Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:50:49 pm

Autor Tema: Art of Tactic  (Leído 2538 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Art of Tactic
« en: Abril 08, 2011, 06:17:37 pm »
¿Alguien conoce este juego? Lo he encontrado por casualidad en la BGG y me he quedado flipando. Tiene pinta de ser un Memoir o un Marea de Acero. Aunque las miniaturas están geniales (no como las del Memoir  :P)
De momento parece que sólo tienen el frente ruso, el fabricante es ruso, Zvezda (los de Ring of Rule). Pero no se si van a sacar ampliaciones ni nada. ¿Alguien tiene más información?
Aqui os dejo el enlace:

https://art-of-tactic.com/

0
« Última modificación: Abril 08, 2011, 07:09:31 pm por rufian »

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Art of Tactic
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2011, 08:46:52 pm »
Le echaré un vistazo. Desde luego los de Zvezda tienen una buena gama de la IIGM en 1/72 y a un precio competitivo, más o menos como Italeri. Y en cuanto a detalle el plástico de ambas no tiene nada que envidiar a las minis de metal que muchos usan para FoW.
0

chunonegro

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 386
Re: Art of Tactic
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2011, 09:27:36 pm »
Que bueno, me molan los juegos con esta ambientacion, y además las miniaturas son baratitas, y nada tienen que envidiar a las de wg en cuanto a detalle claro....por que son tan caras las de fantasía entonces?
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Art of Tactic
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2011, 08:02:32 pm »
Porque hay quien las paga, simplemente por eso. Y eso que por 18 euros pillas tres cajas de Zvazda o Italeri y tienes un ejército completo para Bretonia o el Imperio (medievales o renacentistas), y en 1/72 se puede jugar igual que en 28 mm a mí que no me digan lo contrario. ¿Magos, orcos y demás? Si las marcas de plástico en 1/72 ven que puede haber mercado los sacarán.
0