Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 02:10:41 am

Autor Tema: Maquetación cartas Heroquest.es  (Leído 116110 veces)

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #240 en: Diciembre 29, 2010, 09:12:39 pm »
No pasa nada, lo que me choco es el tema de la recopilacion y yo tenia una hecha, pero comentaba que al no tener la capacidad de editar mi post inicial, se pierde lo que cuelgo en los hilos largos y no me animo a seguir subiendo :D
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #241 en: Diciembre 29, 2010, 09:56:58 pm »
Hola Ximocm!

¿Tenías una hecha?  Pues anduve buscando, y como no encontré nada parecido decidí hacer un post. Porque cuando entras en esta web todo se ve enooooooooorme y complicado. Y hay un montón de cosas interesantes. Luego mirando poco a poco vas encontrando cosas. Siempre encuentras cosas nuevas :P

A mi me ha pasado como a tí. Ya no puedo modificar y por tanto no se que hacer  :-[

Si te acuerdasl enlace a la recopilación que hiciste, compártelo,  me gustaría verla (por si me falta algo jeje)

Por cierto, tu maquetación de cartas año 1 ya está en la imprenta  :)
Un saludo
0
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 11:59:24 pm por Jordi22 »

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #242 en: Febrero 01, 2011, 12:56:35 am »
Madre mía ^^

Esta web, no para de sorprenderme. Cada post que veo, con más material a cada cual más nuevo, original o diferente, hace que la experiencia de juego no decrezca :P

Me estoy bajando el enlace del post de este primer hilo para ver qué pinta tienen las cartas.

Gran a porte, aunque lo diga casi un año más tarde de su creación jejejeje.

Saludos,

Lupen.
0

Aldariss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #243 en: Febrero 09, 2011, 02:48:11 am »
Gracias a Ximo Jordi y Javi por el curro que se están pegando.

Estoy leyendo poco a poco el foro y asentándome por aquí y cosas como estas ayudan bastante.
0

felino84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #244 en: Febrero 10, 2011, 04:31:58 pm »
cartas descargadas.
Excelente trabajo.

Por cierto ximocm tu firma es para mi con diferencia la mejor firma de todos los foros uqe he leido hasta la fecha. XDD
0

gerpe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #245 en: Febrero 12, 2011, 03:25:28 pm »
Bueno, a cada paso que doy para hacerme el hq caserito me animo mas ,menudas ayudas hay en esta pagina ,gracias por el aporte de las cartas , me descargo el primero que hiciste,se supone que ese esta bien ¿no?, si he entendido bien son las del hq basico,las mando a imprimir y fuera.
gracias.
0

auronfenix69

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #246 en: Febrero 24, 2011, 03:16:54 am »
un gran aporte, si señor!!! no sabes cuanta faena quitas a todos aquellos que intentamos hacernos nuestro propio juego de HQ. descargando por supuesto!
0

splas

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #247 en: Febrero 24, 2011, 01:50:11 pm »
buen trabajo, gracias!
0

Yan-Pol

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
  • ¿Jugar al heroquest? ¡CUANDO QUERÁIS!
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #248 en: Marzo 07, 2011, 12:31:25 am »
¡Gran trabajo! Pensaba comprarme unas cartas por e-bay, pero ya no me hace falta. Un saludo.  :)
0

Rijla

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #249 en: Junio 09, 2011, 07:46:10 pm »
Qué desfase de post!! muchísimas gracias!!!
jajaja que wapo, es la primera vez que me animo a hacerme un juego!! que web!! qué gente!! que éxito haberos encontrado!!! gracias a tod@s!!!
0

guacanaqui

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #250 en: Julio 03, 2011, 09:31:44 pm »
Descargando q grn alegria me ha dado encontrar esto. Por cierto q tipo de papel usais? Folios normales o cartulina q son mas gruesas.
0
« Última modificación: Julio 03, 2011, 09:50:24 pm por guacanaqui »

Tassadar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #251 en: Julio 04, 2011, 12:21:22 am »
menudo curro ximocm!!,las cartas son tal y como las quería, con los años incluidos en las esquinas,gracias por tu apoteósico trabajo.

