Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 04:40:42 am

Autor Tema: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]  (Leído 67570 veces)

Aldariss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #60 en: Febrero 22, 2011, 01:12:46 pm »
Lo siento, aunque no soy andaluz XD, he estado la semana pasada bastante ausente y no pude empezar con vosotros. Me he leido todo el hilo y me parece que habéis decidido quedar lunes. ¿Es así? ¿Con qué horario?

Siento no haber podido participar.

Yo también soy nuevo así que tendré que aprender a hacer las cosas dentro del juego online.

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #61 en: Febrero 22, 2011, 01:35:05 pm »
vamos a quedar los lunes de 17:00 a 20:00

Si un dia me mes conectado por aqui me puedes pedir que entremos en la sala y pruevas un poco el funcionamiento, suelo andar por aqui a menudo

Aldariss

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #62 en: Febrero 22, 2011, 01:48:27 pm »
Me he leído el chat de la partida. He visto que el enano no ha tenido demasiada suerte con los dados aunque ha cumplido su cometido y que Keytha tuvo problemas con la conexión.

Me apetecía jugar a la partida, pero yo no llego a casa los lunes hasta las 21:00 más o menos. Borraré mi perfil.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #63 en: Febrero 22, 2011, 03:48:50 pm »
He visto que el enano no ha tenido demasiada suerte con los dados
Menuda ristra de chorizos que tiene el enano por arma...
Es una pena que no se pueda unir más gente, porque la verdad es que ha estado genial. Pedazo de anfitrión está hecho el dragonargenteo... Salud! (amigos)

Si hay alguna modificación o proposición de fechas u horas, acuérdate de ponerlo por aquí, jejeje
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #64 en: Febrero 22, 2011, 06:41:33 pm »
¡Gran partida ayer! ;)
Lástima de ordenador del siglo XVIII que tengo... :   :-[Tenía por ahí unos troyanos que han pasado a engrosar mi colección de trofeos con tantas y tantas cabezas de goblins y orcos... >:D.Ahora va como un tiro.¡Nunca subestiméis a un elfo...! ^-^
Y se pedazo de enano de Alexiel ahí repartiendo estopa a base de bien...Hay mimbres para un buen equipo. (amigos)
Por supuesto,un 10  (hurra) para dragonargenteo,nuestro Morcar particular.
¡Que no pare la fiesta!

 (yahoo) (yahoo) (yahoo)
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 06:49:54 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #65 en: Febrero 22, 2011, 07:07:06 pm »
Yo muy felizmente tengo que deciros, que si ese va a ser el horario definitivo, podría jugar siempre, ya que normalmente el día que empiezo a trabajar más pronto empiezo a las 21:00, siento no haber podido estar presente en la última, pero contaba con que la partida iba a ser el Martes. Pero lo dicho, si ese es el horario definitivo, podéis contar conmigo de manera definitiva y regular.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #66 en: Febrero 22, 2011, 09:24:39 pm »
Yo muy felizmente tengo que deciros, que si ese va a ser el horario definitivo, podría jugar siempre, ya que normalmente el día que empiezo a trabajar más pronto empiezo a las 21:00, siento no haber podido estar presente en la última, pero contaba con que la partida iba a ser el Martes. Pero lo dicho, si ese es el horario definitivo, podéis contar conmigo de manera definitiva y regular.
Estupenda noticia tonicracks . Además  no vimos mucho escenario. Uno más en la investigación!
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #67 en: Febrero 23, 2011, 10:57:19 pm »
Estoy muy contento de que la partida sea un exito ¡¡¡ me alegro mucho de eso ¡¡¡
Siento tristeza por los que no pueden jugar con nosotros por el horario, pero como ya dije, hablad con riojano, el lleva una partida en la que yo juego, y nos lo pasamos bien. A ver si se anima y abre unas plazas mas.

Bueno ya sabeis ¡¡¡ que no pare la fuesta ¡¡¡ nos vemos dentro de dos lunes chicos ya que este es fiesta aqui en andalucia y hay que celebrarlo xDD

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #68 en: Febrero 28, 2011, 08:06:05 pm »
Yo muy felizmente tengo que deciros, que si ese va a ser el horario definitivo, podría jugar siempre, ya que normalmente el día que empiezo a trabajar más pronto empiezo a las 21:00, siento no haber podido estar presente en la última, pero contaba con que la partida iba a ser el Martes. Pero lo dicho, si ese es el horario definitivo, podéis contar conmigo de manera definitiva y regular.
Estupendo  :D otro mas para el equipo nos vemos en unos lunespor aca  (ok)
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #69 en: Marzo 02, 2011, 01:06:07 pm »
Pronto descendereis a la oscuridad... muy.... pronto.....

