Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 02, 2024, 03:29:15 am

Autor Tema: Fallo en mis ficha de heroquest  (Leído 9049 veces)

Dani kungfuteca

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Fallo en mis ficha de heroquest
« en: Diciembre 19, 2013, 11:29:12 am »
Hola a todos

He buscando en los error mas clásicos de heroquest versión española. Lo del troll ya vi que era la cosa mas normal del mundo.

La parte trasera de mis 4 fichas esta vacía, tiene aspecto de pergamino pero no viene habilidades ni nada. ¿esto es normal?


Un saludo y gracias

Dani
0

javipan

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2013, 11:34:49 am »
Son asi, lo de las habilidades es cosa del remake...
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2013, 11:35:30 am »
Sí es normal. Las habilidades es cosa del remake Heroquest.es

Y como eso todo. Me atrevería a decir que lo único que no se ha reeditado han sido las baldosas, habitaciones y fichas como rocas, puertas secretas y abismos.

Todo un trabajo inimaginable.

Se me han adelantado :P
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Dani kungfuteca

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2013, 11:40:33 am »
Vale gracias

Me imagino que todo lo que hecho en falta de cartas de habilidades y es por la misma razón.  El juego de base es algo soso, pero con los remake me parece que va ser muy divertido de jugar.


Un abrazo
dani
1

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2013, 11:43:49 am »
Siento disentir. El remake es maravilloso la verdad. Una jugabilidad increíble (no diré inmejorable, pues de eso se trata, de mejorar siempre. Aunque ya va siendo casi imposible ;) ) pero déjame decir que sin Heroquest no habría remake Heroquest.es. Así que tengo que decir que soso puede parecerte ahora que ves el remake pero antaño... antaño fue el no va más y con eso yo, y creo que muchos nos conformamos aquel día.
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2013, 11:50:28 am »
Y como eso todo. Me atrevería a decir que lo único que no se ha reeditado han sido las baldosas, habitaciones y fichas como rocas, puertas secretas y abismos.

Todo un trabajo inimaginable.

Esto lo hice hace años!

Puerta secreta cerrada :D

Toda la escenografía que hay, se escaneó a 600ppp y se limpió de impurezas... (pero ese curro ya se hizo hace 8 años).

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2013, 11:59:44 am »
  :-X :-[ No se dónde meterme  :-/

De hecho a esa ficha le doy mucho uso. Me encanta que esté cerrada. Quién en su vida ha encontrado en una mazmorra una puerta secreta abierta  :D si es secreta que va hacer abierta  (tonto)

El caso que a lo que me refería es que lo poco de la versión original que no se ha modificado es eso, habitaciones y escenografía no?

Ahora ya no lo afirmo, lo hago de forma interrogativa  :-[
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2013, 01:46:06 pm »

De hecho a esa ficha le doy mucho uso. Me encanta que esté cerrada. Quién en su vida ha encontrado en una mazmorra una puerta secreta abierta  :D si es secreta que va hacer abierta  (tonto)


Hoy estoy espeso porque no he entendido el comentario... lo normal es que si la ves es porque esté abierta... las puertas secretas cuando están cerradas no se aprecian... ¡por eso son secretas! ¿no?
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Dani kungfuteca

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2013, 01:49:23 pm »
Ayer abrí el juego que tenia su precinto original. Fue una experiencia acojonante. Jugare algunas partidas con la versión original y luego me descargare los remake. 

Por cierto hay algun lugar del foto donde este todo en un solo post.


Gracias por este pedazo de curro
Saludos
Dani
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2013, 02:16:35 pm »
Un Heroquest nuevo... ¡eres un tio con suerte! aunque no cambio por nada la experiencia de haber tenido el mio en su dia. Ojala recordara bien aquello. Lo que si recuerdo es que me coincidió con esa edad en la que se nos instaba a ir dejando las cosas "de niños", no solo en tu casa sino que incluso los amigos, los compañeros del colegio empezaban  pedir por reyes cosas como ropa. Recuerdo me dio cosa, decir que quería un juego de tablero que además, cosa única en su época, traía un montón de "muñequitos". Tiempo después me deshice de unos cuantos juegos de tablero, de alguna marca mala como Falomir, pero conservé los buenos, incluido por supuesto el Heroquest.
1
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2013, 02:58:49 pm »
Hoy estoy espeso porque no he entendido el comentario... lo normal es que si la ves es porque esté abierta... las puertas secretas cuando están cerradas no se aprecian... ¡por eso son secretas! ¿no?

Bueno como yo lo veo si una puerta secreta está abierta, poco tiene de secreta. Normalmente están cerradas...



Si te fijas se nota el contorno de la puerta secreta.
0
« Última modificación: Diciembre 19, 2013, 03:06:15 pm por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2013, 03:45:39 pm »
Creo que entiendo lo que quieres decir. Aunque tal como yo lo veo lo normal es que si encuentras una puerta secreta es porque has encontrado la forma en que se abre: has movido el libro en el estante, te has apoyado en una pared falsa, has tirado del soporte de la antorcha, has empujado el ojo del relieve en la pared, has empujado el fondo del armario buscando la puerta secreta...
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2013, 04:13:59 pm »
Lo de las puertas secretas, encontrarla y abrirla es diferente. Creé la ficha para identificar la puerta secreta encontrada, que no quiere decir que la hayas abierto (no es encontrar una puerta secreta abierta ;)). Las puertas secretas se comportan como las puertas normales, debes colocarte enfrente y decir LA ABRO!!!! a lo Gandalf con la puerta de Moria.

En el juego original (edición europea), no explican bien las puertas secretas (más bien fatal), simplemente que quedan abiertas para el resto del reto (igual que las puertas normales cuando las abres). En tal caso, sería ¿las buscas, las encuentras (aunque estés en la otra punta de la habitación o pasillo) y al ponerla abierta pones el contenido que hay detrás de ellas? en el Remake NO, en el original europeo tampoco se debería. En la edición americana ORIGINAL, es como el Remake, debes abrirla (la ficha es la misma para representar ambas puertas secretas, abierta y cerrada).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #13 en: Diciembre 19, 2013, 06:58:09 pm »
Por cierto hay algun lugar del foto donde este todo en un solo post.

Mira a ver si es esto lo que quieres:  ;)
https://www.heroquest.es/index.php?topic=8013
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

chavo00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2014, 05:06:35 pm »
no entendi algunas cosas de ese link sinceramente
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2014, 11:16:56 pm »
¿El qué? Pregunta si tienes dudas.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Fallo en mis ficha de heroquest
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2014, 11:25:07 pm »
Chavo00 si tienes dudas, pregunta. Pero expláyate un poco más en tus comentarios, plantea preguntas concretas. Si escribes en serie mensajes chorras y reflotando temas que llevan semanas parados lo único que vas a conseguir es que se te borren comentarios.

Como ha dicho el camarada Axuss, si de verdad tienes dudas exprésalas correctamente y de forma que podamos contestarte  ::).