Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 06:16:13 pm

Autor Tema: Votación: PS2 o DS????  (Leído 14114 veces)

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Votación: PS2 o DS????
« en: Agosto 07, 2008, 11:26:07 pm »
Qué me compro, una play 2 o una DS, (en el caso de las DS sería con el R4) las puedo comprar al mismo precio pero no sé, la play tiene los 3 de Naruto y los FF y la DS tiene los Pokémon, y Yu-Gi-Oh! y no sé me voy a desesperar!!   (chiflado) (chiflado) (chiflado) (chiflado)
díganme por favor   (rabia) (rabia) (rabia) (rabia)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2008, 11:28:23 pm »
Yo soy mas de consola de tele (o sea la play, la wii o la xbox) que de una portatil (ds o psp), pero eso es cosa tuya... Yo últimamnte sólo me vicio en el ordenata  ;D

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2008, 11:31:29 pm »
si tuviera dinero para una Wii me pasaría todo el día jugando al Wiisports!!  8)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2008, 11:32:56 pm »
al final te cansarías XD
Lo mejor pa jugara  ala wii son los shoteers, está muy guapo tirar granadas y disparar con el mando  8)
0
« Última modificación: Agosto 07, 2008, 11:36:27 pm por Darel »

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2008, 12:21:54 am »
nanuto08 se ve que lo que te va a ti son los juegos de franquicia ¿eh?

Mi opinión personal es que todo depende del juego, pero por la experiencia de tener ambas te puedo decir que la DS la uso mas para viciarme y la psp la uso mas para otras cosas, sera que encajo mas con la idea del videojuego que lleva nintendo.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2008, 12:48:26 am »
Hola a todos

Pues yo lo tengo claro en general... soy de PS . A mi modo de ver las cosas esta consola esta mas pensada para "nosotros", juegos para público adulto. Nintendo tiene algunos titulos de calidad claro pero creo que sigue destinando muchos esfuerzos al publico infantil (con Mario y compañia). Si quieres hacer sudokus y que una maquina te diga cuanta sal echarle a los macarrones comprate la DS... si quieres aplastar enemigos, verlos destrozados, oir el lamento de sus mujeres (donde he oido todo esto  ::)) te recomiendo la PS
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2008, 12:51:17 am »
Si quieres hacer sudokus y que una maquina te diga cuanta sal echarle a los macarrones comprate la DS...
XD XD
Hombre la ds tiene más cosas, por ejemplo tiene la saga de zelda que me encanta, aunque para gente de nuestra edad yo también recomiendo la play...
Aunque comprarte la play 2 no se si vale la pena yo haría el esfuerzo por la 3, que la 2 poco a poco se irá quedando sin juegos ni nada

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2008, 01:03:16 am »
Y también tiene el Final Fantasy III
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2008, 02:24:49 am »
La DS con el Catelvania Dawn of Sorrow,ese jugo es IMPRESIONANTE
0

FreddyKrueger

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Lo que no me mata, me hace mas fuerte
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2008, 03:56:01 am »
La PS2 sin duda. Tienes las sagas del Metal Gear, God of War, Grand Theft Auto, Resident Evil, Gran Turismo, Tekken, Mortal Kombat, Kingdom Hearts, Final Fantasy, Tomb Raider, hasta Spyro si te pones, y eso solo sagas con prestigio propio, cuenta luego los juegos sueltos y compara las posibilidades de una y otra.
0
La batalla es dura, la muerte es dura, pero cuando Crom reclame mi alma, la sangre de mis enemigos hablara por mi.  Krathor

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2008, 12:31:00 pm »
Pero la PS2 no cabe en el bolsillo :D

Es que ya la pregunta se las trae, no tiene nada que ver una con otra  ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2008, 12:35:03 pm »
Lo malo de comprarse la play 2 ahora es que ya se ha producido el cambio generacional con la 3, al igual que cuando salio la 2, para la play 1 sacaron juegos un tiempo, pero después se acabó la salida de juegos... :-/

Yo no recomiendo a nadie comprarse una consola ya desfasada a no ser que le dejen tropocientos juegos o los consiga por ahí (vamos que tenga juegos pa viciarse hasta la vejez ;D)