Y gracias tambien a superjavix por las cartas de hechizo y por ponerlas en formato más grande para las fundas.Os lucisteis!!  (hurra)
0
« Última modificación: Julio 04, 2011, 12:27:43 am por Tassadar »

PoSTMoRTeM

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #252 en: Julio 04, 2011, 10:44:45 am »
Esta semana hay una plastificadora a3 en el Lidl  por di os puede servir para las cartas ;) al menos en Málaga
0

Gerhal69

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #253 en: Julio 26, 2011, 03:33:27 pm »
Madre mía, que gran aporte. Justo lo que estaba buscando! Muchísimas gracias! Un monumento mereces por increíble curro, se agradece hasta la saciedad, de corazón!

Saludos, Gerhal69.
0
- La firma no cumple con las normas establecidas -
Tamaño incorrecto

dapegon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #254 en: Noviembre 30, 2011, 11:47:08 pm »
Increible! Es justo lo que andaba buscando

Muchísimas gracias por este trabajo!

PD. Como he descubierto esta web hace poco, aún me falta mucho por leer... En las cartas de año uno vienen las tres escuelas de magia que tienen hechizos (hablo de jade, brillante y dorada, las tres que salen en la sección de magia). Sin embargo, he visto que en el foro hay un post bastante extenso que habla de escuelas de magia adicionales (amatista y demás... ) y llevan a unos hilos que detallan cada escuela, en los que sí hay conjuros. Estos últimos hechizos ¿no deberían estar en las cartas? ¿o aún están en fase de test?

Muchas gracias.
0
« Última modificación: Diciembre 07, 2011, 12:26:23 am por dapegon »

Opt7mu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 58
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #255 en: Enero 09, 2012, 10:26:32 am »
Hola!

Yo también soy nuevo en esta peich y quería daros las gracias por la cantidad de material que habéis recogido y expuesto.

Yo no tuve la suerte de tenerlo hace años (y ojo que tengo ya 33 tacos... XD) aunque sí he jugado a warhammer, rol, magic, etc. Casualmente me regalaron estos reyes un Heroquest que tenían por ahí criando polvo y lo cierto es que estoy impaciente como un niño pequeño de aprender y prepararlo para jugar unas partidas aunque sea con mi mujer... XD

Lo dicho, gracias por todo lo que hacéis en la web.

Un saludo.
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #256 en: Enero 09, 2012, 11:50:31 am »
Mucha suerte con el Heroquest Opt7mu5, seguro que le cogéis el gustillo. Por aquí tienes mucho material. Bienvenido!!
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #257 en: Enero 09, 2012, 03:49:29 pm »
he visto que en el foro hay un post bastante extenso que habla de escuelas de magia adicionales (amatista y demás... ) y llevan a unos hilos que detallan cada escuela, en los que sí hay conjuros. Estos últimos hechizos ¿no deberían estar en las cartas? ¿o aún están en fase de test?

Dapegon me lo ha comentado lo de añadir mas cartas y mirara para detallarme que cartas hay nuevas, modificadas o eliminadas. Cuando tenga esa relacion, hare una nueva version actualizada ;)
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"

luckas

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #258 en: Enero 09, 2012, 04:31:21 pm »
Y como va la opción de las cartas a más resolución (300ppp) para poderlas imprimir bien, por ejemplo en artscow?
Yo he comenzado a maquetarlas, pero voy tan lento que para el 2013 a lo mejor tengo hecho el básico... jeje



Ui, perdonad, pero acabo de ver que fr3men acaba de abrir un proyecto con estas características.
0
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 01:36:49 pm por Chusso, Razón: uno posts seguidos del mismo usuario »

Aragorn

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Maquetación cartas Heroquest.es
« Respuesta #259 en: Enero 09, 2012, 10:39:41 pm »

Dapegon me lo ha comentado lo de añadir mas cartas y mirara para detallarme que cartas hay nuevas, modificadas o eliminadas. Cuando tenga esa relacion, hare una nueva version actualizada ;)
[/quote]

Ey, ximocm!!! eso sería genial, yo que tengo tu trabajo a buen recaudo (e imprimido lo que me faltaba) espero una actualización como agua de Mayo...

un saludo!
0
Entrando por los jardines y saliendo por los balcones, escuché una voz que me decía...