Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 20, 2024, 01:46:05 pm

Autor Tema: Creando un nuevo grupo ...  (Leído 72064 veces)

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #260 en: Marzo 28, 2012, 01:20:46 pm »
Ya lo se, es una putada...

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #261 en: Marzo 28, 2012, 01:34:03 pm »
Sobre todo para mi... que tienes que curarme!!!!!!

Con lo que te he defendido yo no me dejes colgado :(

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #262 en: Marzo 29, 2012, 01:39:44 am »
Siento mucho no haberme presentado, no me ha sido posible, despues de semana santa empiezo las prácticas y hoy he tenido que asistir a la charla de como se iba a hacer todo.
Espero que haya sido una buena partido y no hayais tenido que necesitar demasiado las curas del druida...

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #263 en: Marzo 29, 2012, 08:09:33 am »
Pues he estado en un tris de dejarte en la cuneta... y que sepas que por defenderte me he comido una yoya  ;D

Nah, no te preocupes, hemos hecho reparto de personajes entre los que estábamos (shaku y yo) 3 para uno y 2 para el otro... la verdad es que, como siempre, se pasa un buen rato con los compañeros, hablando de música y demás, pero lo que es la partida en si... no es lo mismo. Espero que haya un mayor índice de asistencia en la próxima partida o usaré al personaje de elfeo como carne de cañón ¬¬

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #264 en: Marzo 29, 2012, 04:35:47 pm »
mmm... ok.

Y se sabe algo de la nueva campaña?

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #265 en: Marzo 30, 2012, 09:44:35 am »
Lo único que se es que no se nada :o

De momento vamos a terminar este reto que mucho nos está durando ;) Y luego ya veremos con los jugadores que quedemos, porque ya te digo que la situación del otro día está bien para un retillo suelto, pero no para campaña :(

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #266 en: Marzo 30, 2012, 04:19:56 pm »
Hola a todosss chicossss¡¡¡

Siento no aver podido estar el miercoles, me toco llevar a mi primilla a rehabilitación de improvisto.... siento no estar y no avisar....
Espero que todo os haya ido bien, el lunes siguiente habrá partida???

Un saludo.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #267 en: Marzo 30, 2012, 08:40:09 pm »
Hola!

Pues no se si prome podrá estar el lunes que viene ... depende de si se va de viaje o no ... en mi trabajo hay gente que se va un montón de días (yo no soy uno de ellos  :'()

Como ya os ha contado Angel, él y yo movimos a vuestros jugadores ... no avanzamos mucho, porque una vez mas, no nos fue muy bien con los dados (a mi por lo menos  :-/ ) y los bichos fueron un poco correosos de matar ... pero bueno, perdimos menos puntos de vida que la otra vez; la verdad es que en las salas que entramos lo hicimos en tromba,  metiendo a todos los héroes ... y si quedaba algún bicho, pues prome nos repartia unas yoyas, jejej. Ya queda poco reto.

Salutions!

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #268 en: Abril 01, 2012, 10:26:59 pm »
Yo si estoy mañana, cuando no se si estaré será el miercoles. Si nos juntamos mañana unos cuantos se juega.
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #269 en: Abril 01, 2012, 10:31:33 pm »
El lunes estaré, el miércoles va a ser imposible.

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #270 en: Abril 01, 2012, 11:24:32 pm »
El lunes estaré, el miércoles va a ser imposible.
Yo estoy igual ...

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #271 en: Abril 02, 2012, 08:08:06 am »
Bueno, si va a haber reto id confirmando los que estaréis y avisadme con tiempo, que así puedo ponerme con otras cosas.

elfeodegrana

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #272 en: Abril 02, 2012, 04:43:45 pm »
Ok, bueno yo ya estoy aqui esperando aver si hoy puede aver partida,,, aunque mi barbaro esta un poco escaso de salud... jaja

Shakuras

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 150
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #273 en: Abril 02, 2012, 05:13:04 pm »
Wenas,

Yo me temo que al final hoy no podré jugar ... dos compañeros del curro tuvieron un accidente con el coche y esta tarde voy a ver que tal estan ... si tengo tiempo me reengancho a la partida, pero lo veo difícil.

Os dejo que manejeis mi personaje  ;) ... seguro que tenéis mejor suerte que yo con los dados, jeej

Salutions!

AngelCaido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 165
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #274 en: Abril 02, 2012, 05:25:00 pm »
Ok, a ver si aparecen zeros o cualquiera, que entonces sólo tendríamos una baja y no sería tan crítico ;)

Edit a 9 de Marzo.... a mi nadie me ha dicho nada, y veo esto más parado que un avión de mármol... así que imagino que hoy no hay partida ¬¬
« Última modificación: Abril 09, 2012, 04:33:24 pm por AngelCaido »

BeLThaZoR

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #275 en: Abril 09, 2012, 07:03:49 pm »
Si necesitais a uno... aqui toy  :D

poisonegde

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #276 en: Abril 14, 2012, 06:06:23 pm »
hola a todos, llevo poco en la pagina, pero me gustaria añadirme al grupo si os parece bien

cualquieradaigual

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #277 en: Abril 14, 2012, 11:57:29 pm »
Belthazor y poisonedge pues no se que puedo deciros, de momento nuestro master está indefinidamente de baja en nuestras partidas debido a problemas personales y estamos un poco a la espera, aver cuando vuelva que novedades ofrece.

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #278 en: Abril 19, 2012, 11:19:09 am »
Hola camaradas,

he vuelto, por lo menos a medias )))

Lamento haberme ausentado este tiempo y sobretodo haberlo hecho inesperadamente, pero a veces la vida trae sorpresas (en este caso ingratas) y hace inevitables los cambios. De momento la cosa sigue igual, no puedo hacer de Malvado Brujo, y he tenido que abandonar (o aparcar) muchos proyectos que tenía en mente para vosotros.

Respecto del material que pude conseguir, como prometí, pues aquí tengo 2 heroquests originales, pero desde luego ninguno está nuevo y precintado como me dijeron, aunque uno de los dos está en muy buen estado. El otro, bueno, sin comentarios, se puede decir que no vale ni la caja jajaja.

De momento el que queda en buen estado me lo reservo, y si me hago con otro (lo veo difícil con la partida a Rusia) os lo comunico, pero me ha parecido que no es muy fácil obtener el juego, ni otro tipo de material descatalogado.

Finalmente voy a subir una traducción del juego para PC en java, y los originales por si deseáis hacer cosas con ellos, como modificaciones etc, etc, etc. Pero eso lo pongo en otro hilo.

De momento os dejo, pero espero volver pronto.

Un fuerte abrazo camaradas!
Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.

Prometeo

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Creando un nuevo grupo ...
« Respuesta #279 en: Mayo 26, 2012, 08:36:34 pm »
Hola amigos,

desde Rusia no puedo entrar en la página, no se porqué.

¿Cómo lo lleváis?

Eres tan feo tan feo tan feo, que en tu casa el monstruo dormía en la cama y tu dormías debajo.