Recordad aventureros ¡¡¡ lunes a las 17:00 ¡¡¡ xD

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #70 en: Marzo 05, 2011, 02:55:43 pm »
chicos el lunes tengo una reunion no muy importante pero que si me gustaria ir, a si que podria ser que cambiasemos la partida al martes? si no respondeis de aqui al lunes haremos la partida tal y como estaba previsto, el lunes.
nada espero yo tambien con ganas que prosigais con la aventura ¡¡¡¡

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #71 en: Marzo 05, 2011, 03:59:31 pm »
Por mí no hay problema alguno. Lo único que yo el Martes estaría como máximo hasta las 9.30, pero está bien, no? Desde las 5... Pero qué viciaos...  :D
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #72 en: Marzo 07, 2011, 06:34:04 am »
Buenas compañeros, como vaya mejor, si tienes una reunión no faltes hombre. Yo el Martes no podría, pero tranquilo, el próximo Lunes me estreno sinó. Yo tuve un error por el cambio de hora, no me acostumbro a sentirme como si viviera en Canarias... Mi clase de inglés termina los Lunes a las 16:30 que se traducen a las 17:30 en España, si vuelvo a casa corriendo, llego a las 17:40, hay alguna posibilidad de incorporarse tarde? Si no la hay no pasa nada eh! De todas formas, estaré pendiente mañana a ver que dicen los demás, y si se aplaza la partida al Martes. Saludos!
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #73 en: Marzo 07, 2011, 10:09:43 am »
Esta semana beyonder y yo trabajamos de tarde así que mucho me temo que tendréis que cortar cabezas vosotros sólos :'( pero sólo ésta semana,por supuesto.Es una lástima pero no vamos a poder.Espero que aguantéis el tipo vosotros solitos.La semana que viene los refuerzos nos volvemos a incorporar. ;D
Un saludo a tosos y que lo disfrutéis. :P
Habla amigo...y entra.

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #74 en: Marzo 07, 2011, 11:26:15 am »
uf que chungo, si beyonder ni kheytian pueden, y tonicracks mañana tampoco estariamos nada mas que dos personas, y en el caso de jugar hoy tres....
si no aparece nadie mas tras este mensaje hoy lunes, aplazamos la partida a la semana que viene, trankilos yo tengo mucho mono de continuar pero si no podeis muchos prefiero esperar

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #75 en: Marzo 09, 2011, 01:13:51 pm »
perdon por postear seguido

Chicos tengo malas noticias, resulta que las reuniones del lunes pasan a no tener importancia a tener mucha importancia, entonces tendriamos que pasar la partida a otro dia, propondria el martes pero creo que tonicracks no opdria y a ver si es posible no dejarlo tirado
habladme mis queridos aventureros a ver que podemos hacer.
los dias que yo puedo de 17:00 a 20:00 martes jueves viernes

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #76 en: Marzo 09, 2011, 02:59:22 pm »
Lo primero es lo primero. Mira, atendiendo a ese horario yo podría los martes y los jueves. Está siendo complicadilla la partida, eh?
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #77 en: Marzo 12, 2011, 03:58:15 pm »
Lo primero es lo primero. Mira, atendiendo a ese horario yo podría los martes y los jueves. Está siendo complicadilla la partida, eh?
Venga.Apoyo la moción de Alexiel.Por mí los Jueves está bien.Y tengo ordenata nuevo y va como un tirooooo!!!!jo,jo,¡Temblad orcos,goblins y siervos de Morcar!¡Se acabaron mis problemas de conexión! :D ;D :D ;D
Habla amigo...y entra.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #78 en: Marzo 13, 2011, 01:31:37 pm »
Por mi parte sin problema martes o jueves como mejor sea para que podamos estar todos   :)
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El misterio de Lord Uther Adorf [SALA 3]
« Respuesta #79 en: Marzo 13, 2011, 03:43:39 pm »
Gracias por la consideración compañeros, yo el Martes no podría, pero el Jueves sí, aunque entro a trabajar a las 21:00 por lo que si alguna partida se alargara considerablemente no podría acabarla, pero me va bastante bien.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.