Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:48:40 pm

Autor Tema: Profesionalizarse  (Leído 2954 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Profesionalizarse
« en: Marzo 02, 2013, 09:24:11 am »
Estaría bien alguna aventura para la que para su realización fuese necesariamente obligatorio estar profesionalizado ( y altamente cualificado ) en alguno de los oficios que hay en el juego ( pescador, tabernero, leñador, minero... ).
Qué me decís ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re:Profesionalizarse
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2013, 09:48:47 am »
Me parece una muy buena idea. Yo hace un par de dias pensé en la idea de Gremios y de competencia comercial entre los diferentes "oficios".

Así, por ejemplo, se podría hacer misiones que reportasen algo de beneficios, y no estuvieran directamente relacionadas con la lucha a través de la inclusión de estos conceptos.
0

Rufe

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Profesionalizarse
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2013, 08:20:40 am »
Los diferentes trabajos no reportan experiencia a los personajes, solo ayudan a ganar dinero u objetos como madera o mineral para otros menesteres. Lo único que se consigue además es aumentar el % de afinidad al trabajo en cuestión, disminuyendo el tiempo empleado para acabar dicho trabajo.

Desde mi punto de vista y siguiendo estas premisas, no sería lógica que esa misión para la cual se requiere de un "alto grado de cualificación en determinado trabajo" reportara experiencia. Mucho menos karma o fama, si bien algún objeto similar a la caña o al hacha que otorgara bonus para dicho trabajo.

Para mí la solución pasaría por implementar en el sistema una especie de rangos dentro de los trabajos, porque si no hay tope y se consigue un 100% de afinidad el trabajo se haría en 0 segundos?¿?¿?¿?¿ Eso no mola de cara a la jugabilidad.

La idea es que a partir de cierto % se pasara x ejemplo a resetear el % pero se mejorara la obtención de monedas por ejemplo y el personaje pasaría de pescador a pescador mayor o de minero a excavador o de tendero a dependiente, etc etc... Creo que sería una solución más lógica, otra cosa es que eso habría que implementarlo y es más trabajo...  :-X
0