Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 02, 2024, 02:20:22 am

Autor Tema: Mago Titiritiero  (Leído 3536 veces)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Mago Titiritiero
« en: Abril 01, 2014, 06:12:34 pm »
Bueno, un nuevo héroe con un nuevo estilo de combate, que hará las declicias de todos aquellos que llevaban nigromantes en Diablo 2 y a los que adoraban al Médico Brujo de Diablo 3


La marioneta que usas de inicio poseería:

Marioneta de Guerra de Hierro
MOVIMIENTO
7
ATAQUE
2
DEFENSA
3
CUERPO
3
MENTE
0
Inmune al miedo, para que ataque bien, el titiritero debe tener contacto visual con ella.


Sus rangos máximos a nivel 1 serían

Marioneta de Guerra de Hierro "dopado"
MOVIMIENTO
7
ATAQUE
3
DEFENSA
5
CUERPO
6
MENTE
0
Con un gasto de 3 puntos de mente  distribuidos en: 1 de mente para subir 2 de defensa (max para todos los años). 1 de mente para subir 1 de ataque (max todos los años) y 1 punto de cuerpo. 1 de mente para subir 2 puntos de cuerpo (que sumado al anterior de cuerpo hacen 3 y el aumento equivale al rango máximo de puntos de cuerpo del héroe)
 


Pero Atención: Que manipular la marioneta (gasto mente 2) y doparlo al máximo (gasto mente 3) te deja con 2 puntos de mente.... Vamos para echarle un trivial a un Bárbaro.
4
« Última modificación: Abril 01, 2014, 06:34:40 pm por Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Mago Titiritiero
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2014, 06:28:10 pm »
Me encanta este personaje!!!!
0

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Mago Titiritiero
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2014, 06:53:57 pm »
vale, me ha costado un poco entender exactamente como funciona exactamente la "dopacion" del muñeco de guerra. Pero ahora que lo veo no me parece mal,

 Aunque tengo algunas dudas,
 1)supongo que si atacas con el muñeco, no puedes atacar el mismo turno con el mago, o si?
 2)El muñeco se le pueden echar hechizos de curacion?
 3)Al muñeco se le podra controlar, si hacen un control mental al propio mago?


0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Mago Titiritiero
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2014, 07:11:59 pm »
No esta tan especificado porque aquí me surgían las dudas, mi concepto de pj es asi:
1) Mmm si y no, si el muñeco ataca, tu solo puedes lanzar conjuros
2) Eso es algo que queda a discreccion del narrador. Yo daba un no, por la razón de que uno de los hechizos atavicos que pienso añadir es el de reparar q permitira restaurar a tu marioneta a su estado básico (sin dopar)
3) es una criatura sin vida, así que no se la puede controlar, otra cosa.... seria controlar al titiritero... >:D
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Mago Titiritiero
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2014, 12:36:15 pm »
¡Me encanta! Ya lo sabes, tuvimos la misma idea, aunque tú ya la tenías madurada.  ;)

Estoy de acuerdo con las respuestas que has dado, pero me surge otra duda, ¿se puede tener varias marionetas animadas a la vez? ¿Cuántas? ¿Si la marioneta se destruye se necesita repararla o comprar otra? Este último aspecto lo supliría.

Si he entendido bien como se usan los puntos de mente habría que explicarlo así: Podrás aumentar los atributos de la marioneta, cada punto de mente empleado otorgará 2 puntos a distribuir entre ataque, defensa y cuerpo como se desee. Redactado como está ahora yo interpreto que los dos puntos se asignan a uno de los 3 atributos, no se pueden distribuir.

Un detalle, me inventaría un nombre para una tierra de origen que no fuera Arabia.  ::) Algo inventado, ¿te gusta Sadalam?

Te comento erratas, todas en las habilidades:
- Hechizar: Por reto dispondrás de seis Hecchizos Atávicos.
- Manipular Marioneta: Tus marionetas sirven de espectáculo y de guarda espaldas -lo pondría junto- [...] por cada punto de mente extrta -extra- invertido. No podrás superar en numeros -falta tilde- extra [...]
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

marvelman

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 240
Re:Mago Titiritiero
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2014, 03:00:28 pm »
solo doy mi opinion

 Yo creo que lo suyo seria:

 1)Deberias de tener a tu disposicion varias marionetas con caracteristicas distintas (una con mas ataque,otra defensiva,otra compensada,etc...)

 2) No se podra llevar mas de 1 marioneta al mismo tiempo.
 
 3)Podras coger 1 vez por reto , 1 vez cada una de ellas
0
el canario Piolin veia a un lindo... romulano