JUEGOS DE MESA > Reseñas de Juegos

El Símbolo Arcano [Reseña]

<< < (2/4) > >>

haplothief:
Por cierto, a riesgo de ser poco purista, comentaros tambien que la aplicacion para android esta genial. Es una gozada poder jugar en cualquier sitio a este juego. Os dejo el link

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fantasyflightgames.ESAndroid&hl=es

Karl:
Yo he jugado ya varias veces y la verdad es que llegas a ponerte de los nervios cuando ves que está a punto de despertar el boss y no hay manera de que te salgan los dados!!! Para mí es un gran juego. Siempre se terminan las partidas con buen sabor de boca (aunque despiertes al destructor de mundos).

Trafi:
Para variar, de este juego también existe juego para smartphones, aunque en un perfecto inglés:

Google Play - Elder Sign: Omens

Itunes - Elder Sign: Omens

Spoiler (hover to show)




PDTA:No se dimensionar las fotos enlazadas, por lo que las he metido dentro del bloque de spoiler....

Ruluque:
Yo lo descubrí hace unos años a través de su versión para iPad y fue el que me inició en los juegos de mesa lovecraftianos. Gracias a el me animé con el Arkham y las mansiones .

La versión videojuego tiene algunas leves diferencias en cuanto a reglas . Es una maravilla lo bien ambientado que está en cuanto a música , diseño e incluso prólogo y epílogo ( diferentes en las expansiones )

Imprescindible sí os va el rollo y comodisimo de jugar coop en pareja en la camita jaja

luison:
el juego presenta muchos puntos fuertes :
Ambientacion muy buena.
Se juega en modo solitario. Aunque hay que estar atento a no olvidar girar la saeta del reloj o no olvidar la regla especial de cada primigenio para no hacer trampas involuntarias.
Hay azar con los dados, pero si estudias bien el mapa de posibilidades puedes minimizarlo bastante: elegir la aventura mas conveniente, usar pistas cuando proceda, concentrarte convenientemente, usar dados amarillos y rojos cuando sea necesario o no malgastarlos, ver un poco las probabilidades en los dados...Yo personalmente lo tengo mu pilladillo pero si quieres aumentar la dificultad no hay mas que añadir las cartas de mitos extra de la expansion que son terrorificas!
La expansion añade nuevos dados de bendicion y maldicion que enriquecen el juego.También se enriquece la entrada.
El setup a diferencia del Arkham horror es mas rápido
 y las partidas mas rápidas, pero siempre interesante

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa