Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 02:52:51 am

Autor Tema: La Mina de Viridiana y el templo del abismo  (Leído 7805 veces)

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« en: Noviembre 01, 2009, 12:12:28 pm »
Hola compadres, después de meses sin jugar, al fín he terminado durante el último mes la partida que tenía a medias. Este es el Dungeon más grande que he montado hasta la fecha, espero montarlos así de ahora en adelante. Espero que disfrutéis las imagenes.

https://picasaweb.google.es/arsthein/002LaMinaDeLosKobold?feat=directlink

Saludetes,
0

Xilarduin

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2009, 01:56:18 pm »
Muy,muy,muy wapa. :D
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2009, 03:47:24 pm »
Impresionante...
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2009, 12:19:57 am »
Brutal,un autentico lujo.Vaya monton de estatuas tienes y Los acólitos del abismo muy chulos.La fuente de lava tambien llamó mi atención.Lo dicho,un lujo jugar asi debe ser emocionante.
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2009, 12:28:03 pm »
Hola compadres! muchas gracias por vuestras amables palabras! :)

Los acólitos del abismo son minis de D&D se pueden conseguir con relativa facilidad, su nombre es "blood of vol cultist", por si acaso alguien quiere buscarlos, la fuente es del Fantasy Floor Set de DF.

Saludetes!
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2009, 01:33:26 pm »
Esto no es humano!!! Que currada, lo mejor que he visto nunca. Genial la escena de los acólitos y muy buenas esas jaulas. Mi grandísima enhorabuena, que maravilla.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2009, 04:39:02 pm »
¡Qué envidia sana compañero!  :'(

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2009, 05:59:22 pm »
chulisimo compadre!!!! impresionante.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

edumse

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2009, 07:30:34 pm »
pse, podía estar mejor... :P

Que no, es broma!!    :D  Con lo que te habrá costado no sólo montarlo, sino pensar cómo vas a colocar la mazmorra y la decoración. :o
Me ha gustado mucho. Ojala vinieran los juegos con estas mazmorras y pudiera tenerlo así. :'(
Saludos y a disfrutar mucho
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2009, 07:38:35 pm »
Gracias compañeros! :)

La verdad es que montarlo no ha sido complicado, gracias a un programa que hay por ahí llamado TileSystem, una maravilla gratuita que te permite diseñar el dungeon sentadito tranquilamente en el ordenador muy fácilmente y llevando cuenta de tu propio inventario de piezas... la verdad es que sin ese programa habría tardado semanas en montarlo para saber si me cabría en la mesa, si tengo piezas suficientes para montarlo, si caben las cosas en las habitaciones dejando libre espacio de juego... hacer eso mediante ensayo-error con las piezas de verdad habría sido de locos.

Algunos lo conoceréis, se usa también para diseñar escenarios del Doom de tablero.

Saludetes,
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2009, 11:10:47 pm »
Buscaré ese programa inmediatamente, porque es una pasada esa mazmorra tridimensional que te curraste, te envidio y felicito. Una curiosidad (malsana por supuesto) nada mas: ¿de donde sacaste ese demonio transparente? y ¿no has pensado en colocarle un led en la base para que brille desde dentro? Es que el queco es una pasada y pide la luz a gritos.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2009, 12:44:16 am »
...gracias a un programa que hay por ahí llamado TileSystem, una maravilla gratuita que te permite diseñar el dungeon sentadito tranquilamente en el ordenador muy fácilmente y llevando cuenta de tu propio inventario de piezas...

 :o :o   hey camarada!!1 podrían indicarnos donde conseguir el programa???

en la web oficial de forgeworld, quizá???   ???

... Una curiosidad (malsana por supuesto) nada mas: ¿de donde sacaste ese demonio transparente?

creo que son miniaturas de D&D de las cajas prepintadas de "wizard of the coast", me equivoco?
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2009, 12:56:48 pm »
Pues lo de la luz dentro de la mini sería la pera, pero me temo que hay que ser más manitas de lo que yo lamentablemente soy. Es un "Immolith" de la expansión de D&D Minis "Dungeons of Dread", no debería ser muy caro conseguirlo eh?

El programa por supuesto, os paso el vínculo donde descargarlo, es la página del propio desarrollador, y tiene zips para los sets de DF (no están todas las expansiones, si alguien quiere el Chasm Set me la curré cutremente y os la puedo pasar) y las piezas de Doom Boardgame + Expansión.

https://www.muinimula.de/Muini/de/2nd/tools/mastermaze/Mastermaze.html

Espero que os sea de ayuda! :-)

Saludetes,
0

PaiN-KilleR

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
    • El taller disforme
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2009, 12:03:01 am »
Envidioso me hallo  :o :o Impresionante  :D
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2009, 01:38:07 pm »
Bueno como estoy subiendo a mis álbumes web los diseños de TileSystem de la esta aventura y la siguiente que voy a jugar, os pongo un vínculo del mapa creado para la aventura anterior a los interesados en el programita:

https://picasaweb.google.com/lh/photo/Y_xDqVKihXnE1GMUhsrwQA?feat=directlink

Cuando empiece a jugar la siguiente ya pondré los mapas y tal.

Saludetes,
0

Timoleon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2009, 11:24:56 pm »
Impresionante el trabajo que has hecho. Mi más sincera enhorabuena
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2009, 12:33:39 am »
Muchas gracias! :)
0

Motuno

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2009, 01:32:38 am »
Buenas!

Mi madre, es impresionante. Seguro que si hiciesen un juego de ordenador con todos esos rollos de motores tridimensionales que hay ahora no llegaría a ser tan bonito como todos tus escenarios y tus figuras. (Hasta las peanas molan y tienen utilidad, y yo que he jugado con peanas hechas de cartón...)

Por favor, tienes que grabar un video de una partida tuya o algo así, seguro que por mucho que me imagine el funcionamiento de todo eso acabo quedándome corto... E imaginación me sobra! =P

Enhorabuena y gracias por esas imágenes, sigue poniendo porque no puedo dejar de mirarlas.

Un abrazo =D
0
"Tiene sacos enteros de Krisma..."

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #18 en: Noviembre 16, 2009, 01:37:55 pm »
Jeje, muchas gracias! hombreeee yo creo que es al revés, la imaginación siempre lo hará más bonito no? al fín y al cabo, los kekos no se mueven solos, ni atacan o lanzan conjuros... ver a la peña moviendo figuras, hablando, tirando dados, apuntando cosas e intercambiando cartas con el máster no tiene mucho misterio no crees?

En cuanto a lo que hacen en video juegos... bueno yo creo que para estar a la altura de lo que hace un video juego (en lo que a diseño visual se refiere) bueno, que decir imposible lo veo corto vamos, y si no te lo crees entra en gametrailers.com y mira el review del Dragon Age. Madre mía... si no estuviera tan viciado al "hardware" me tiraría horas muertas enganchado.

Saludetes!
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: La Mina de Viridiana y el templo del abismo
« Respuesta #19 en: Noviembre 17, 2009, 12:24:21 pm »
Una maravilla (aplauso)
0