Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2024, 02:03:59 am

Autor Tema: Hilo partidas sevillanas.  (Leído 260584 veces)

Sanzen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #40 en: Febrero 11, 2010, 01:15:30 am »
la mesa tiene que alquilarse o algo? lo digo por si es el sitio que creo solo tienen 1 o 2 como    mucho.
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #41 en: Febrero 11, 2010, 07:37:59 am »
Creo que en principio no se reservan, pero me han comentado que si hace falta hacen sitio en la mesa de los comics.

Lo de la !9:30 está bien si os parece pero no vamos a poder estar mucho rato porque cierran a las 21:00 como os dije, así que un miniquest sencillito creo que es lo suyo. Yo intentaré estar un poco antes y voy pillando sitio.

0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #42 en: Febrero 11, 2010, 07:45:30 pm »
¿A qué hora se ha quedado 17:30 ó 19:30?
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2010, 08:44:37 pm »
A las 17: 30; es que he leido mal el mensaje de Chusso (eso me pasa por leerlo tan temprano y medio dormido). El compañero que llega a las 18:00 que se incorpore un poco más tarde
0

Sanzen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #44 en: Febrero 13, 2010, 03:41:06 am »
a las 5 30 estare o incluso antes
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #45 en: Febrero 13, 2010, 10:24:21 pm »
Bueno por fien hemos celebrado la partida sevillana. Parece ser que Chusso no ha podido venir y lo lamentamos pero al final se nos ha unido a la partida un par de personas más espontáneamente en la tienda y hemos pasado un rato muy agradable.

Hemos jugado el reto 12 El Baluarte del Caos con los cuatro héroes clasicos, de los cuales sólo ha sobrevivido el elfo.

Lo mejor es que las personas que hemos jugado hemos decidido seguir quedando para jugar a HQ, Descent etc.

Añado unas fotos de la partida

Saludos a todos






0
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 11:14:28 pm por Lucas de Tarento »

Sanzen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #46 en: Febrero 13, 2010, 10:42:22 pm »
Pues si, la verdad es que ha estado bien la partida :), yo para la semana que viene voy avisando de que puedo sabado y domingo ( no juega el sevilla), asi que cuando querais.

Por cierto podriamos organizar algo por las salas tambien...
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #47 en: Febrero 14, 2010, 10:11:03 am »
Lástima que el amigo Chusso no estuviera... al parecer se equivocó de tienda... estoy seguro de que sus consejos y experiencia nos hubiera venido bien...

La próxima vez será...

Muy entretenida la partida, aunque mi enano pasó sin más pena ni gloria...

Además... ojalá se apunten otros dos colegasmás a esta magnífica comunidad...

Dudas tras la partida sevillana:

- Correr... Para que un personaje pueda ejercer la acción de correr, ¿debe estar completamente despejado de puertas cerradas o personajes en todo el recorrido que dura su carrera? Se planteó porque no sería muy lógico correr e ir pidiendo permiso a los jugadores para poder pasar (¡¡¡¡dejádme pasar, que voy, que voy!!!!)... tampoco es muy lógico correr al mismo tiempo que se abren puertas...

- No quedó claro lo de la búsqueda de tesoros:

Está claro que cada personaje tiene derecho a buscar una vez tesoros por cada habitación (en los pasillos no se permite).  Plantearé varias alternativas para que los expertos puedan contestarme ¿vale?:

1º. El primer personaje que busca tesoros encuentra los especificado en las notas del reto. Si los demás buscan tesoros, el Malvado Brujo les hace escoger de la pila de Tesoros ¿no? (¿por cierto cogen la primera carta o al azar?)

2º Si el primer personaje que busca tesoros en una habitación, que en principio no tiene nada según las notas de reto ¿deberá coger una carta de la pila de Tesoros?... ¿qué pasa con el resto de personajes que sigan buscando en esa misma sala ¿se les permite buscar tesoros o deberán coger también carta de la pila de Tesoros?

3ª El Guerrero del Caos no está un poco dopado para ser el primer año (¡¡¡ 5 puntos de cuerpo !!!)... en ese caso para el reto "el Baluarte del Caos", deberían dar más monedas de oro como recompensa por liquidar a uno ¿no os parece? Aunque desconozco si en los nuevos retos publicados por esta web se contemplaba esta cuestión...

Un saludo a todos y espero que puedan respondenderme esas dudas... mi enhorabuena a Lucas por haber llevado también el reto... la próxima vez, si no aparece Chusso, preparo yo la aventura (me ha entrado mono después de más de 15 años)...

El guerrero del Caos tiene 3 puntos de Cuerpo según Heroquest.es.... pero en la versión imprimible de las reglas pone 5 (¿una errata?)
0
« Última modificación: Febrero 14, 2010, 12:56:28 pm por Darel »

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #48 en: Febrero 14, 2010, 11:02:18 am »
Si debe ser una errata porque en la misma tabla más tarde, en la era del caos, aparecen los gerreros con sus valores correctos.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #49 en: Febrero 14, 2010, 01:03:05 pm »
Bueno me alegro por vuestra partidita.  :)
Por cierto, Perezmol el doble posteo no está permitido y el triple menos aún. Recordad que podéis modificar vuestros post durante 2 días.