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2008, 12:50:09 pm »
Prefiero la ds que puedes jugar en el autobus y la puedes llevar donde kieras y con cargador de coche y todo
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2008, 01:01:37 pm »
Sobre consolas desfasadas, yo realmente me compre la psp teniendo la ds por que la psp no deja de ser la psone en pequeñito, consola de la cual guardo muy buenos recuerdos es mas, los dos juegos que me pillado son directos del catalogo de la psone. Por otra parte hoy en dia antes me pillaba una N64 o Super Nintendo que una PS3, solo hay que ver las horazas que le echo a los emuladores para darse cuenta de que las consolas antiguas para mi no estan precisamente desfasadas en lo que realmente importa, tener buenos juegos ¿Tienen un buen catalogo las consolas de nueva generación? En mi humilde opinión va a ser que no.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2008, 01:05:08 pm »
¿Tienen un buen catalogo las consolas de nueva generación? En mi humilde opinión va a ser que no.
Desde mi punto de vista la respuesta es SI..., pero el principal problema es el precio..., por eso yo me deacnto por los juegos de ordenador  ;D ;D ;D

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2008, 01:26:04 pm »
Yo elegiria sin duda la PS2, a dia de hoy hay unos DVD's que vienen acompañados de unos ganchitos que te hacen ahorrar muchisima pasta  ;). Y sin tener que abrir tu consola  :D
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #16 en: Agosto 08, 2008, 01:47:02 pm »
Yo elegiria sin duda la PS2, a dia de hoy hay unos DVD's que vienen acompañados de unos ganchitos que te hacen ahorrar muchisima pasta  ;). Y sin tener que abrir tu consola  :D
Un amigo mío tiene que usar unas pajitas y dejar la disquetera abierta para que le rule la play pirata... XD

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #17 en: Agosto 08, 2008, 06:00:16 pm »
La DS con el Catelvania Dawn of Sorrow,ese jugo es IMPRESIONANTE
Ese lo tengo en emulador, y el otro también  ;D ;D
Lo malo de comprarse la play 2 ahora es que ya se ha producido el cambio generacional con la 3, al igual que cuando salio la 2, para la play 1 sacaron juegos un tiempo, pero después se acabó la salida de juegos... :-/

Yo no recomiendo a nadie comprarse una consola ya desfasada a no ser que le dejen tropocientos juegos o los consiga por ahí (vamos que tenga juegos pa viciarse hasta la vejez ;D)
Siguen viniendo MUCHOS juegos nuevos para la play 2, y si no me creen, el PERSONA 4, saldrá para play 2 teniendo en cuenta su popularidad, aunque podría salir tranquilamente para play 3
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #18 en: Agosto 08, 2008, 06:07:27 pm »

Lo malo de comprarse la play 2 ahora es que ya se ha producido el cambio generacional con la 3, al igual que cuando salio la 2, para la play 1 sacaron juegos un tiempo, pero después se acabó la salida de juegos... :-/

Yo no recomiendo a nadie comprarse una consola ya desfasada a no ser que le dejen tropocientos juegos o los consiga por ahí (vamos que tenga juegos pa viciarse hasta la vejez ;D)
Siguen viniendo MUCHOS juegos nuevos para la play 2, y si no me creen, el PERSONA 4, saldrá para play 2 teniendo en cuenta su popularidad, aunque podría salir tranquilamente para play 3
Si eso ya lo se, pero es igual como cuando se produjo el relevo de la play 1 por la 2... al principio los nuevos juegos los sacaban para ambas plataformas, pero poco a poco van sacando menos juegos de la consola vieja (en este caso la play 2 con respecto a la vieja) y a lo que te das cuenta dejan de sacarte más juegos y te tienes que quedar con lo que tienes y au..., ya que sólo sacan novedades para la nueva

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Votación: PS2 o DS????
« Respuesta #19 en: Agosto 08, 2008, 06:09:13 pm »
Además, cuando uno se compra una consola o un pc sobretodo, debe hacer una previsión de futuro, para ver si la máquina se quedará absoleta en poco tiempo o si la podrás amortizar...
A quien no le ha faltado potencia en el ordenata cuando se ha hecho con un juego nuevo??  ^-^