas.

En cuanto a la versión del juego ambos tenemos la 1.68, que hasta donde yo sé es la última versión.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #36 en: Febrero 07, 2008, 04:11:12 pm »
Firewall? Puede que simplemente el cortafuegos del Windows o del router (si tienes) esté bloqueando el trafico entrante y saliente del NWN y no puede pedir la lista de servidores ni recibirla.
0

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #37 en: Febrero 07, 2008, 08:05:05 pm »
En cuanto a la versión del juego ambos tenemos la 1.68, que hasta donde yo sé es la última versión.

¿Pero has probado a actualizar desde internet? Yo me acuerdo que se podía actualizar bastante

Firewall? Puede que simplemente el cortafuegos del Windows o del router (si tienes) esté bloqueando el trafico entrante y saliente del NWN y no puede pedir la lista de servidores ni recibirla.

Por lo que dice Jamsha, sí se llega a conectar, pero no "ve" a los demas jugadores, eso más que firewall (que no lo dejaría conectarse nada) parece que es de que tiene que actualizar el cliente.
0

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #38 en: Febrero 07, 2008, 09:51:04 pm »
Lo cierto es que actualicé el juego a partir del fichero ejecutable descargable desde la página oficial de Bioware. No he probado actualizarlo automáticamente vía internet (lo cual, sea dicho de paso, me da un palazo terrible porque se pega mucho rato). Lo intenté una vez pero...bueno, es igual. Digamos que no siempre he seguido la senda de la rectitud.  :-X

No creo que sea problema del cortafuegos porque pese a que tengo cortafuegos, a la hora de iniciar la partida multijugador me pide permiso y le digo que sí, que se puede conectar.

De todas formas, mi primo es bastante más despereocupado que yo y sus sistemas de seguridad dejan bastante que desear, así que dudo que sea problema del cortafuegos. aunque yo soy un cibertorpe de tomo y lomo, así que igual estoy yo aquí especulando sin fundamento.

No sé, si se os ocurre alguna idea (además de las que me habéis aportado, que os agradezco) soy todo orejas picudas de elfo.

De momento probaré a ver si puedo actualizar mi NWN todavía más.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re:Neverwinter Nights 2
« Respuesta #39 en: Febrero 18, 2008, 11:25:08 pm »
Cómo se nota que estáis de exámenes, pajaritos...

Me voy a comprar un PC nuevo. Esto se traduce básicamente
en que voy a poder disfrutar por fin del Neverwinter Nights 2 (qué
remedio: ninguno de mis tocino-jugadores de rol ha querido nunca hacer de
máster y estoy condenado a tener que jugar a rol únicamente por
ordenador).

En fin...bueno, el caso es que parece ser que la campaña oficial no
voy a poder continuarla ni con mi gran personaje Zhandigal el semidrow
ni con su descendencia, porque por lo visto el trasfondo está
definido. Putos guionistas... Es por eso que reservaré a mi semidrow para jugar módulos no oficiales y si me da por jugar on-line con otras gentes.

En cuanto a la campaña oficial debo crear un personaje nuevo, sin relación con la saga Baldur´s Gate/Neverwinter nights 1. Y tengo mis dudas. Estoy entre
cuatro personajes y aunque me decanto por el duergar me tientan también los otros personajes.

Es por eso que os pido que votéis y ordenéis los personajes que os
mando un poco según vuestros gustos, desde el que más os gusta hasta
el que menos. Y lo digo tanto por la raza como por las profesiones
como por el aspecto. Por todo el conjunto, vaya.

Me interesa vuestra opinión experta. Sobretodo porque me gusta jugar el juego dos
veces, una siendo malvado y otra siendo un héroe bondadoso
(independientemente de la raza).

Así que si me hacéis el favor de votar (el semidrow no cuenta), os mando un link a las fotos de los posibles personajes (y sus posibles profesiones)

https://mail.google.com/mail/?ui=1&disp=imgs&view=att&th=1182e9e505e44503




0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)