Dudas tras la partida sevillana:

- Correr... Para que un personaje pueda ejercer la acción de correr, ¿debe estar completamente despejado de puertas cerradas o personajes en todo el recorrido que dura su carrera? Se planteó porque no sería muy lógico correr e ir pidiendo permiso a los jugadores para poder pasar (¡¡¡¡dejádme pasar, que voy, que voy!!!!)... tampoco es muy lógico correr al mismo tiempo que se abren puertas...
Puede atravesar puertas y compañeros, simplemente se añaden 5 casillas a su movimiento. Yo soy capaz de abrir puertas corriendo  :P.

Citar
1º. El primer personaje que busca tesoros encuentra los especificado en las notas del reto. Si los demás buscan tesoros, el Malvado Brujo les hace escoger de la pila de Tesoros ¿no? (¿por cierto cogen la primera carta o al azar?)
Correcto, los siguientes cogerán la primera carta del mazo de tesoros.

Citar
2º Si el primer personaje que busca tesoros en una habitación, que en principio no tiene nada según las notas de reto ¿deberá coger una carta de la pila de Tesoros?... ¿qué pasa con el resto de personajes que sigan buscando en esa misma sala ¿se les permite buscar tesoros o deberán coger también carta de la pila de Tesoros?
Coge una carta del mazo de tesoros (recordad que si sale algo negativo se devuelve al mazo y se baraja). Cada héroe puede buscar una vez por habitación, asi que en total en este tipo de habitaciones un grupo de 4 héroes puede acabar cogiendo 4 cartas de tesoros (una cada uno).

Citar
3ª El Guerrero del Caos no está un poco dopado para ser el primer año (¡¡¡ 5 puntos de cuerpo !!!)... en ese caso para el reto "el Baluarte del Caos", deberían dar más monedas de oro como recompensa por liquidar a uno ¿no os parece? Aunque desconozco si en los nuevos retos publicados por esta web se contemplaba esta cuestión...
ES una errata!! El guerrero del caos tiene 3 Puntos Cuerpo

Saludos

Txaka

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #50 en: Febrero 14, 2010, 02:28:24 pm »
¡Buenas!

Soy Alexis, jugué ayer con vosotros. Soy el que curraba en la tienda :)

La verdad es que tanto mi amigo como yo pasamos un rato genial, y de paso descubrimos esta comunidad. ¡Espero que podamos jugar muchas más veces! A ver si el finde que viene podemos echar un descent.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #51 en: Febrero 14, 2010, 06:22:27 pm »
Jo, esta cabeza que tengo que no carbura.  (tonto)
Y yo con la miniaventura preparada en la mochila.  :'(

Perdonad por el despiste, chicos.

El fin de semana que viene estoy igualmente disponible, tanto el sábado como el domingo.

Estoy deseando conoceros, de verdad os lo digo.

Txaka, bienvenido a la web.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #52 en: Febrero 14, 2010, 08:58:54 pm »
No pasa nada, Chusso...

Otro fin de semana será... nosotros también estamos deseando conocerte... aunque Lucas es igualito a la imagen que tiene puesta, así que casi lo conoces ya... jajaja...

Yo creo que me apunto para el próximo fin de semana....
0

Sanzen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #53 en: Febrero 15, 2010, 02:51:01 am »
Buenas alexis bienvenido, yo soy el unico superviviente de la partida.

Lo de la semana que viene me parece genial, si todos estais disponibles mejor que mejor.

Por cierto reservame una danza del huevo si te quedan !
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #54 en: Febrero 15, 2010, 01:19:34 pm »

Cita de: perezmol
3ª El Guerrero del Caos no está un poco dopado para ser el primer año (¡¡¡ 5 puntos de cuerpo !!!)... en ese caso para el reto "el Baluarte del Caos", deberían dar más monedas de oro como recompensa por liquidar a uno ¿no os parece? Aunque desconozco si en los nuevos retos publicados por esta web se contemplaba esta cuestión...
ES una errata!! El guerrero del caos tiene 3 Puntos Cuerpo

Saludos

¿Errata dónde? en el material oficial de la web? o en el material recopilado y maquetado de algún usuario?. Debéis diferenciar, que si no se da lugar a errores de interpretación.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #55 en: Febrero 15, 2010, 01:35:25 pm »
No, en el material oficial de la web está claro que no.
Creo que es en la recopilación y maquetación de reglas que hizo un usuario a modo de manual de rol ¿o no?  :)

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #56 en: Febrero 15, 2010, 02:56:36 pm »
Así es... fue en el material maquetado por otro usuario... es que en la partida que celebramos este fin de semana utilizamos dichas reglas... además fue una pequeña errata en el resumen final... que no desmerece en absoluto el gran trabajo realizado por este compañero...

Pero ya está todo aclarado...
0

Sanzen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re: ¿Partida sevillana?
« Respuesta #57 en: Febrero 16, 2010, 01:10:51 pm »
Abro nuevo hilo " HILO DE LAS PARTIDAS SEVILLANAS" para organizar la de este fin de semana y demas quedadas.
0

Sanzen

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Hilo de las partidas sevillanas
« Respuesta #58 en: Febrero 16, 2010, 01:13:59 pm »
Abro este hilo para tener las quedadas un poco mas organizadas y que solo se hable de las quedadas.

Para ir empezando propongo una para este sabado o domingo sobre las 5 en la tienda de comics de la semana pasada.
0
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 01:16:42 pm por fre3men, Razón: no se permiten títulos y textos en mayúsculas »

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Hilo de las partidas sevillanas
« Respuesta #59 en: Febrero 16, 2010, 01:42:48 pm »
¡¡¡ Estupendo !!! Pero que quede bien clara la dirección... a ver si esta vez el amigo Chusso no se confunde...

¿Pueden venir también las mujeres?...
0